Footagevault nos proveerá material de archivo
Hace un par de meses recibimos un email increíble. Lo firmaba Christopher Riley en nombre de Footagevault, un impresionante sitio web que proporciona material histórico de archivo, incluyendo una gran cantidad de vuelos espaciales. Footagevault trabaja con medios tan prestigiosos como Discovery Channel o la BBC y fueron los que proveyeron todo el material de archivo utilizado en In the Shadow of the Moon, un emocionante documental sobre el programa Apollo, que incluye un montón de preciosas imágenes de las misiones originales.
Christopher nos decía que había oído hablar de nuestro proyecto y que le había entusiasmado tanto que quería ofrecernos su colaboración, poniendo a nuestra disposición todo el archivo de Footagevault para la película y materiales relacionados. La oferta no pudo llegar en mejor momento, pues justo entonces comenzábamos a dar forma a lo que será el nuevo teaser de El Cosmonauta, que pronto podréis ver. Así que de momento es seguro que incluiremos material de Footagevault en el nuevo teaser. La imagen bajo estas líneas es, de hecho, uno de los planos, para que vayais abriendo boca.
Desde aquí damos las gracias de nuevo a Footagevault. Colaboraciones como ésta son las que poco a poco hacen posible que la película se convierta en realidad.


Hay 0 comentarios en esta entrada: