Gabinete de comunicación
Creo que una de las pocas cosas que aprendimos en la universidad fue el concepto de "relaciones públicas" que nos enseñaron en la asignatura de marketing.
Se me quedaron grabadas las palabras de nuestro increíble profesor sobre cómo lo principal en cualquier empresa era la comunicación que mantenían con sus públicos. Sobre lo vital de esas relaciones de igual a igual y en dos direcciones.
Por eso, me alegra anunciar que a partir de hoy la comunicación del equipo de El Cosmonauta con el resto de la Comunidad va a ser la mejor de las posibles.
Esto es gracias a nuestro Gabinete de comunicación, que se organiza de la siguiente forma:
La labor de consultoría y diseño de la estrategia de comunicación va a ser llevada a cabo por Robin&Watson, plataforma de trabajo multidisciplinar especializada en consultoría, formación y estrategias de comunicación.
Es muy motivador para nosotros contar con gente así en nuestro proyecto pues pocas veces hemos trabajado con un equipo tan profesional y conocedor de su terreno como ellos.
En cuanto al equipo que pondrá en práctica esta estrategia que ya hemos empezado a implementar, se organiza de la siguiente forma:
Directora de comunicación: Gabriela Lendo
Equipo:
Altea Alcalde Mayo
Paloma Gafo
Adriana Vera
Victor Alonso
Pol Rodríguez
Redes sociales: David Blanco
Videocasts (diarios de rodaje): Daniel Gómez Lillo | Álvaro Daza
Hay 0 comentarios en esta entrada: