Diario a bordo

Blog de la película El Cosmonauta
&larr Home

Blog en inglés

IED Barcelona y nuestra primera aplicación para iPhone :)

ied plans.png
Que que la colaboración con el Istituto Europeo di Design de Barcelona iba a ser algo increíble ya lo supimos cuando tras la genial charla con Fabio FilippiResponsable del Área de Artes Visuales, Alba G. Coral y su equipo de estudiantes de segundo curso de Media Design respondieron a nuestras primeras conversaciones con un aluvión de increíbles mockups y diseños que daban deliciosamente forma a nuestros planes de una aplicación para Iphone de "El Cosmonauta" que pudiera formar parte sólida de nuestra estrategia transmedia.

ied plans2.png

Su reto, "conseguir una aplicación, que cuente con una narrativa
coherente con el guión de la película con ideas de planos, colores, texturas,
tramas, tipografías, naves, visores, explosiones, orbitas y movimientos que expriman las posibilidades de
las aplicaciones del iPhone."
ied plans 3.png

La aplicación será gratuita en una primera fase y contará con una ampliación
de pago dispondrá de varios niveles de juego con distintos mundos espaciales que tendrán diferente estética y nivel de dificultad. A través de ella, comenzaremos a explorar las posibilidades de la monetización del contenido móvil, y será una de nuestras primeras oportunidades de jugar con contenidos freemium (la versión inteligente del tan odiado shareware), uno de los modelos que más nos convencen (como fans de Spotify que somos) en esta nueva lucha por ofrecer al espectador/consumidor disfrutar gratis de una experiencia completa, pero que pueda llevar más allá siempre que quiera, apoyando la sostenibilidad del modelo.

La presentación oficial del videojuego se realizará durante el mes de octubre de 2010, os tendremos al corriente :)
 

Hay 0 comentarios en esta entrada:

Escribe tu comentario:

blogs recomendados

Riot Cinema Collective Vostok Design Pendiente de Título El Pecado Original Remate La Nueva Industria Audiovisual We ♥ Cinema

enlaces

Riot Cinema Collective Vostok Design Pendiente de Título Laszlo Kovacs Javi Arce Jeremy Geddes Art Sonia "DieKatze" Portfolio Angel Trancón Portfolio PlatypusLab Manuel Alcalá LomoSpain Robin&Watson Leem La Compañía La Comida Fotografías de Nicolás Alcalá NO-MANIFIESTO de Riot Cinema Cc Twitter Facebook Tuenti Vimeo Planetaki RSS