Un señor con bigote
El señor con bigote de la derecha se llama Xavier. Xavier Gabriel, para más señas. Es un lotero de 54 años recién cumplidos. Y mira al cielo porque se va al espacio. De hecho, Xavier se va a convertir en el primer turista espacial español.
Decía este afortunado en 2006 que iba a recorrerse España recogiendo deseos para llevarlos en un CD y dejarlos flotando en el espacio. No sabemos si lo hizo, pero lo cierto es que es una preciosa idea.
Nos hemos propuesto contactarle. Creemos que podría hacerle ilusión invertir en un proyecto como el nuestro. Y estamos convencidos de que hay muchos más como él ahí fuera a los que también les ilusionaría.
Y aquí, amigos cosmonautas, es donde entráis vosotros. Porque las posibilidades de contactar con gente así se multiplican contando con vuestra ayuda. Así que, si tenéis algún vínculo con Xavier o con cualquier otra persona de perfil similar, no dudéis en escribirnos a hola@elcosmonauta.es. Y atención, que si la cosa fructifica no sólo os llevaréis la satisfacción de ayudarnos, sino también un pequeño porcentaje de la inversión.
Entre todos vamos a hacer esta película mejor. Cada vez estamos más convencidos. Gracias desde ya.
Hay 1 comentarios en esta entrada: