El Cosmonauta https://elcosmonauta.es Fri, 22 Mar 2019 09:46:48 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.1.1 https://elcosmonauta.es/wp-content/uploads/2017/04/favicon.png El Cosmonauta https://elcosmonauta.es 32 32 130842744 5 consejos para tener una boda de ensueño https://elcosmonauta.es/5-consejos-para-tener-una-boda-de-ensueno/ https://elcosmonauta.es/5-consejos-para-tener-una-boda-de-ensueno/#respond Fri, 22 Mar 2019 09:46:43 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=14364 Tu boda es un día único, preparado meticulosamente durante meses, y simboliza la unión de dos personas. Por tal motivo,

La entrada 5 consejos para tener una boda de ensueño se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
Tu boda es un día único, preparado meticulosamente durante meses, y simboliza la unión de dos personas. Por tal motivo, debe ser el reflejo de esta unión, de estas personas. No busques complacer a todos, sino complacerte a ti mismo y a tu pareja. En Bodas.net hay trucos muy útiles para que la magia esté en cada momento.

Sin caer en el estereotipo, hay que admitirlo: el matrimonio es a menudo el sueño de la futura princesa de la novia, que ella imagina desde pequeña. El matrimonio puede parecerle más a la novia. Sin embargo, para que realmente corresponda a los dos, ambos deben involucrarse en el reflejo de su unión y sus sueños comunes.

Los pequeños detalles de cada uno, que hacen que formen una pareja, harán que, finalmente, no sea solo la boda de los sueños de uno u otro, sino que sea un recuerdo de ensueño para todos.

Algunas ideas para la organización de tu boda son:

Elige el tipo de boda

Hay tantos tipos de boda como novios, los gustos de unos diferentes a los de otros. El punto principal que debe guiar a los novios a lo largo de sus preparativos es seguir sus deseos, a pesar de los demás.

Aquí entran en juego parámetros como la fecha, el presupuesto, el lugar, el número de invitados, la comida, la bebida… ¡y el vestido de novia! Todo esto ayudará a definir y personalizar el evento.

Ideas para una boda perfecta

Selecciona un tema

Hoy en día, la mayoría de las bodas proponen sumergir a los invitados en un tema, reflejando las pasiones de los novios. Hay una paleta posible de lo más infinita de gustos e intereses: viajes, colores, naturaleza, pasatiempos, cultura, historia, glotonería, deportes…

Cualquiera que sea el tema elegido, debe ser sobre todo como la novia y el novio, y la visión de su unión. Te aconsejamos que solicites la asesoría de un wedding planner porque este cuenta con conocimientos e ideas que serán de gran ayuda.

Dedica tiempo a los preparativos

Entrar en los preparativos puede ser como sumergirse en lo desconocido. Las futuras novias y novios deben tranquilizarse porque no están solos. Existen muchos recursos con información de interés, como revistas especializadas, sitios web, blogs o cuadernos de inspiración en Internet.

En ellos descubrirás pistas y tendencias. Además no puedes descuidar la despedida de soltera/o y para ello cuentas con los profesionales de Omnia Deluxe.

Enfócate en la decoración

Los invitados tienen que sentirse deslumbrados cuando llegan a la recepción. Las flores suelen robar todas las miradas porque transmiten magia y grandeza. Selecciona colores y tipos de flores que transmitan sus emociones a los invitados y que queden geniales en las fotografías.

Destácate el día de la boda

Cuando llega el día del evento, hay que asegurarse de que todo salga según lo planeado. Procura tener listo el transporte para invitados que los lleve desde la iglesia hasta el lugar de la fiesta.

Por último, recuerda que el entretenimiento es un área que une a las personas y crea experiencias que todos recordarán mucho después de la celebración, por lo que debes buscar una música para tu evento ideal para la satisfacción de todos.

La entrada 5 consejos para tener una boda de ensueño se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/5-consejos-para-tener-una-boda-de-ensueno/feed/ 0 14364
Los mejores besos de la historia del cine https://elcosmonauta.es/mejores-besos-historia-cine/ https://elcosmonauta.es/mejores-besos-historia-cine/#respond Thu, 21 Mar 2019 10:12:08 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=14352 Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una celebración que poco a poco ha tomado mayor

La entrada Los mejores besos de la historia del cine se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una celebración que poco a poco ha tomado mayor importancia. Este día fue seleccionado como un recuerdo del día en que se produjo el beso más largo de la historia, con una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos, quedando grabado como uno de los besos históricos más importantes.

En el marco de esa interesante celebración nos hemos dado a la tarea de recopilar la mejor selección de besos de la historia del cine. No te lo pierdas, ¡Sigue leyendo!

Casablanca

Rick (Humphrey Bogart) e Ilsa Lund (Ingrid Bergman) protagonizan un beso legendario en la cinta de 1942, dirigida por Michael Curtiz. Casablanca se convirtió en un clásico del séptimo arte. La escena final de esta película quedó grabada en la historia del cine y es quizás uno de los más memorables de este listado por la pasión desbordante que cierra una trama llena de romance.

Beso Casablanca

Lo que el viento se llevó

Scarlett (Vivien Leigh) y Rhett (Clark Gable) son los protagonistas de un intenso diálogo que culmina en uno de los besos más apasionados del séptimo arte. De hecho, tan caluroso fue el beso que incluyó una propuesta de matrimonio. Lo que el viento se llevó es un clásico del cine, aunque en alguna ocasión, Vivien declarara que era muy incómodo tener que darle besos a Clark, su coprotagonista, pero esa incomodidad no se noto en pantalla en ningún momento.

Beso Lo que el viento se llevo

Ghost

Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze) no podían faltan en este compendio. Las manos entrelazadas sobre la arcilla es el preludio para uno de los besos más ardientes de Hollywood. La sombra del amor o Más allá del amor fue el título por el cual se conoció la cinta en español, y fue una película que marcó a toda una generación haciendo de la alfarería un asunto muy sexy.

Beso Ghost

Titanic

Enseñándole a volar sobre el mítico transatlántico se encuentran Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet). Es una de las tantas escenas emblemáticas de la película. Como gran curiosidad, ambos actores se hicieron, desde entonces, amigos íntimos y su relación de amistad ya dura más de 20 años y se los suele ver muy felices el uno por el otro durante los premios y sus apariciones públicas.

Titanic Beso

Slumdog Millionaire

Como dejar a un lado el beso protagonizado por Jamal (Dev Patel) y Latika (Freida Pinto) al encontrarse finalmente en aquella estación del tren. “Este es nuestro destino”, a lo que ella le contesta: “Bésame”. Todos esperábamos ese momento.

Beso Slumdog Millionaire

Match Point

Chris (Jonathan Rhys-Meyers) y Nola (Scarlett Johansson) se aseguran con sus actuaciones de que la enorme pasión del beso traspase la gran pantalla. Ambos se funden en una escena digna de revivir entre dos actores consagrados en la industria cinematográfica.

Match Point beso

Spiderman

Mención honorífica para el llamativo beso al revés protagonizado por Mary Jane (Kirsten Dunst) y Peter/Spiderman (Tobey Maguire). Este es un recurso que ha sido utilizado en otras ocasiones en la industria, pero que llama más la atención por ser una película icónica de un superhéroe entrañable.

Beso Spiderman

La entrada Los mejores besos de la historia del cine se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/mejores-besos-historia-cine/feed/ 0 14352
Los destinos Top para este 2019 https://elcosmonauta.es/destinos-top-para-este-2019/ https://elcosmonauta.es/destinos-top-para-este-2019/#respond Thu, 21 Mar 2019 09:34:29 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=14343 Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Conocer de cerca la cultura y costumbres de otro continente

La entrada Los destinos Top para este 2019 se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Conocer de cerca la cultura y costumbres de otro continente y disfrutar de las maravillas naturales que ofrecen los destinos más impresionantes del planeta solo es posible viajando.

Es por ello que hemos hecho una lista que recoge los destinos más top para este 2019. Son destinos turísticos imprescindibles para una amplia variedad de gustos, en los que puedes disfrutar de turismo urbano, exquisitas playas y la mejor infraestructura hotelera.

Lo más conveniente será planificar estos viajes por medio de una agencia profesional de confianza, que te ayude a organizar las diferentes actividades en cada destino y preparar las reservas, los billetes y todo lo necesario para entregarse al placer de viajar.

Vietnam

Los viajes a Vietnam y el sudeste asiático se alejan totalmente del turismo masificado, permitiendo encontrarse con el verdadero Vietnam. Se trata de un destino principalmente conocido por sus playas y los templos budistas más impresionantes, además de ciudades que rebosan de vida.

Vietnam

La ciudad de Ho Chi Minh dispone de edificios icónicos y una ruta de museos referentes a la historia local que sin dudas resultan interesantes para los amantes de la cultura mundial. Es bueno confiar en una agencia de viajes que organice cada detalle del itinerario, amoldando todos los planes a tus necesidades y gustos.

Indonesia

Indonesia es muy conocido por ser un destino de mochileros. Sin embargo, los viajes a Indonesia pueden ser ideales para toda la familia, ajustando los itinerarios a las preferencias del grupo. La isla de Bali se ha convertido en una referencia mundial para los recién casados, gracias a la majestuosidad de los paisajes y la tranquilidad que ofrece el entorno virgen de la isla, perfecto para el romance y el descanso.

Indonesia

Filipinas

Este país es uno de las principales opciones para quienes deciden viajar a Asia. Los viajes a Filipinas organizados por una agencia con suficiente experiencia, permiten conocer el país en la mejor época del año, que es entre los meses de Enero y Febrero. De esta forma podrás conocer playas de ensueño con itinerarios personalizados para ver las islas más remotas y el impresionante mundo submarino que hay en ellas por medio de las mejores actividades acuáticas coordinadas por tu agencia de viajes. Todo esto, con alojamiento en los mejores resorts y vuelos a precios excelentes.

Filipinas

Costa Rica

Costa Rica es la locación que posee la mayor biodiversidad del planeta, además de ofrecer una propuesta de turismo sostenible que combina la administración apropiada de los recursos naturales para buscar una mejor calidad de vida para los habitantes de las comunidades vecinas a los sitios de interés. Las agencias de viajes pueden ofrecerte itinerarios compuestos por recorridos de aventura perfectos para toda la familia y tours de relajación, para alejarse del turismo de masas. Los viajes a Costa Rica son otra de las opciones preferidas de los recién casados que desean disfrutar de las maravillosas playas del Caribe y del Pacífico.

Costa Rica

La entrada Los destinos Top para este 2019 se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/destinos-top-para-este-2019/feed/ 0 14343
¿Qué sacaleches elegir, manual o eléctrico? https://elcosmonauta.es/que-sacaleches-elegir/ https://elcosmonauta.es/que-sacaleches-elegir/#respond Wed, 20 Mar 2019 10:24:16 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=14336 Un sacaleches es un elemento más que importante durante el periodo de lactancia. Debido al mercado, la elección del sacaleches

La entrada ¿Qué sacaleches elegir, manual o eléctrico? se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
Un sacaleches es un elemento más que importante durante el periodo de lactancia. Debido al mercado, la elección del sacaleches apropiado puede ser complicada. Para ello tienes que tener en cuenta la diferencia que hay entre uno manual u otro eléctrico, qué uso vas a hacer del mismo, la frecuencia etc. Lo primero que vamos a hacer es explicar qué es un sacaleches manual y qué es un sacaleches eléctrico.

TIPOS DE SACALECHES

Que sacaleches elegir

MANUAL

Es el adecuado para usos ocasionales o si la mamá tiene una buena cantidad de leche. El precio es también más económico en comparación con el eléctrico, por tanto, si no vas a usarlo mucho tiene que optar por un sacaleches manual. Además presenta una gran ventaja que se puede llevar perfectamente en un bolso de mano y son silenciosos. La lentidud y encontrar un ritmo de bombeo adecuado son los principales inconvenientes.

ELÉCTRICO

Por el contrario, si vas a hacer un uso diario del sacaleches es recomendable comprar uno eléctrico, ejemplo como este. Es ideal para aquellas madres que van a volver al trabajo pero tienen pensando seguir dando el pecho. Dentro de este tipo encontrarás diferentes bombas con niveles de aspiración ajustable. Lo más importante de un sacaleches eléctrico es ajustar el ritmo una vez que la copa esté colocada correctamente en su lugar en el seno. Los principales inconvenientes son el ruido que hace y la necesidad de esterilizar una gran cantidad de piezas.

PREGUNTAS

Además de la frecuencia del uso del sacaleches, tenemos que hacernos más preguntas para dar con el adecuado tanto para la madre como para el bebé.

CANTIDAD

Si no vas a necesitar una gran cantidad de leche y solo para días concretos debes de elegir uno manual. Para grandes cantidades, mejor uno eléctrico.

TIEMPO DISPONIBLE

Si utilizas un sacaleches manual tardarás alrededor de media hora en vaciar el pecho, que es el tiempo aproximado que necesita una mamá para realizar esta tarea durante la lactancia. Por el contrario, el tiempo que se emplea aproximadamente con uno eléctrico es de unos quince minutos.

CONSEJOS

Ante todo, si no sabes qué tipo de sacaleches comprar es mejor seguir los siguientes consejos:

Haz caso a las recomendaciones de tu médico

Cada mujer es diferente y el médico conoce a su paciente mejor que nadie y sabrá asesorar de una forma adecuada. Por tanto, no hay que dejarse llevar por la publicidad o por aquellos que le hayan ido bien a una o a otra persona.

Dedica tiempo

Desde que una mujer sabe que está embarazada debe de ir buscando información sobre los diferentes tipos de sacaleches para no comprar luego el primero que vea por las prisas. Además, al dedicarle tiempo no solo comparas modelos sino también sirve para comparar precios.

Por último, compra un sacaleches que tenga diferentes tallas de embudo para los pechos porque así cumplirá mejor su deber y porque además hay mujeres que necesitan diferentes tallas para cada pecho.

Te hemos dado alguna idea y recomedación sobre los diferentes tipos de sacaleches, pero no dudes en buscar más información si la necesitas.

La entrada ¿Qué sacaleches elegir, manual o eléctrico? se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/que-sacaleches-elegir/feed/ 0 14336
Probamos la que será la comida del futuro hoy https://elcosmonauta.es/probamos-la-comida-del-futuro/ https://elcosmonauta.es/probamos-la-comida-del-futuro/#respond Wed, 20 Mar 2019 09:42:14 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=14331 Sin duda, la industria alimentaria se encuentra haciendo avances enormes con respecto a la forma en que se procesan los

La entrada Probamos la que será la comida del futuro hoy se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
Sin duda, la industria alimentaria se encuentra haciendo avances enormes con respecto a la forma en que se procesan los alimentos que consumimos a diario, intentando eliminar prácticas que de alguna forma derivan en la explotación de los recursos animales.

Durante mucho tiempo, la dieta que se consideraba como normal estaba basada en el consumo de proteínas de origen animal, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho adaptaciones y ofrecido recomendaciones durante la última década, en busca de mejorar la calidad de la alimentación de los seres humanos, intentando evitar el desarrollo de enfermedades como la obesidad.

Es este sentido, los productos ofrecidos por la tienda EsJoy, se consideran como la comida del futuro. Se trata de productos con proteína de origen vegetal de la marca holandesa Jimmy Joy, con precios asequibles y que son perfectos para mantener el peso ideal de manera saludable.

La mejor variedad de comida sustitutiva

Llevamos un ritmo de vida frenético que ha hecho que dejemos de prestar atención a la calidad de los alimentos que consumimos, con las consecuencias que eso tiene para la salud a largo plazo.

Bajo esa premisa, Esjoy ofrece una amplia selección de productos de comida sustitutiva que nos ayudan a cuidar de la alimentación, lograr un equilibrio adecuado de minerales, vitaminas, proteínas y otros elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo, sin que se deba sacrificar el paladar o disponer de demasiado tiempo para la cocina.

Con estos productos es posible cubrir completamente las necesidades nutricionales de cualquier persona, en cualquier momento y lugar. Productos como Twenny Bar, barras nutricionales en dos sabores, resulta el acompañante perfecto para la rutina diaria.

Twenny Bar

Estas barritas nutricionales contienen 20% de la ingesta de nutrientes que nuestro organismo necesita cada día, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Eso lo convierte en un alimento completo, perfecto para ser consumido en la oficina, en el hogar, camino al trabajo, durante los viajes y también como complemento alimenticio en personas con dietas hiperproteicas.

¿Quieres conocer más sobre la comida del futuro?

Esjoy es el distribuidor oficial de la marca Jimmy Joy. Aquí se incluye una amplia selección de productos que pueden mejorar la alimentación, eliminando la ingesta de productos excesivamente procesados con métodos industriales contaminantes y que involucran crueldad animal.

El pack para probarlo, es un starter pack que contiene una scoop (cuchara), un shaker y una selección de 23 comidas para que puedas probar de todo un poco. La caja contiene dos bolsas de batido nutricional, equivalente a 10 comidas, un paquete de 1 Plenny Drink 8-Pack (8 comidas), 1 Plenny Drink 8-Pack (8 comidas) y 1 Caja de Twenny Bar (5 comidas).

Con estos elementos, puedes comenzar a disfrutar de los beneficios de la comida sustitutiva y mejorar tu salud, incrementar tus niveles de energía y vitalidad, de una manera simple.

Además, estos productos son excelentes aliados para ayudar a controlar las calorías que se ingieren durante el día y tienen un alto contenido nutricional que, en combinación con el ejercicio diario adecuado, permite un control de peso efectivo.

La entrada Probamos la que será la comida del futuro hoy se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/probamos-la-comida-del-futuro/feed/ 0 14331
Todo lo que necesitas saber antes de contratar un entrenador personal https://elcosmonauta.es/entrenador-personal-que-saber/ https://elcosmonauta.es/entrenador-personal-que-saber/#respond Wed, 20 Mar 2019 09:20:04 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=14324 Cada persona tiene objetivos específicos en cuanto a su entrenamiento físico y los cambios que desea realizar sobre su propio

La entrada Todo lo que necesitas saber antes de contratar un entrenador personal se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
Cada persona tiene objetivos específicos en cuanto a su entrenamiento físico y los cambios que desea realizar sobre su propio cuerpo. El entrenador personal resulta una herramienta muy útil para conseguir los objetivos físicos de quién se lo proponga, ya que tiene el conjunto de conocimientos necesarios para tal fin pudiendo diseñar dietas, rutinas de ejercicios y realizar evaluaciones completas de cada caso en particular.

¿Qué hace un entrenador personal?

Un entrenador personal es un profesional del deporte y la nutrición que tiene la capacidad de ayudarte y prepararte para que consigas los objetivos que te has planteado. Estos objetivos pueden ser la pérdida de peso, eliminación de la flaccidez, aumento de masa muscular, conseguir tu peso ideal o sencillamente tonificar todo tu cuerpo de forma integral.

Personal trainer

Con un personal trainer Barcelona puedes trazar un plan de acción que te ayude a cumplir estos objetivos en el menor tiempo posible, partiendo de una evaluación completa tanto de tu estado físico como de los hábitos alimenticios.

Parte de su labor es el diseño de una estrategia general de acción que incluye un programa de ejercicios, una mejora en la dieta diaria y la recomendación de suplementos alimenticios que puedan complementar la dieta para mantener los valores nutricionales adecuados que el organismo necesita para el correcto cumplimiento de sus funciones.

Este proceso se divide en etapas:

  • Analizar todos los aspectos involucrados en el plan de acción.
  • Entrenar con motivación y constancia.
  • Mejorar de forma constante para conseguir el cuerpo deseado.
  • Alcanzar las metas propuestas y trabajar en equipo por los objetivos.

Beneficios de contar con un entrenador personal

Los consejos personalizados son muy beneficiosos. Por ello, contar con la asesoría de un profesional es un recurso muy valioso cuando se atraviesa un proceso de transformación física. Los personal trainer suele desarrollar un programa nutricional que se adapta a las necesidades y objetivos de las personas de manera realista.

También ofrece un acompañamiento completo con seguimiento humano indulgente, lo cual permite mantener la motivación y alcanzar los objetivos de forma mucho más rápida que cuando se entrena individualmente.

En general, contar con un profesional en la materia ayuda mucho a que se puedan alcanzar los objetivos de la forma más sencilla, ya que posee un método probado y un plan de acción personalizado. Ofrece supervisión de la rutina de ejercicios y conversa sobre el programa nutricional para verificar su cumplimiento.

Además, puede servirnos de motivación en momentos en que sea necesario un poco de apoyo. Se hace seguimiento de cada una de las metas propuestas y se verifica el cumplimiento de las mismas, con lo cual aprendemos a ser constantes y comprometidos con el cambio.

¿Cuánto cuesta este servicio? El precio puede variar según los diferentes planes de entrenamiento y el tipo de seguimiento y evolución que se realice. Los precios se pagan según el número de sesiones semanales y se suelen incluir en la cuota del gimnasio. Puedes encontrar más información en este enlace: precio entrenador personal.

La entrada Todo lo que necesitas saber antes de contratar un entrenador personal se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/entrenador-personal-que-saber/feed/ 0 14324
Como diferenciar y elegir la silla de ruedas perfecta https://elcosmonauta.es/diferenciar-y-elegir-silla-de-ruedas/ https://elcosmonauta.es/diferenciar-y-elegir-silla-de-ruedas/#respond Tue, 19 Mar 2019 11:02:37 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=14319 Elegir una silla de ruedas adecuada puede ser un trabajo difícil y que requiere un análisis consciente de las necesidades

La entrada Como diferenciar y elegir la silla de ruedas perfecta se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
Elegir una silla de ruedas adecuada puede ser un trabajo difícil y que requiere un análisis consciente de las necesidades del paciente. La dificultad se debe a la cantidad de opciones disponibles.

En este enlace puedes ver sillas de ruedas en Ortopedia GT, disponen de un amplio catálogo y pueden hacerte ofertas muy interesantes. Se trata de una tienda de ortopedia online que forma parte de Farmacia GT, un grupo profesional con muchos años de experiencia en el sector y que pueden asesorarte correctamente en esta difícil decisión de compra.

Tipo de ruedas

Esto se define por la capacidad de la persona para autopropulsarse. Si la persona tiene suficiente fuerza en los brazos y la parte superior del tronco para mover la silla de ruedas, puede utilizar una de ruedas grandes.

En caso de que no pueda desplazarse por sí misma, una de ruedas pequeñas resulta mucho más cómoda para la persona que le sirva de apoyo.

Consejos para diferenciar y elegir una silla de ruedas

Material en que está construida

El peso de la misma es otro factor a tomar en consideración y el mismo tiene que ver con el tipo de material con el que se construye la silla. El acero es el material más robusto y permite soportar mayor cantidad de peso, el acero ligero y el aluminio hacen sillas más livianas y fáciles de trasladar.

Ancho

Otro punto a considerar es el ancho de la silla. Las personas muy delgadas pueden encontrar mayor comodidad en una silla de dimensiones adecuadas, alrededor de los 40 cm de ancho. Si la persona tiene un peso superior a los 60-75 kg, es preferible adquirir una silla de ruedas con ancho superior a los 45 cm, para asegurar la comodidad.

Lugar habitual de uso

Cuando la silla se utilizará la mayor parte del tiempo en el hogar, es mucho más útil una silla de rueda trasera pequeña, ya que son más estrechas al no requerir el aro exterior, lo cual las hace mucho más cómodas.

Si la silla será utilizada en el exterior, la opción con rueda grande es lo más recomendable, ya que permite superar con mayor facilidad las irregularidades del terreno, tanto si la persona tiene la posibilidad de auto propulsarse, como si va asistida por alguien más.

¿Manuales o eléctricas?

Esto va a depender directamente de la condición física de la persona y su estilo de vida. Las personas más activas pueden preferir una silla manual, pero quienes desean llevar una vida independiente pero disponen de poca capacidad para propulsarse por sí mismos, pueden preferir un modelo de propulsión eléctrica.

La diferencia entre una silla de ruedas eléctrica y una scooter es el motor que le ofrece la capacidad de auto-propulsarse y se controla desde un joystick. De esta forma se hace posible un desplazamiento seguro y con poco esfuerzo.

Ya sea que prefieras una silla de ruedas eléctrica o manual, es necesario conocer bien cada una de sus características y aspectos técnicos, para así poder tomar la decisión más adecuada. Esperamos haber aclarado algunas dudas con este artículo.

La entrada Como diferenciar y elegir la silla de ruedas perfecta se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/diferenciar-y-elegir-silla-de-ruedas/feed/ 0 14319
Los productos espía más populares que puedes comprar https://elcosmonauta.es/productos-espia-mas-populares/ https://elcosmonauta.es/productos-espia-mas-populares/#respond Tue, 19 Mar 2019 10:39:25 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=14314 La tecnología e Internet ponen al alcance de todo el mundo una ilimitada variedad de productos de toda clase. Teléfonos,

La entrada Los productos espía más populares que puedes comprar se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
La tecnología e Internet ponen al alcance de todo el mundo una ilimitada variedad de productos de toda clase. Teléfonos, tablets y accesorios electrónicos de la más alta gama y los más actualizados del mercado, han hecho que el comercio electrónico se convierta en un fenómeno que avanza a pasos agigantados en diferentes campos.

Uno de las categorías en el comercio de productos electrónicos que ha tenido un gran auge es el de los productos espías. ¿De qué se trata? Pues muy simple, consiste en diferentes artefactos de uso común como, por ejemplo, un bolígrafo, pero que, en su interior, contienen una cámara o micrófono que pasan desapercibidos totalmente.

Si te sientes atraído por las actividades detectivescas y aún no sabes cuales son los productos más populares en el mercado, este artículo es para ti. ¡Descubre aquí la descripción de los aparatos que no le pueden faltar a un espía de verdad!

Grabadora de Voz

Si se trata de ser todo un detective, guardar las conversaciones más importantes de la investigación es elemental. Por ello, una grabadora de voz es parte esencial del kit de productos que debes comprar. Generalmente, estos productos suelen presentarse en bolígrafos, reloj, pulseras y hasta llaveros, así que el verdadero problema será elegir uno de ellos.

Productos espia

La efectividad y novedad de estos productos ha hecho que las grabadoras de voz se conviertan en las más cotizadas del mercado, así que, ¡no pueden faltar en tu equipo!

Cámaras

Obtener pruebas visuales de cualquier acontecimiento importante en una investigación es siempre necesario, por ello, la opción de las cámaras representan otro de los productos claves. La popularidad de estos artefactos se debe a que su tamaño permite ser localizadas en lugares cómodos y pasar desapercibida. Además, puede encontrarse en diferentes presentaciones, de productos habituales como un lapicero, gafas, USB y muchos más.

Micrófonos espías  

Y ¿qué sería de un buen espía sin sus micrófonos? Los hay de diferentes tipos, y su popularidad en el mercado ha crecido favorablemente debido a que son de gran utilidad para oír conversaciones en vivo, desde espacios cerrados. Micrófonos de pared, inalámbricos y ocultos son algunas de las variedades que se pueden encontrar se estos pequeños aparatos.

Localizadores

Bien sea para vehículos o personales, los localizadores que se encuentran en el mercado, no pueden faltar en tu kit. Su utilidad para el seguimiento de personas u objetos ha permitido que este producto escale como uno de los de mayor compra en el mercado. ¡Así que debes tenerlo en cuenta si te interesa ser un detective de verdad!

Equipo de contraespionaje

Los equipos de contraespionaje son aquellos destinados a detectar radiofrecuencias, micrófonos, etc… Es decir, una manera de descubrir si alguien más está intentando espiarte. Estos equipos también han ganado popularidad, por ejemplo, los detectores de micrófonos o de cámaras espías, son dos de los que mayormente se encuentran en las diferentes plataformas especializadas de Internet.

La entrada Los productos espía más populares que puedes comprar se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/productos-espia-mas-populares/feed/ 0 14314
¿Qué es la Legionella?: causas, síntomas y tratamiento https://elcosmonauta.es/legionella/ https://elcosmonauta.es/legionella/#respond Tue, 19 Mar 2019 10:12:57 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=14309 La legionella o legionelosis, es una enfermedad producida por la bacteria Legionella pneumophila que llegar a convertirse en una preocupación

La entrada ¿Qué es la Legionella?: causas, síntomas y tratamiento se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
La legionella o legionelosis, es una enfermedad producida por la bacteria Legionella pneumophila que llegar a convertirse en una preocupación grande para la salud de las personas si se multiplica fuera de lo normal. El hábitat de esta bacteria es el agua y frecuentemente se encuentra en las zonas como arroyos y ríos con corrientes de agua fresca.

La Organización Mundial para la Salud (OMS), sitúa esta enfermedad en diferentes partes del mundo y tiene graves manifestaciones para la salud. Es usual que esta bacteria se multiplique en edificios y sistemas de aguas artificiales como cabezales de ducha, torres de enfriamiento, bañeras de hidromasaje, grandes cañerías, tanques de agua caliente, fuentes y accesorios decorativos de jardines.

Causas

La infección por Legionella pneumophila se da mayormente en dos escenarios: entornos hospitalarios y comunidades de vecinos.  En ambos casos, la enfermedad se asocia con las instalaciones de agua de los edificios y un tratamiento inadecuado del agua. Es habitual que los brotes de esta enfermedad se produzcan en grupos y sean casos relacionados.

En general, se produce por el contacto directo con vapor de agua contaminada con esta bacteria, en el entorno en que nos encontramos como bañeras, duchas y unidades de calentamiento de edificios grandes. Se trata de una bacteria que no se transmite de una persona a otra.

La causante de esta enfermedad se encuentra en ambientes acuáticos de todo el mundo, pero es mucho más frecuente en los sistemas acuáticos artificiales de las ciudades, en los cuales se crea un entorno que favorece su desarrollo y propagación.

Síntomas

La Legionella pneumophila se presenta en dos formas clínicas distintas: enfermedad pulmonar y fiebre de Pontiac.

En el primer caso, los síntomas son fiebre, pérdida del apetito, cefalea, letargo, malestar general y diarrea. En los días sucesivos se desarrolla tos y flema, incluso, una tercera parte de los enfermos puede llegar a expulsar sangre, evidencia del daño sobre los tejidos pulmonares. Tiene un periodo de incubación de 2 a 20 días.

En el caso de su forma no neumónica, tiene síntomas similares a los de una gripe común y remite en un periodo de 5 días. Sus síntomas son: fiebre, cefalea, escalofríos, dolores musculares y malestar general. No se tiene registro de muertes a causa de esta variación de la infección.

Evaluar los síntomas es importante para levantar sospechas sobre este padecimiento, aunque solo puede confirmarse el mismo por medio de profesionales (laboratorio análisis de Legionella) que realicen una gasometría arterial, además de una radiografía de tórax, entre otros estudios.

Laboratorio de analisis de la Legionella

Tratamiento

El tratamiento comienza con el suministro de antibióticos durante 14 días y, en pacientes con inmunodeficiencias, el tratamiento puede durar hasta 3 semanas. La penicilina resulta ineficaz para tratar esta bacteria, y en el caso de la fiebre de Pontiac, no es necesaria ninguna clase de antibiótico porque la evolución es leve.

Personas con cáncer, virus del VIH, mayores de 50 años, fumadores y ex fumadores, son más propensos a padecer cualquiera de las dos versiones.

La entrada ¿Qué es la Legionella?: causas, síntomas y tratamiento se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/legionella/feed/ 0 14309
La perfumería, otro sector enriquecido por el diseño https://elcosmonauta.es/perfumeria-y-diseno/ https://elcosmonauta.es/perfumeria-y-diseno/#respond Mon, 18 Mar 2019 20:20:25 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=14304 El diseño es ya un elemento clave dentro de la serie de atractivos que todo producto perteneciente al universo de

La entrada La perfumería, otro sector enriquecido por el diseño se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
El diseño es ya un elemento clave dentro de la serie de atractivos que todo producto perteneciente al universo de la perfumería debe aglutinar. Las principales firmas de colonias que reinan en este entramado están al tanto de ello, y es por ello que apuestan con firmeza por embellecer sus productos con los mejores envases, logotipos y etiquetas. En este sentido, en Pacoperfumerias.com son especialistas en reunir las marcas de perfumes que están revolucionando el sector a golpe de buen gusto.

La personalidad de la colonia vive también en la forma

Tal es la importancia del empaquetado y las distintas formas de vestir la apariencia de las colonias, que éste ha logrado situarse como uno de los factores imprescindibles a la hora de trazar un plan de marketing. Se trata de establecer una buena carta de presentación, vistosa y persuasiva, que consiga atraer al cliente y que sepa concentrar en la forma, todo aquello que un perfume concreto tiene por transmitir.

Chanel numero 5

El proceso previo a la materialización del diseño de un envase es tan importante como el propio diseño. En ocasiones, todo ese alarde estético que finalmente llega a las estanterías y a las diferentes tiendas virtuales, puede ser resultado de un laborioso proceso de elaboración, en el que se combinan actividades artísticas como la artesanía y la creatividad. Es por eso que la manera de presentar un perfume es también un valor añadido que hay que tener en cuenta.

Los profesionales del diseño y el marketing lo tienen claro en este sentido, y sus discursos no titubean a la hora de abordar el tema, son muchas las ocasiones en las que el envase cobra más protagonismo que el propio contenido, por muy caro que sea el perfume en cuestión. Y es que la inversión en ideas, tiempo y dinero, que un buen “packaging” lleva consigo, es capaz de revalorizar el producto gracias al poder que tiene de volverlo prácticamente un objeto de deseo.

Los resultados a partir de un empeño de esas características se dejan ver en las cifras de ventas de los perfumes, que han aumentado considerablemente en los últimos años. Esto se explica en gran parte gracias a la competencia dada entre las distintas marcas cuando se trata de obtener la mejor apariencia posible de un frasco, de su envase y de su etiquetado.

Algo que decir en cada frasco

Son diversas las variables que entran en juego cuando se quiere trasladar un mensaje en el mundo del marketing. En concreto, dentro de la perfumería, hay que contar con otros elementos que van más allá del perfume en sí para conseguir hablar de esa fragancia determinada. Tanto el frasco como toda la campaña publicitaria que se crea en torno a él, constituyen este ejercicio, pues son elementos diferenciadores en un sector en el que muchas veces las colonias guardan un parecido asombroso.

La elaboración de un olor que resulte atractivo para el consumidor no es una tarea sencilla, por lo que conseguir que un perfume transmita por sí solo su identidad, resulta muy complicado. Es precisamente aquí donde entra en juego una vez más el papel fundamental del diseño, que será el encargado de completar el olor con diferentes técnicas de comunicación, con el objetivo de que el consumidor identifique con plenitud qué valores encierra el producto elegido.

De esta forma, se genera una manera de educar al cliente en la preocupación estética y todo lo relacionado con la apariencia, provocándole la necesidad de valorar otros factores paralelos al perfume, en el momento de la compra.

En definitiva, estamos ante la profesionalización de un sector por medio de herramientas de creatividad muy sutiles, algo que engrandece los artículos hasta convertirlos en verdaderos objetos de colección. Ya no sólo se compra perfume, sino que la compra incluye otros componentes igualmente valorables, que cada día pasan menos desapercibidos a ojos de alguien con inquietudes más elaboradas.

La entrada La perfumería, otro sector enriquecido por el diseño se publicó primero en El Cosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/perfumeria-y-diseno/feed/ 0 14304