elcosmonauta https://elcosmonauta.es Thu, 20 Sep 2018 10:25:43 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 https://elcosmonauta.es/wp-content/uploads/2017/04/favicon.png elcosmonauta https://elcosmonauta.es 32 32 130842744 El jardín, el espacio más versátil del hogar https://elcosmonauta.es/jardin-espacio-versatil-hogar/ https://elcosmonauta.es/jardin-espacio-versatil-hogar/#respond Thu, 20 Sep 2018 10:25:43 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=10578 El jardín de una vivienda familiar es algo que siempre suele estar con césped, algunas plantas y algún árbol en

La entrada El jardín, el espacio más versátil del hogar se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
El jardín de una vivienda familiar es algo que siempre suele estar con césped, algunas plantas y algún árbol en caso de ser de gran tamaño. En muchos casos las familias también optan por construir una piscina para disfrutar de los días más calurosos y soleados del año dándose un baño en la tranquilidad del hogar. Pero existen otras formas alternativas de sacar provecho y disfrutar del jardín de casa.

Y es que el jardín es quizás uno de los espacios más versátiles de una vivienda y en el que, si lo configuramos de forma adecuada, podemos pasar grandes momentos y realizar todo tipo de actividades en el tiempo libre. Algunas de las ideas más interesantes para crear un jardín original y distinto que llame la atención de visitantes y vecinos son las que se muestran a continuación:

Crear un huerto

Crear un espacio en el jardín en el que cultivar hortalizas y verduras propias es algo que está ganando muchos aficionados en la actualidad. Y es que nada sabe mejor que recoger pimientos o berenjenas en el jardín de casa cultivadas de forma ecológica y usarlas para cocinar algún plato casero. Aunque puede parecer que esta práctica puede atraer insectos al jardín, tan solo hay que leer la comparativa de matamoscas de Jardin10 y elegir aquella que resulte más atractiva. Y es que la aparición de algunas moscas no puede echar para atrás un proyecto tan interesante como el cultivo ecológico en el jardín de casa.

Huerto en el jardin

Además con los residuos que genere el propio huerto y con la basura orgánica del hogar podemos crear abono natural usando compostadores. A día de hoy es posible encontrar un compostador de jardín de tamaño reducido y que nos ayuda a crear abono natural de gran calidad para alimentar el propio huerto, por lo que comprar un compostador barato puede ser una gran decisión para mejorar el huerto y reducir los residuos que genera el hogar.

Instalar un rincón de lectura

Disfrutar de los días soleados de primavera y los días nublados pero con temperatura agradable del otoño en el jardín es algo que sin duda nos permite desconectar de nuestras obligaciones diarias. Puede resultar muy interesante crear un rincón de lectura en el jardín instalando una pérgola y comprando mobiliario de oficina que pueda instalarse sin problemas en el jardín. Y es que es posible comprar sillas de oficina y muebles para oficina que resistan de buena manera las inclemencias del tiempo y que nos permita leer un buen libro o incluso trabajar desde casa en el jardín de forma relajada y sin estrés.

Crear un pequeño jardín botánico

Para los aficionados a las plantas no hay nada más interesante y entretenido que crear un bonito jardín botánico con una gran variedad de plantas y composiciones de flores que hagan del jardín un espacio único y colorido. No resulta nada complicado encontrar semillas de cualquier tipo de planta en centros de jardinería o en tiendas online, por lo que tan solo hay que hacerse de las plantas favoritas y crear un jardín que sea la envidia del vecindario.

Espacio para barbacoas

Crear un espacio con una barbacoa y con sillas y mesas para disfrutar de divertidas comidas familiares en el jardín es quizás una de las mejores formas de sacar partido al jardín. Y es que si además de tener una piscina creamos un espacio para hacer ricas barbacoas en familia o con amigos podemos pasar días inolvidables en la que la comida, las risas y los baños en la piscina sean los principales protagonistas. Afortunadamente existen barbacoas realmente asequibles e incluso barbacoas portátiles, por lo que tan solo queda elegir aquella que resulta más apropiada para el jardín.

Zona de juegos para niños

Para las familias con niños crear un espacio dedicado exclusivamente para ellos en el que puedan jugar y entretenerse en sus ratos libres y fines de semana puede ser una excelente decisión. Y es que en un mundo dominado por la tecnología nada resulta más saludable para ellos que pasar ratos de juegos en el jardín y en pleno contacto con la naturaleza. Para ello podemos instalar columpios, casitas de madera para el jardín o incluso una pequeña casita en el árbol si se dispone de uno de gran tamaño.

Como se puede apreciar el jardín es una de las zonas más versátiles del hogar y en él podemos realizar múltiples actividades para toda la familia.

La entrada El jardín, el espacio más versátil del hogar se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/jardin-espacio-versatil-hogar/feed/ 0 10578
¿Sabes qué son lo errores web y cuántos hay? https://elcosmonauta.es/errores-web-y-cuantos-hay/ https://elcosmonauta.es/errores-web-y-cuantos-hay/#respond Thu, 20 Sep 2018 09:50:00 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=10573 Los sitios web se han convertido en una gran “vitrina exhibidora” y eso explica el boom del marketing online y

La entrada ¿Sabes qué son lo errores web y cuántos hay? se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
Los sitios web se han convertido en una gran “vitrina exhibidora” y eso explica el boom del marketing online y el e-commerce. Por eso, mantener estos sitios optimizados y libres de errores es tan importante.  

Explicado de un modo muy simple, cuando se navega por internet, se envían solicitudes al servidor que responde generando un código de estado. Pero a veces, la solicitud no se hace correctamente o la petición no puede responderse por alguna causa. En esos casos, se producen errores web. Por eso, es común llamarlos errores http.

Estos errores se tipifican con números. Tienen 3 dígitos que dejan ver cuál es la causa del error.

Tipos de códigos http

Los códigos de estado van desde la serie del 100, hasta el 500. Ahora bien, alguien podría preguntarse porque jamás ha visto un código 100, 200 o 300. La respuesta es que en estos casos, no hay error.

  • 100-103 son códigos informativos.
  • 200-208 la petición es exitosa y se ha llevado a cabo.
  • 300-308 se relacionan con las redirecciones, cuando se ha movido un contenido de un sitio a otro, se redirecciona automáticamente al usuario.
  • 400-452, errores que provienen del usuario o cliente.
  • 500-511, errores que se dependen del servidor

Error web 404

Tipos de errores web más comunes

Algunos de los errores más frecuentes son el 403, 500, y 503. ¿Qué implican y cuáles son sus posibles causas?

Error web 403

También llamado forbidden, el error 403 se da cuando el servidor comprende la petición, pero no la acepta. Es decir, niega la petición del usuario. Es posible que se necesite iniciar sesión, registrarse u obtener algún permiso para que el servidor acceda  a la petición.

Al ser un grupo de dígitos de la serie 400 se sabe que es un código dependiente del usuario, pero a su vez, se relaciona con el sistema de seguridad del sitio web y está a tono con las medidas que ha tomado el administrador sobre la visibilidad de sus archivos.

Las causas que producen el error son variables. Es posible que el usuario esté intentando acceder a una URL no válida, que presente fallos o que sea una página privada con el acceso permitido sólo a clientes específicos.

Otra causa probable del error, es que la URL tenga acceso 100% restringido para todo usuario. La mayoría de las páginas web están configuradas para impedir que cualquier usuario navegue por sus archivos, en este caso aparecerá el error 403.

Cuando el navegador no está enviando las credenciales correctas se genera también un error de este tipo. Es importante comprobar que las versiones de las cookies o la memoria caché del navegador no estén en conflicto con la caché de la página. En este caso envía un error 403.

Error 500 y 503

Los errores http 500 o 503 suelen producirse cuando se presentan fallos en la página web o en el servidor. Posiblemente originados por fallos en la programación de la página web, errores de instalación de algún plugin, fallos en la actualización del tema o plantilla de la web, mala configuración de los permisos de alguna carpeta de WordPress del sitio web o simplemente se ha agotado la memoria PHP del sitio web.

Son fallos fácilmente detectables y que se pueden solucionar relativamente rápido. Sin embargo, no siempre es sencillo pues estos estados de código también pueden producirse debido a otras causas un  poco más complicadas.

Estos códigos generalmente se presentan cuando el servidor no soporta alguna característica específica necesaria para responder a las solicitudes del navegador, cuando el servidor está realizando labores de mantenimiento o de actualización, cuando se encuentra saturado por exceso de consumo o no sabe contestar al navegador.

Cuando se necesita autenticación para acceder a la página o se agota el tiempo de espera sin recibir respuesta. En ocasiones se producen errores inesperados en el servidor sin conocerse su causa.

El error 500 hará que la web se mantenga caída, no se podrán realizar visitas y las ventas se detendrán hasta solucionar el problema. Si el error no se resuelve, google podría penalizar al propietario de la web.

Localizar el error es lo más importante. En la sección “métricas” se encuentra la opción Errores, donde se encuentra un registro de los últimos 300 errores ocurridos en la página.

También es posible acceder al registro de errores a través del log de errores del servidor. Para ello se debe conocer bien el tipo de servidores web o el panel de control que se utilice para localizarlo.

Se debe revisar la carpeta donde se recibe el error, buscar el fichero de errores a través de un gestor de archivos o a través de FTP. Dependiendo de cómo se produzca el error, la solución también cambia.

El error 503 indica que el servidor está muy ocupado, entonces es necesario esperar un tiempo para acceder a la página. Es el resultado de un servidor, que en esos momentos no puede responder a una solicitud, y como no se puede atender a una petición, es necesario esperar.

Se trata de un error temporal y se considera una medida de seguridad, ya que de atender en ese momento la petición, se podrían presentar problemas graves y afectar otros servicios.

No es fácil reconocer un error 503, en ocasiones simplemente no se ve. No es un error causado por el navegador, simplemente el navegador no puede procesar la petición en ese momento. Es posible que la web necesite un hosting más grande o mejor mantenimiento.

Ya sea que se trate de una web interactiva, una tienda online o un blog, la optimización de la web incluye mantener la página libre de errores. Por eso, si después de diagnosticar estos molestos errores web, no se pueden solucionar, es el momento de buscar el servicio de un técnico de hosting.

Son los expertos en esta área y no se debe dudar en contactarlos. Ellos tienen el conocimiento para diagnosticar y solucionar estos problemas con rapidez y efectividad. Después de todo, cuidar el estado del sitio es equivalente a las “buenas prácticas de exhibición” en la faceta online.

La entrada ¿Sabes qué son lo errores web y cuántos hay? se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/errores-web-y-cuantos-hay/feed/ 0 10573
La forzosa adaptación de las empresas a la tecnología actual https://elcosmonauta.es/forzosa-adaptacion-empresas-tecnologia-actual/ https://elcosmonauta.es/forzosa-adaptacion-empresas-tecnologia-actual/#respond Thu, 20 Sep 2018 09:37:24 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=10568 Las grandes empresas tienen enormes gastos que la tecnología aplicada a la información está logrando disminuir eficazmente, desde el almacenamiento

La entrada La forzosa adaptación de las empresas a la tecnología actual se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
Las grandes empresas tienen enormes gastos que la tecnología aplicada a la información está logrando disminuir eficazmente, desde el almacenamiento de datos, eliminando el gasto de papel y reutilizando los espacios antes utilizados para la acumulación de documentos físicos, hasta el uso de la inteligencia artificial y el big data, que consiguen manejar enormes cantidades de datos sin necesidad de informáticos.

La transformación del sistema de centralita telefónica habitual tan necesario en las grandes compañías para mantener un nivel de comunicación fluido entre sus empleados y con sus clientes, también tiene una adaptación que favorecerá esta fluidez en la comunicación y ahorrará en costes.

La instalación de una centralita virtual, es decir, trasladar toda la infraestructura física que, como sabemos, tiene unos costes bastante elevados de mantenimiento, hacia la nube, donde incluso la propia implantación de la estructura de una centralita avanzada tecnológicamente tiene unos costes mínimos, es una acción que las empresas acometen sin dilación en cuanto son conscientes de que esto es posible.

Y es que el principal temor es la reestructuración que se cree que es necesaria, cuando esto no es en absoluto cierto. Este tipo de centralita puede usar el teléfono ip habitual del cableado de red LAN de la propia empresa, por lo que no se tendrá que hacer ningún tipo de inversión en el cableado para utilizar este servicio.

La adaptación al entorno virtual

Si la adaptación a la telefonía virtual es interesante para el ahorro en costes de mantenimiento y para optimizar en su rendimiento, la implementación en el organigrama empresarial de un nuevo apartado, una nueva sección con personal capacitado para realizar su penetración en la red, es vital.

Adaptacion de las empresas a la tecnologia actual

En la actualidad, no hay empresa que no haya realizado ya su propia adaptación a internet, y si no lo ha hecho, podemos estar convencidos de que su nivel de ingresos lejos de subir está menguando o no crece en absoluto, perdiendo una oportunidad de oro de ampliar su campo de mercado.

Una empresa, sea del tamaño que sea, independientemente al rubro de negocio al que se dedique, tiene que tener una mirada puesta en la gran red global y un equipo que realice las acciones necesarias para entrar en este mundo para promocionarse o para vender sus productos y servicios.

El primero de los pasos que ha de acometer es el de contratar un hosting web, es decir, un sitio donde almacenar los datos que se requieren para tener una página web desde la que ofrecer el trabajo de la empresa a todos los usuarios de la red.

El empresario debe de elegir una empresa, independientemente de la ubicación, porque en internet las fronteras espaciales desaparecen,  que tenga buenas referencias, como el hosting Peru en la dirección web hostinggroup.com, un sitio donde conseguir, gracias a sus estupendas ofertas y planes de hosting y dominio, un lugar fiable, seguro y protegido, para tener a pleno rendimiento la web de empresa.

La tecnología para la oficina

Es lógico pensar que con una aparatología específica que nos haga ser más competitivos nuestros beneficios empresariales aumentarán. Esto implica considerar una parte de los recursos económicos a la implementación de nuevas máquinas que nos hagan ser más efectivos, actualizando la que tenemos y que no solo no rinden tanto, sino que tampoco tienen la calidad que en los nuevos tiempos se demanda y que, por otra parte, no ofrecen una imagen de modernidad que siempre será muy del agrado de los clientes.

En la oficina, por ejemplo, no debemos dudar en cambiar las antiguas y poco productivas fotocopiadoras si queremos aumentar en calidad y crear documentos con fotografías de alta seguridad. Para conseguirlo, debemos recurrir a las fotos biométricas que podremos utilizar para aumentar la seguridad en la información en la creación de tarjetas inteligentes, controles de acceso, para cumplir la ley, etc.

La biometría se utiliza como mecanismo para la toma de medidas estandarizadas que sirvan para el reconocimiento inequívoco de las personas. En la web, Fotosbiometricas.com, tienes acceso a la más amplia información de esta innovadora tecnología que, aplicada a la empresa, puede resultar el revulsivo que logre diferenciarte de la competencia definitivamente, así como marcar una seña de autoridad con respecto a los clientes.

No solo la empresa, también nuestros hijos

No solo tenemos que estar a la última en relación a nuestra empresa, negocio o profesión. La tecnología llega a cada rincón de la vida íntima y familiar y no aprovecharla significa no estar en los tiempos que nos ha tocado vivir.

El Internet de las Cosas para conectar todos los aparatos del hogar, la inteligencia artificial en nuestros vehículos, o los videojuegos de nuestros hijos nos demuestran que estamos rodeados de toda una aparatología que proviene del futuro y que, poco a poco, se está instalando entre nosotros sin que seamos conscientes de ello, adaptándose a nuestro modo de vida al mismo tiempo que lo va transformando.

En relación a nuestros hijos, son los primeros que aceptan esta introducción tecnológica, los primeros que las entienden y los que más la demandan. Los videojuegos es la principal puerta de entrada por la que no solo penetran los videojuegos en sí, sino toda la parafernalia anexa a ellos, como es por ejemplo el ratón gaming, especializándose para según qué juegos, como los ratones para Fortnite. Así que si tu hijo juega a este juego será muy feliz si consigue alguno de los mejores ratones gaming para Fortnite que vas a encontrar tras este enlace.

Mucha de la tecnología que manejan nuestros jóvenes parece prácticamente imposible de entender por nosotros, sus padres. Los videojuegos son los nuevos educadores, estos les enseñan tecnología y cómo manejarla, abren sus mentes a este tipo de aprendizaje, con lo que consiguen entender rápidamente cualquier información que llegue por esta vía. Tal vez la comunidad educativa debiera hacer como las empresas, eliminar la vieja maquinaria institucional y adaptarse a las nuevas metodologías, infinitamente más eficientes. Si la mejor manera de aprender en los primeros años de nuestra vida es jugando, ¿por qué no ampliar este periodo vital y seguir jugando, seguir aprendiendo algunos años más? Tal vez toda la vida.

La entrada La forzosa adaptación de las empresas a la tecnología actual se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/forzosa-adaptacion-empresas-tecnologia-actual/feed/ 0 10568
Normativa vigente para el transporte de alimentos perecederos https://elcosmonauta.es/normativa-vigente-transporte-alimentos-perecederos/ https://elcosmonauta.es/normativa-vigente-transporte-alimentos-perecederos/#respond Thu, 20 Sep 2018 09:19:43 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=10562 Existe una gran cantidad de productos alimenticios que necesitan ser transportados con frío o calor, dependiendo de sus  características, siendo

La entrada Normativa vigente para el transporte de alimentos perecederos se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
Existe una gran cantidad de productos alimenticios que necesitan ser transportados con frío o calor, dependiendo de sus  características, siendo esta la única forma de que lleguen a su destino en perfectas condiciones, según lo exige el consumidor final.

Por esta razón, el transporte frigorífico se convierte en una actividad que necesita controles estrictos que permitan garantizar un servicio de calidad. En este sentido, existe una serie de normas que son aplicadas y que puedes leer a continuación.

¿Cuáles son las normas que aplican para el transporte de alimentos perecederos?

Hay ciertas normas establecidas en el Real Decreto 1202/05 que deben ser cumplidas por todas aquellas empresas que se dedican al transporte de alimentos perecederos alrededor de España. La norma asegura que todos los alimentos con necesidad de refrigeración, lleguen al establecimiento de distribución en condiciones óptimas para el disfrute del consumidor final.

Todo vehículo que se dedique al transporte frigorífico deberá portar una placa que acredite el cumplimiento del Acuerdo sobre Transporte Internacional de Mercancías Perecederas. Esta es una norma que entró en vigor durante el año 1976, a cual se utiliza como marco de referencia para la operatividad de las empresas que hacen transporte de mercancía perecedera dentro y fuera del territorio español.

El reglamento establece las clases y tipos de camiones que pueden realizar este tipo de labores; el tipo de camión dependerá de la mercancía en cuestión.

Vehículos aptos para el transporte de alimentos perecederos

Según la normativa vigente, solo hay 4 clases de vehículos que pueden ser utilizados para el transporte nacional de alimentos perecederos, a saber:

  • Refrigerados: son aquellos que poseen una fuente de refrigeración que mantiene la caja en una temperatura de 20 a 30 grados centígrados como límite.
  • Isotérmicos: se refiere a los que en su parte interna poseen techo, paredes y piso cubiertos de aislante térmico que impide el intercambio de temperatura con el exterior.
  • Frigorífico: Son aquellos que poseen una fuente de refrigeración que les permite mantener la caja a una temperatura de entre 10  y 12 grados centígrados.
  • Calorífico: es especial para el transporte de productos precocinados.Camion refrigerado

Principios que rigen el transporte de alimentos perecederos en España

El transporte de alimentos perecederos se realiza bajo el cumplimiento de algunos principios que aseguran la calidad en la preservación de los mismos durante su viaje desde el productor a los establecimientos de distribución mayoristas y minoristas.

  • Los productos tienen que clasificarse y conservarse según las normas establecidas para cada tipo de alimento. Por ejemplo, pescados, mariscos y congelados deben viajar a -18 grados, mientras que los lácteos y sus derivados a 3 grados.
  • Los productos que provienen de devoluciones han de viajar en espacios diferentes.
  • Los vehículos deben lavarse con una periodicidad específica.
  • En caso de inspección, es obligatorio permitir a las autoridades sanitarias el acceso a la verificación de la carga y facilitar la revisión de las temperaturas interiores, así como las condiciones mecánicas e higiénicas del camión.

La entrada Normativa vigente para el transporte de alimentos perecederos se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/normativa-vigente-transporte-alimentos-perecederos/feed/ 0 10562
Decora y protege tus muebles con topes para puertas https://elcosmonauta.es/topes-para-puertas/ https://elcosmonauta.es/topes-para-puertas/#respond Thu, 20 Sep 2018 08:56:35 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=10557 ¿Sabías que puedes colocar topes para puertas según el estilo de decoración de tu casa? En esta web tienen disponible

La entrada Decora y protege tus muebles con topes para puertas se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
¿Sabías que puedes colocar topes para puertas según el estilo de decoración de tu casa? En esta web tienen disponible una enorme variedad de cuñas y topes para puertas con diferentes motivos y que pueden ser elegidos según la necesidad, sirviendo como decoración y también a modo de protección para los muebles de tu hogar.

Hoy vamos a enseñarte un poco más sobre los tipos de topes para puertas disponibles en el mercado y cómo podemos incluirlos en la decoración de los ambientes de nuestra casa.

Conoce los tipos de topes para puertas

Un tope para puerta tiene la función de proteger los muebles y las paredes de nuestro hogar del potencial daño que originan los golpes de las puertas cuando se abren o cierran. Por muy cuidadosos que seamos, hay ocasiones en que una brisa muy fuerte produce golpes inesperados que tienen el potencial de dañar paredes y muebles.

Para no interrumpir el estilo decorativo con un artilugio que cumple una función protectora, han surgido una gran variedad de diseños que se adaptan a la perfección a cualquier estilo. Igualmente, hay tres tipos de topes para puertas, que son:

  • Topes portátiles: se trata de cuñas que se encuentran diseñadas para colocarse en el borde inferior de la puerta, con lo cual se evita que las mismas se abran más allá del límite que se ha establecido. Las mismas pueden venir en una variedad de materiales y modelos que hacen juego con la decoración del ambiente.
  • Topes convencionales: cumplen la misma función de limitar el movimiento de la puerta que los topes portátiles, pero con la diferencia que estos incluyen adhesivos o tornillos para que puedan ser fijados al piso o las paredes de manera permanente.
  • Topes silenciosos: funcional de la misma manera que los anteriores, pero tienen el beneficio adicional de brindar comodidad y silencio cuando detienen la puerta, ya que poseen un material que permite la absorción del impacto del golpe, lo cual hace que desaparezca el ruido.

Los topes de puertas más originales

Si estás buscando realizar la compra de topes para puertas, puede elegir entre los más originales. La protección de paredes y muebles del golpe de las puertas no tiene que convertirse en algo aburrido y que contrasten negativamente con la decoración de los ambientes.

Topes de puertas mas originales

En el mercado existe un extenso surtido de topes que pueden adaptarse a la decoración de cualquier espacio. Para elegir se tienen los diseños más originales y divertidos en diferentes categorías:

  • Topes infantiles
  • Topes de plástico
  • Topes de imán
  • Topes transparentes
  • Topes de goma
  • Topes con adhesivos
  • Cuñas
  • Topes de tela

Los topes con diseños originales son los más adecuados, porque convierten una pieza funcional en un elemento decorativo, de modo que no causan perturbación a nivel estético.  No es necesario que los elementos funcionales carezcan de estilo, por ello existen en una amplia variedad de tamaños, colores, estilos y materiales.

La entrada Decora y protege tus muebles con topes para puertas se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/topes-para-puertas/feed/ 0 10557
Cómo eliminar las manchas en la piel https://elcosmonauta.es/eliminar-las-manchas-en-la-piel/ https://elcosmonauta.es/eliminar-las-manchas-en-la-piel/#respond Wed, 19 Sep 2018 10:55:22 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=10547 La hiper-pigmentación de la piel es un problema común en la gran mayoría de las personas. Las casusas de la

La entrada Cómo eliminar las manchas en la piel se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
La hiper-pigmentación de la piel es un problema común en la gran mayoría de las personas. Las casusas de la aparición de las manchas pueden ser muy variadas, desde la alimentación hasta el exceso de exposición a los rayos UV.

Eliminar las manchas puede realizarse en casa de manera sencilla, con la ayuda de algunos remedios caseros. También es efectiva la aplicación de cremas especializadas en la eliminación de manchas en la piel, ya que estas actúan de manera mucho más rápida, ofreciendo resultados visibles en poco tiempo.

Eliminar manchas de manera natural

Tratamientos para las manchas de la piel

En la naturaleza existen diferentes elementos que tienen el potencial de librarnos de las manchas en la piel de forma gradual. Si necesitas una solución casera para eliminar manchas de forma natural, puedes probar con las opciones que te señalaremos a continuación:

  • Zumo de limón. Este es un blanqueador natural que funciona por la acción del ácido cítrico, el cual tiene la capacidad de remover a profundidad las células muertas y causar exfoliación, con la consecuente renovación de la capa superior de la dermis.
  • Aloe vera. Gel de aloe vera o cristal natural de la planta permite que la piel recupere su color natural, eliminando manchas causadas por la acción de la radiación UV sobre la dermis.
  • Papaya. Un trozo de la cara interna de esta fruta reduce las células muertas de la piel gracias al compuesto “papaína”. Al eliminar las células muertas, se detiene el proceso de oxidación celular llevado a cabo por los radicales libres que son obtenidos del exterior durante la vida diaria.
  • Cebolla. Esta es eficiente para remover manchas que son causadas por la edad, solo frotando una rueda de cebolla por algunos minutos diariamente sobre la superficie afectada por híper-pigmentación.

Para eliminar manchas, sea por medio del uso de recetas naturales o con la aplicación de sustancias químicas, es necesario tener paciencia, ya que no se trata de un proceso que pueda ser completado en un solo día. Por lo general, se requieren al menos 4 semanas para comenzar a ver resultados.

Productos cosméticos para trata piel híper-pigmentada

Si los remedios naturales no han sido suficientes, la alternativa será acudir a la cosmética tradicional y utilizar alguno de los productos disponibles para aclarar manchas de piel de manera segura y efectiva.

El protector solar de factor elevado es uno de los mejores aliados en la prevención de manchas en la piel, ya que gran parte de las mismas se produce por la acción de la radiación UV. Cuando la radiación atraviesa la piel, estimula los melanocitos, que son las células responsables de pigmentar la piel.

Cuando los melanocitos se ven alterados de manera continua, se producen cantidades importantes de melanina, la cual se distribuye irregularmente en las capas de la epidermis, trayendo como consecuencia lo que conocemos como una mancha en la piel. Es por ello que el uso de un bloqueador solar es importante para la salud de la piel.

La entrada Cómo eliminar las manchas en la piel se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/eliminar-las-manchas-en-la-piel/feed/ 0 10547
La importancia de elegir el curriculum apropiado https://elcosmonauta.es/elegir-el-curriculum-apropiado/ https://elcosmonauta.es/elegir-el-curriculum-apropiado/#respond Wed, 19 Sep 2018 09:17:20 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=10539 Hay mil y una maneras de acceder a un empleo por cuenta ajena, pero todas pasan por la presentación de

La entrada La importancia de elegir el curriculum apropiado se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
Hay mil y una maneras de acceder a un empleo por cuenta ajena, pero todas pasan por la presentación de un Curriculum Vitae como carta de presentación, donde ofrecemos nuestros conocimientos formativos, títulos y experiencia laboral, las primeras herramientas que utilizamos para convencer al empresario o al responsable de recursos humanos de que nosotros somos los más indicados para el puesto.

En relación al Curriculum vitae es bien cierto que cuanto más completo y específico para el puesto sea, más posibilidades tenemos de pasar la primera criba, pero hay otras muchas cosas que tenemos que tener en cuenta para que nuestro C.V. capte la atención de la persona encargada de elegir al trabajador. Entre ellas, que se distinga en su presentación, con diseños de plantillas muy buenos y diferentes, creativos y profesionales.

En la web referente de plantillas de curriculum vitae, plantillascurriculum.online, se pueden descargar gratis una gran variedad de plantillas para desarrollar de mil maneras la vida curricular, tanto para word como para PDF, con las que seguro podrás llamar la atención en primera instancia sobre los empleadores, algo que no debe desvalorizarse, pues tiene mucha más importancia de la que creemos. Y es que un curriculum diferente muestra unas capacidades que permiten al empleador hacerse una idea de quién está detrás de este curriculum, y este hecho ya marca una diferencia con el resto de aspirantes de gran valor para el empresario que necesite un profesional creativo e imaginativo.

Como hacer un buen Curriculum

Y es que, entre las plantillas que encontramos en la dirección web mencionada, debemos elegir una que sea lo más específica posible al objeto del puesto de trabajo y consiga un vínculo entre lo que la empresa necesita y lo que el candidato ofrece.  Debemos elegir el curriculum apropiado para cada empresa en la que queramos tener opciones para entrar a trabajar.

Mejorar el curriculum

Es cierto que una presentación es vital para conseguir una primera impresión positiva en los encargados de selección de personal, pero evidentemente, si el curriculum en sí no tiene fondo, poco o nada conseguiremos al pasar este primer filtro. Si tras varias selecciones de personal presentado no nos llaman para una entrevista, algo debe faltarnos y, como norma general, es formación, pues los primeros trabajos, la experiencia, solo se consigue si tenemos un bagaje formativo que nos defienda.

Mejorar el Curriculum

En este sentido, hay mil y un recursos para conseguir formación. Internet te ofrece muchas herramientas para añadir títulos a este papel tan importante para encontrar empleo, si bien es cierto que solo los estudios reglados son los que más valor tienen a ojos de los empresarios y estos solo se consiguen con dinero para pagar las plazas, el material, los desplazamientos a los lugares de formación, etc.

Y, por supuesto, esto es un problema para la gran mayoría de estudiantes de bajos recursos. Afortunadamente, existen las agencias donde podemos pedir microcréditos con ASNEF con los que completar cursos, talleres y en general cualquier formación que consiga demostrar que te gusta estar preparado y mejoras cada día con una educación continuada, mostrando que tienes interés en mejorar en tus conocimientos, algo muy valorado por cualquier empresario. Como decimos, pedir un préstamo estando en Asnef, algo del todo habitual, es posible gracias a estas agencias de microcréditos online que pueden representar la mejor opción para iniciar un camino en el que encontrar empleo sea posible.

Pero estas agencias pueden representar una solución para muchas más situaciones. Aunque invertir en uno mismo siempre sea una apuesta segura ante la que no debemos nunca dudar, también podemos recurrir a este dinero cuando nuestra empresa o negocio necesita una ayuda puntual para pagar proveedores, suministros, empleados, realizar una inversión necesaria o para aquellas familias que necesitan llenar la cesta de la compra, arreglar su vehículo particular, o ante cualquier otra emergencia o imprevisto. Pero también puede utilizarse para unas vacaciones o un regalo a la pareja, y es que estas agencias no investigan para que irá destinado el dinero, a diferencia de la banca tradicional que te realizará un interrogatorio digno de la KGB.

Pedir un préstamo a quien más nos interese

Como norma general, se recurre a las agencias antes mencionadas cuando la banca tradicional te niega un préstamo, ya sea porque no tienes nómina, avalista o estás incluido en alguno de los listados de morosidad existentes.

Pedir Prestamo en Kreditiweb

Pero si no tienes ninguno de estos problemas, el banco, a pesar de toda su pesada burocracia, te dará lo que pides, pero es aquí donde nosotros nos debemos volver tan exigentes como ellos lo son con nosotros y no quedarnos con nuestro banco “de confianza” sin realizar ante unas búsquedas y comparaciones para encontrar aquel préstamo personal que se conceda en las mejores condiciones.

Es cierto que ir de banco en banco, comparando cuál es que nos ofrece las mejores condiciones que podemos conseguir, puede llegar a ser demasiado pesado y nos hará perder un tiempo que normalmente no tenemos, pero sí que podemos recurrir a Kreditiweb en la dirección web https://www.kreditiweb.com/prestamos. Se trata de una página de comparativas, un buscador online que calcula tu préstamo personal y encuentra cuál es la mejor opción dentro del mercado financiero en dependencia de las condiciones personales y situación financiera particular en la que nos encontremos.

Con un préstamo personal localizado con esta web, con toda seguridad habrás conseguido las mejores condiciones. Y en lugar de realizar un curso, puede que logres acceder a un máster que te especialice si tu deseo era invertirlo en estudios que te preparen para el mejor futuro posible, en una carrera en tecnologías de la información, si quieres adelantarte a las tendencias de empleo del futuro más próximo, con en el dominio del inglés, vital para cualquier empleo, o con algún curso o taller relacionado con tu oficio que te especialice y diferencie de los competidores de tu gremio profesional.

En cualquier caso, insistimos, no hay mejor dinero invertido que aquel que se dedica a la mejora de uno mismo, tanto por vocación como por interés profesional.

La entrada La importancia de elegir el curriculum apropiado se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/elegir-el-curriculum-apropiado/feed/ 0 10539
Consigue preciosas tazas personalizadas para tu boda https://elcosmonauta.es/tazas-personalizadas-boda/ https://elcosmonauta.es/tazas-personalizadas-boda/#respond Tue, 18 Sep 2018 11:12:13 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=10534 Las bodas representan uno de los momentos más especiales en la vida de toda persona. Es una celebración inolvidable, en

La entrada Consigue preciosas tazas personalizadas para tu boda se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
Las bodas representan uno de los momentos más especiales en la vida de toda persona. Es una celebración inolvidable, en la que los novios desean compartir su alegría con amigos y familiares. Los regalos no pueden faltar en una boda, sobre todo los obsequios y detalles que recuerdan la unión entre los enamorados.

Si buscas preciosos detalles para conmemorar ese día especial, en Fiesta y Boda son especialistas en regalos personalizados para bodas. Se enfocan principalmente en las tazas personalizas, con mensajes para los novios, testigos e invitados. Puedes encontrar detalles de boda baratos, incluyendo diferentes productos personalizados de excelente calidad.

Tazas personalizadas

Una taza personalizada es un precioso regalo de boda y un elemento para guardar como recuerdo del día especial. Se pueden personalizar con los nombres de los novios y la fecha de la celebración. Las tazas son un detalle de boda pensado para tus invitados, testigos, padrinos, damas de honor, etc.

Tazas bodas

Es un obsequio práctico que podría ser usado a diario por los amigos y familiares de los novios. Cada vez que beban el café por la mañana recordarán ese día especial.

Las tazas para testigos son muy populares. Algunos de los mensajes que podrían tener las tazas son: ¿Quieres ser testigo de nuestra boda?, o Gracias por ser testigo de nuestra boda. Los testigos se sentirán contentos de haber recibido un regalo personalizado, y nunca olvidarán que formaron parte de ese día.

Elige tu diseño favorito

En el catálogo de Fiesta y Boda puedes observar una amplia variedad de diseños en las tazas. Hay tazas que muestran un dibujo junto a un mensaje y otras que únicamente exhiben el mensaje. Vemos diseños de corazones, anillos de boda, ositos, aves, flores, etc.

Si tienes un diseño en mente y quieres reflejarlo en la taza, también es posible. Solo debes contactar con la empresa y hacerle saber tus indicaciones. Tus deseos serán complacidos, puedes tener una taza con vuestra foto.

La variedad también se ve reflejada en el color de las tazas. Algunas tienen un fondo e interior blanco, mientras que otras tazas exhiben un color más intenso. Puedes pedir tu taza roja, azul, verde, amarilla, negra, marrón, etc. Tú eliges el diseño y el color de la taza de la boda.

Un regalo delicado y útil

Existen diversos regalos de boda, pero no todos pueden sobrevivir al paso del tiempo como una taza personalizada. Cada día usamos tazas para beber el café, el té o simplemente agua. Es uno de los elementos que más utilizamos en el hogar.

Es la oportunidad idónea para regalar una maravillosa taza a tus seres queridos. Si lo piensas bien, es un artículo que te mantendrá vinculado a tus parientes cada día. Siempre que alguien use la taza de tu boda para disfrutar de una bebida, recordará a esa pareja enamorada que decidió unirse para siempre.

Las tazas resisten el paso del tiempo como pocos objetos. Pueden pasar años en tu vitrina, cocina o en una caja guardada sin sufrir el menor deterioro. Solo deberás sacudir el polvo y servir una bebida.

Camisetas personalizadas

Fiesta y Boda es mucho más que tazas. También comercializan camisetas para despedidas de soltero con los mensajes “Yo soy la novia”, “Yo soy el novio”, “Yo soy la amiga de la novia” y “Yo soy el amigo del novio”. Estas prendas de vestir, además de exhibir lindos diseños, han sido fabricadas con materiales de excelente calidad.

Los novios pueden adquirir varias de estas camisetas y repartirlas entre los amigos que asistirán a la despedida. De esta forma, el grupo estará identificado y la experiencia será más divertida.

Puedes hablar con la empresa si deseas un dibujo diferente estampado en la camiseta. El cliente siempre tiene la última palabra, con la potestad para elegir el dibujo y el mensaje que prefiera.

Una camiseta también es un obsequio que soporta el paso de los años. Después de que pase la celebración, los amigos de los novios podrán usar esta prenda para estar en la casa o para una salida informal.

Las tazas y las camisetas de Fiesta y Boda son obsequios de mucha utilidad que los novios pueden dar a sus seres queridos, para que siempre recuerden el día en que se prometieron amor eterno.

La entrada Consigue preciosas tazas personalizadas para tu boda se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/tazas-personalizadas-boda/feed/ 0 10534
Cuéntanos tus vacaciones y gana una cena para dos. ¿Quieres participar? https://elcosmonauta.es/gana-una-cena-para-dos/ https://elcosmonauta.es/gana-una-cena-para-dos/#respond Tue, 18 Sep 2018 10:01:18 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=10526 ¿Te imaginas ganar una cena romántica para dos personas? Compartir una noche especial con tu pareja, con actividades de aventura

La entrada Cuéntanos tus vacaciones y gana una cena para dos. ¿Quieres participar? se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
¿Te imaginas ganar una cena romántica para dos personas? Compartir una noche especial con tu pareja, con actividades de aventura y tratamientos de bienestar es totalmente posible de conseguir de manera gratuita gracias al concurso de vacaciones 2018 que se encuentra disponible en la web viajar por el mundo.

Hay varios premios disponibles y lo único que requieres para participar, es contarles a los miembros de la comodidad como han sido tus vacaciones más memorables junto a las recomendaciones que puedan servir para que otros logren planificar sus viajes de manera sencilla.

Queremos escuchar tus anécdotas de viajes

Para participar en este genial regalo, lo único que tienes que hacer es relatar tu experiencia de viaje más interesante y de la forma más creativa, original e informativa posible. Cada relato debe incluir información valiosa para los lectores y se valorará mucho la creatividad al momento.

Pareja cenando

La comunidad de viajar por el mundo está ansiosa por conocer y leer todos los tips y sugerencias que tienes junto a las vivencias que has disfrutado durante tus vacaciones por el mundo. Todas las experiencias son únicas y ofrecen un punto de vista particular que puede ayudar a planificar mejor los viajes de cientos de personas que hacen vida en la comunidad.

Las guías de viaje sirven de ayuda para conocer cuáles son los puntos de las ciudades y pueblos de cualquier destino turístico que merecen ser visitados, además de ofrecer una selección de atracciones infaltables junto a consejos de horarios para planificar un itinerario con el cual se pueda aprovechar mejor el tiempo.

Recuerda no omitir ningún detalle importante. Por ejemplo, tu experiencia viajando con niños es importante para otros padres de la comunidad, ya que muchos viajeros vacacionan con los más pequeños y algunas veces necesitan ciertos consejos útiles.

¡No te olvides de las fotografías!

El registro fotográfico de tu viaje es un asunto importante para participar en este concurso de vacaciones. Las fotografías de tus vacaciones tienen gran influencia en la evaluación que reciba tu relato y aumentará las oportunidades de ganar el concurso.

Dicen que las fotografías nos distraen de disfrutar los momentos importantes de la vida, pero la verdad es que en la actualidad, tomar una gráfica con nuestro teléfono inteligente es un asunto tan sencillo que se ha vuelto cotidiano y las mismas se convierten en un recuerdo emocional muy preciso.

Llevar documentación de la experiencia y vivencias de nuestras vacaciones es algo que todos deberíamos hacer, ya que permite atesorar recuerdos para visualizar en el futuro y además podemos compartirlos con otras personas.

Entonces, no te olvides de adjuntar las mejores fotografías de tu viaje cuando envíes tu correo con el relato de tu experiencia de vacaciones. Recuerda ser prudente al seleccionar las fotografías que vas a enviar, ya que la web de la comunidad de viaje puede utilizarlas para publicaciones posteriores según considere necesario, siendo esta una de las condiciones que se acepta para poder participar del concurso.

La entrada Cuéntanos tus vacaciones y gana una cena para dos. ¿Quieres participar? se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/gana-una-cena-para-dos/feed/ 0 10526
Vacaciones divertidas en familia https://elcosmonauta.es/vacaciones-divertidas-en-familia/ https://elcosmonauta.es/vacaciones-divertidas-en-familia/#respond Tue, 18 Sep 2018 09:42:02 +0000 https://elcosmonauta.es/?p=10518 Las vacaciones en familia pueden ser todo un reto, sobre todo cuando las instalaciones en las que vamos a alojarnos

La entrada Vacaciones divertidas en familia se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
Las vacaciones en familia pueden ser todo un reto, sobre todo cuando las instalaciones en las que vamos a alojarnos no cuentan con los elementos suficientes para entretener a los más pequeños de la casa.

A la hora de planificar un viaje familiar, asegúrate de investigar con antelación cuáles son las opciones de entretenimiento disponibles en los resort a lo largo de España y elige aquel que tenga la máxima garantía de diversión para los niños, de modo que puedas asegurar unas vacaciones divertidas para toda la familia.

Hoteles divertidos para disfrutar unas vacaciones con niños

Si tu plan es disfrutar de unas vacaciones relajadas junto a tus pequeños y mantenerlos en un entorno seguro y que les proporcione actividades adecuadas a su edad, te hemos preparado la selección de hoteles divertidos para ir con los niños, en los cuales pueden dar rienda suelta a su imaginación.

Hotel del juguete (Alicante)

Se trata de un hotel que ha sido diseñado por completo, pensando en los niños. Cada habitación es temática, de modo que los pequeños se sientan a gusto en ellas y los padres puedan estar tranquilos y cómodos.

Hotel del juguete

A lo largo de las instalaciones hay habitaciones dedicadas a los juegos más recientes mientras que otras reviven los juegos clásicos, por lo cual es un lugar en el que toda la familia pueden volver a la infancia.

Evenia Zoraida Resort (Almería)

En Roquetas de Mar se encuentra un lugar especial para disfrutar de un escape vacacional inolvidable en compañía de tus pequeños.

Un edificio de cinco plantas y que cuenta con 495 habitaciones recién remodeladas, acompañan al impresionante parque acuático que cuenta con piscina y toboganes. Si te interesa este resort, puedes conseguir más info sobre el hotel y reservas aquí.

Viva Hotel Can Picafort (Mallorca)

A solo 700 metros de la playa se encuentra este exclusivo resort diseñado para el entretenimiento infantil.

Las instalaciones se rodean de 10 mil metros cuadrados de jardín y cuenta con un colorido parque acuático y un barco pirata, todos los elementos para que los pequeños la pasen genial.

Hotel Melia Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)

El entretenimiento interactivo dirigido por animadores profesionales es lo que ofrece este hotel, donde los grandes pueden disfrutar instalaciones de lujo mientras los niños disfrutan diferentes planes de animación dentro de los parques y áreas de juegos que complementan su espectacular piscina.

Barceló Punta Umbría (Andalucía)

Este sitio es especial para que las pequeñas de casa puedan experimentar lo que se siente ser consentidas al máximo y vivir la fantasía de ser princesas por un día, vistiendo los atuendos más encantadores y jugando con otras niñas de su edad.

Barcelo Punta Umbria

En el programa de un día, dirigido por animadores profesionales, se realizan diferentes actividades y los padres pueden disfrutar de la hermosa playa que se encuentra justo frente al hotel.

Para reservar en cualquiera de ellos, puedes consultar servicios de buscadores de hoteles, como el ofrecido por la web HotelNights, donde encuentras diferentes ofertas para planificar tus viajes de una forma mucho más simple.

La entrada Vacaciones divertidas en familia se publicó primero en elcosmonauta.

]]>
https://elcosmonauta.es/vacaciones-divertidas-en-familia/feed/ 0 10518