Las bombillas de bajo consumo para cultivos de interior

Tras un estudio de mercado hemos dado con un portal web donde se encuentran las bombillas de bajo consumo más adecuadas para los cultivos de interior, una tarea nada fácil en la que hay que contar con aquellas que han sido testadas para cada uso, como es el caso.
Si hay algo que provoca malestar entre la población es todo lo que se deriva del sector eléctrico, comenzando por las disparatadas facturas de la luz y la arbitrariedad de los precios según las horas del día. Los que tengan cultivos de interiores estarán sujetos a estos vaivenes que en muchos casos no saben ni explicar ni los propios especialistas en la materia, de modo que un primer paso es adquirir bombillas de bajo consumo.

El precio de estas bombillas es bastante más alto que el de las bombillas convencionales, pero vale la pena pagarlo. Cuidado con adquirir bombillas de bajo consumo en los chinos, es posible que sean mucho más baratas pero pueden resultar todo un timo. Las bombillas LED son las más eficientes y el consumidor puede tener muchas dudas sobre cuales son las mejores, puesto que sus precios oscilan mucho.

Bombillas de bajo consumo para cultivos

El gasto energético se puede reducir hasta un 50%, sí que la inversión inicial vale la pena, pero además de contar con estas bombillas hay que tener en cuenta otras cosas, como usar los programas de bajo consumo de los electrodomésticos, tenerlo siempre en posición de apagado e incluso desenchufarlos cuando no se van a utilizar.

Medidas para ahorrar en las facturas de luz

Para ahorrar en electricidad lo mejor es contar con facturas anteriores y ver cuando se han realizado los picos más altos de consumo y tratar de evitar poner en marcha los aparatos a estas horas.

Hay que contratar la potencia que se precisa y nunca una más alta. Esto forma parte de las medidas para ahorrar en las facturas de luz, pero cuidado con firmar un contrato de tarifa nocturna sin sopesar los antes, ya que esta será mucho más cara que la diurna.

Además de dar mayor consumo por más largos periodos de tiempo, hasta unas 40.000 horas de vida útil, las bombillas de bajo consumo también tienen menos contaminantes que las convencionales, además de que pueden ser regulables.

No se van a amortizar a corto plazo, hasta 10 años se calcula que se consiguen amortizar en un hogar medio, pero en el caso de los cultivos de interiores es mucho menos tiempo.

A la hora de escoger la bombilla hay que tener en cuenta cuál es su potencia, que se mide en vatios. El consumo va ligado a esta, de modo que cuanto más baja sea la potencia más bajo será el consumo.

También hay que tener en cuenta la equivalencia en vatios, la clase de eficiencia energética que brinda, la emisión de luz también llamado flujo luminoso y el factor potencia.

Bombillas que ya han sido testadas minuciosamente en otros cultivos

Un profano en la materia puede saldar sus dudas adquiriendo bombillas en lugares especializados, en el caso de los cultivos de interior, ya que las bombillas han sido testadas minuciosamente en otros cultivos.

Bombillas para cultivos de interior

Hoy día, al comprar una bombilla de bajo consumo podemos conocer su vida útil, los ciclos de encendido, el tiempo de precalentamiento de la misma, el factor de mantenimiento y su regulación, de ahí la enorme importancia de hacerse con aquellas aptas para cada tipo de función.

Que lo barato sale caro, es algo que queda más que evidente en las bombillas, tan imprescindibles en todos los lugares y fundamentales en los cultivos de interior.

Lo mejor es contar siempre con los especialistas que es algo a los que nos aboca el mundo en que vivimos en todos los ámbitos, donde solo los expertos pueden aportar soluciones eficientes. Y las bombillas de bajo consumo son una de ellas, siempre que cuenten con las especificaciones que se avengan a cada necesidad, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: