Comprar baterías originales para móviles en España

Haciendo una comparación entre las diferentes alternativas para comprar baterías originales para móviles en España, encontramos varias opciones, algunas deficientes y otras aceptables, aunque aquí te explicaremos porqué bateriasparamovil.es nos parece la mejor opción.

Baterías originales

En este caso, buscamos algo muy concreto, una bateria Samsung Galaxy S3 Mini. En primer lugar, debes saber que no es tan complicado encontrar un recambio de una batería, pero lo que sí es complicado es encontrar baterías que sean originales y cuenten con todas las garantías. Este fue el primer motivo que nos llamó la atención de bateriasparamovil.es.

Baterias originales para moviles

Profundizando, descubrimos que manejan no sólo de esta marca, sino también para una gran variedad de móviles como HTC, Sony, BlackBerry, LG, Nokia, Huawei y desde luego Apple, abarcando modelos desde los primeros iPhone hasta los últimos modelos.

Mejora la capacidad de tu móvil

Comprar baterías para móviles es buena idea no sólo para esos casos en los que evidentemente la batería está estropeada y no funciona más, sino que cambiarla por una nueva, en la mayoría de casos, permite mejorar la funcionalidad para hacer tu aparato más rápido y eficiente.

Esto era un secreto a voces que recientemente ha sido reconocido incluso por grandes firmas como Apple. Los móviles modernos están configurados para ir ralentizando sus capacidades a medida que se agota la vida de la baterías, una especie de obsolescencia programada, por lo que reemplazar la batería es en muchos casos la solución para recuperar las máximas capacidades de tu dispositivo.

Garantía de compra

Generalmente teníamos nuestras reservas en cuanto a las compras de baterías para móviles a través internet. No obstante, la tienda online de bateriasparamovil.es también nos ha gustado porque no sólo ofrece 6 meses de garantía, sino que además te permite devolver la batería sin mayores preguntas, aunque te hayas equivocado en la elección o simplemente si no te convence la calidad del producto.

Cabe subrayar que además cuentas con cómodas modalidades de pago como Paypal, además de tarjetas y transferencias bancarias.

Entrega rápida y sencilla

Otra cosa que nos sorprendió es la rapidez del servicio. El día que hicimos un pedido antes de las 15 horas, al día siguiente ya lo teníamos en nuestras manos, y de acuerdo a lo que establecen en sus términos del servicio, este plazo de 1 a 3 días se aplica contando incluso los fines de semana y días festivos (algo que realmente nos llamó mucho la atención en la redacción).

Mejores precios

Sin duda alguna, el motivo que nos convenció de lo conveniente de comprar baterías originales en bateriasparamovil.es fue el precio. Comparando con distintas plataformas no encontramos mejores precios que los que ofrece esta tienda online.

bateriasparamovil

El precio es incluso más bajo que programas de baterías con ofertas inéditas como el que acaba de lanzar Apple para pedir disculpas por las acusaciones de obsolescencia programada, y esto ya es mucho decir.

Cabe señalar que también ofrecen facilidades corporativas, las cuales no sólo son convenientes para empresas, sino que de igual forma abren interesantes oportunidades a negocios dedicados a la compra venta de productos electrónicos y móviles.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: