¿Qué puedo hacer si tengo facturas pendientes de pago en Lowi?
Lowi, una de las marcas de servicios de telecomunicaciones utilizada por Vodafone para comercializar telefonía móvil e internet residencial en España. Como proveedor de servicios, se caracteriza por ofrecer tarifas bastante competitivas, que se suelen adaptar bien a las necesidades de los usuarios.
Para que los clientes disfruten de una buena experiencia durante el proceso de pago, la empresa ha desplegado una plataforma innovadora para gestionar online el pago de las facturas pendientes. Gracias a esta herramienta online, los clientes tienen la oportunidad de liquidar sus deudas de forma segura y eficiente sin necesidad de salir de casa.
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¿Cómo puedo pagar mis facturas atrasadas en Lowi?
Usualmente, esta entidad cobra sus facturas durante los días 12 y 18 de cada mes de forma automática. En caso de existir algún pago no resuelto, o alguna una factura pendiente, tienes dos opciones para solventar la deuda:
- Pagar con una tarjeta de crédito/débito.
- Pagar por medio de una transferencia online.
En las siguientes líneas describiremos en detalle cada procedimiento, además de enseñarte a consultar tus facturas pendientes con Lowi.
Pagar Lowi con una tarjeta de crédito
Los usuarios pueden completar el pago de sus facturas pendientes utilizando una tarjeta Visa o Mastercard, sea esta de crédito o débito. El procedimiento de pago en Lowi online sería el siguiente:
- Ingresa en la plataforma de pago https://pagoslowi.es/, introduce tu DNI, número telefónico o el número de referencia de domiciliación, este último lo encontrarás reflejado en tu factura de Lowi.
- Una vez dentro del sistema, aparecerá el monto pendiente de pago.
- Selecciona la casilla donde se introducen los datos de la tarjeta.
- Cuando completes el formulario, pulsa el botón “Pagar ahora” y se habrá completado el proceso.
Pagar Lowi por medio de una transferencia online
Si te preocupa la seguridad y no te interesa entregar datos de tu tarjeta de crédito mediante plataformas online, puedes elegir la opción de realizar el pago por medio de una transferencia electrónica.
En este caso, tendrás que realizar el pago a la siguiente cuenta del Banco Santander: ES7900491500082119288010
Una vez realizada la transferencia, tendrás que remitir el comprobante al correo electrónico de Lowi: ayuda@Lowi.es. En el correo puedes indicar tu nombre completo, DNI y número de móvil. Por lo general, dentro de un plazo de 3 días la empresa enviará un correo notificando que la transferencia se ha completado satisfactoriamente.
Mi Lowi: consultar y descargar nuestras facturas
Ingresando al área de clientes (Mi Lowi), los mismos tienen la oportunidad de visualizar, consultar y descargar las facturas del servicio. De este modo, pueden tener una visión global de la facturación y conocer el importe a pagar.
Para realizar la consulta, el procedimiento a completar sería el siguiente:
- Introduce tu usuario y contraseña en el área de clientes (Mi Lowi).
- Una vez allí, selecciona la opción «facturas».
- Selecciona la factura cuyo estatus deseas consultar.
- Para descargar la factura seleccionada, solo necesitas pinchar el botón «descargar factura PDF».
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