Atención al cliente ING: teléfono y otras vías para contactar

La atención al cliente es un aspecto esencial para el funcionamiento de cualquier organización, especialmente para las instituciones financieras como ING, que cuenta con más de 4 millones de clientes y sumando nuevos cada día.

Tanto el teléfono, como el correo electrónico y la red de oficinas comerciales forman parte de los canales de comunicación indispensables para mantener una relación sólida con los clientes. Adicionalmente, los bancos impulsan sus plataformas online, que facilitan las consultas financieras y las transacciones a través de internet.

Teléfonos de Atención al Cliente ING

ING proporciona distintos números de teléfono que permiten a los usuarios acceder al servicio de atención al cliente de forma oportuna. Mediante la atención telefónica, los clientes tienen la oportunidad de resolver inquietudes y recibir asistencia ante inconvenientes con los productos financieros contratados con el banco.

Para contactar con el banco ING, puedes utilizar los siguientes números:

  • Teléfono para clientes: 91 206 66 66
  • Teléfono para clientes desde el extranjero: +34 91 206 66 66
  • Teléfono para no clientes: 91 206 66 55
  • Teléfono desde el extranjero para no clientes: +34 91 206 66 55

Las llamadas telefónicas a los números de Atención al Cliente de ING tienen un coste similar al de cualquier otro número telefónico. Si tienes contratada una tarifa que ofrece llamadas ilimitadas, no notarás ningún cargo adicional en la facturación. Los teléfonos de Atención al Cliente de ING se encuentran disponibles 24/7 los 365 días del año.

Otras vías de contacto con el banco ING

Junto a la lista anterior, el banco ING pone a disposición de sus clientes otras vías de contacto eficientes, como serían los siguientes canales digitales:

  • Correo electrónico: informacion@ing.com.
  • Chat bot: Disponible desde el sitio web oficial y la aplicación móvil en Android e iOS, permitiendo una atención personalizada si inicias sesión con tu credenciales de usuario.
  • Redes sociales: Facebook (@ingespana), Instagram (@ing_espana) y Twitter (@ing_es).
  • Sección de preguntas frecuentes. Donde el usuario puede resolver la mayor parte de sus dudas relacionadas con las condiciones de los productos o servicios contratados con el banco ING.

Horario de atención al cliente del banco ING

El horario de atención al cliente del banco ING tiene ligeras variaciones en función de la región en la que te encuentres y el tipo de contacto seleccionado.

  • La atención telefónica se encuentra disponible 24/7, los 365 días del año.
  • La atención por medio del chat es accesible entre las 8:00 hasta las 24:00 horas.

La atención en las oficinas comerciales está supeditada a dos horarios.

  • Horario de verano. De lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30; viernes está abierto desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.
  • Horario de invierno. De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Es posible que las oficinas comerciales puedan variar sus horarios por diversas circunstancias. Por esto conviene que el usuario consulte los horarios de la oficina más cercana a su domicilio.

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