¿Conoces ya la novedad en el mercado de las cafeteras de cápsulas? Descubre SOLO Caffè

El café ha pasado de ser un mero producto de consumo a ser objeto de culto, gracias a la experiencia de sabor, aroma y textura que ofrecen marcas gourmet como SOLO Caffè.

La firma SOLO Caffè se ha colocado en el mercado del café como todo un referente en calidad en muy poco tiempo. Solo Caffè es, como no podía ser de otro modo, originaria de Italia, y ha sabido destacar de forma excepcional, en buena medida por la selección de granos de café que lleva a cabo, todos y cada uno de la más alta calidad.

El café de origen que utilizan, tanto para sus cafeteras de cápsulas como para sus presentaciones molidas o en grano, procede de países que destacan por el cuidado en sus procesos de cultivo y la alta calidad de sus resultados. La selección del grano se realiza en países como Vietnam, Uganda y Tanzania, reconocidos internacionalmente por proveer de los mejores granos del mundo al mercado cafetero.

Las cafeteras de SOLO Caffè, imprescindibles para degustar al 100% su exquisita selección

Solo Caffè presenta su exclusiva máquina para cápsulas, especialmente diseñada y construida para proporcionar la máxima satisfacción al sibarita del café. El espectacular diseño de sus cuatro modelos (Polti Coffea S15W, Polti Coffea S18B, Polti Coffea S15B y Polti Coffea S18W) no deja indiferente. Se trata de unas cafeteras que también son aptas para las cápsulas E.S.E compostables, gracias a un adaptador.

Variedad de las cápsulas de SOLO Caffè

Como ya se ha comentado al inicio de este artículo, son tres los orígenes con los que trabaja la marca. Para sus cápsulas no han permitido mezcla alguna, por lo que sus productos cafeteros son todos mono origen, es decir, café exclusivo, exquisitamente seleccionado, grano a grano, de los mejores campos de cultivo de Vietnam, de Tanzania y de Uganda.

Café monorigen Vietnam

La intensidad y la emoción de sabores de leyenda, junto a la emoción que transmite una tierra mística, se concentra en cada sorbo de un café que transporta en un viaje emocional, en el que se mezcla la exuberancia de la selva con el perfume de la tierra mojada por las incesantes lluvias.

Cada grano se seca de forma natural, con el tiempo necesario para un reposo que permite asumir su característica incomparable. El marcado amargor del grano Robusta da paso, mediante unas levísimas notas ácidas, a un concierto armónico de tuestes y frutos secos, especialmente de las avellanas.

Café monorigen Tanzania

El salvaje origen de los granos recolectados en Tanzania permite hacerse una idea de la autenticidad de este café. La calidad que el suelo fértil, junto a la altitud y el clima tropical, abre el camino al cafetero para degustar una auténtica delicia africana.

Son sabores y aromas sin complejos, muy valientes y fuertes. Un conjunto de sensaciones que retrotraen a los orígenes primarios de la humanidad. La acidez se hace notar, pero no controla ni domina, se ve apagada con los aromas a especias y a cacao amargo para finalizar una armonía de sabores intensos y de alta consistencia.

Café monorigen Uganda

Para finalizar la oferta de cafés gourmet de SOLO Caffè, este monorigen formulado a partir de Arábica, en concreto del que se produce en la localidad de Drugar. Sus granos se han procesado como mandan los cánones de la tradición, de forma completamente natural para conseguir un conjunto de sabores de gran complejidad gracias a una acidez más notable, en consonancia con un cuerpo cremoso, solo para paladares realmente exigentes. Sus notas achocolatadas y herbáceas le dan el toque final distintivo que lo ha convertido en todo un superventas de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: