Reseña del Keylogger para teléfonos Snoopza

Si planea usar el keylogger para teléfonos Snoopza es una buena idea. Un keylogger de teléfono es una pieza de software que se utiliza para rastrear un móvil sin que el usuario lo sepa. Los keyloggers para teléfonos funcionan de la misma manera que un keylogger en un PC. El keylogger para teléfonos le permite monitorear la actividad realizada en el dispositivo objetivo. Estos incluyen mensajes de texto y llamadas y más.

¿Qué es una aplicación keylogger para teléfonos?

La aplicación keylogger para teléfonos puede ser inmensamente útil para padres, empleadores, cónyuges que temen que su esposo/esposa se comporte de manera inapropiada.

Sin importar si usted es un padre, empleador, cónyuge o cualquier otra entidad que esté rastreando móviles con un objetivo legítimo, el keylogger para teléfonos Snoopza puede ser de gran ayuda. Las llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto pueden ser rastreados usando este software.

¿Cómo utilizan los padres la aplicación keylogger para teléfonos Snoopza?

El keylogger para teléfonos Snoopza es una de las mejores aplicaciones de keylogger para el monitoreo de teléfonos inteligentes. Es el mejor para los padres gracias a su facilidad y sencillez. Cuando los padres comienzan a utilizar el keylogger, éste graba las imágenes tomadas por la cámara, realiza un seguimiento de las llamadas entrantes y salientes, los mensajes de texto, MMS, Viber, WhatsApp y los mensajes de Facebook. Además, los padres también pueden usar la aplicación para localizar el teléfono, el calendario y los contactos.

Phone Keylogger Review

Se puede acceder a contraseñas, números de teléfono y otra información. Todo esto sucede porque cada vez que se pulsa una tecla, los padres pueden verla en el archivo de registro.

¿Se necesitan conocimientos especiales para instalar y utilizar el keylogger?

No. La instalación del keylogger para teléfonos de Snoopza es simple, fácil y rápido – se realiza en unos pocos segundos. Para instalar la aplicación, debe visitar el sitio web oficial e inscribirse y crear una cuenta en línea gratuita con su correo electrónico específico y una contraseña.

Una vez que se registre y cree una cuenta, inicie sesión e instale la aplicación desde su cuenta en el teléfono de destino.

Snoopza Phone Keylogger

una vez que instale la aplicación, puede iniciar sesión en su cuenta en su smartphone conectado a Internet. Ahora podrá conocer la ubicación del dispositivo de destino, supervisar los mensajes, las llamadas, los mensajes de texto, las capturas de pantalla, el historial web y otros datos similares.

Qué pueden controlar los padres usando el programa Snoopza

Como padre, una vez que instale el keylogger para teléfonos Snoopza en los dispositivos de sus hijos, podrá monitorear y rastrear las actividades que realizan en Internet. Esto le ayudará a tomar medidas preventivas y de protección para garantizar la seguridad en línea de sus hijos contra el acoso, el phishing, el acceso a contenidos para adultos, etc. Usando el programa Snoopza, los padres pueden monitorear y hacer un seguimiento de estas actividades:

Keylogger para teléfonos

El keylogger para teléfonos registra todos los detalles de los registros y graba los detalles de la conversación, incluyendo la duración, los números de contrato y similares. El keylogger registra todas las pulsaciones de teclado y proporciona a los padres el guión real.

Seguimiento del historial de Internet

La aplicación keylogger realiza un seguimiento de toda la actividad web realizada en el dispositivo de destino. Los padres pueden acceder al historial de Internet: compruebe la dirección web, la hora y la fecha de la visita,

El seguimiento del historial de navegación en Internet es una ventaja significativa para los padres. Puede ayudar a los padres a evitar los desastres que podrían ocurrir en sus hijos debido a la actividad en línea.

Geolocalización

Phone Keylogger

Esta función permite a los padres conocer la ubicación del teléfono en cuestión. Pueden tomar medidas de precaución y aconsejar a los niños de antemano que tomen precauciones si las hubiera.

Mostrar contraseñas

El software del keylogger muestra las contraseñas utilizadas para acceder, correos electrónicos, cuentas de redes sociales y cualquier cuenta en línea en cualquier sitio web al que el niño haya accedido en el teléfono de destino.

Monitoreo de llamadas

El software keylogger proporciona todos los detalles de las llamadas salientes y entrantes. Mostrará incluso los números que a los niños no les gustará compartir con los padres. Los niños pueden recibir llamadas de extraños y guardar secretos desagradables (drogas, cigarrillos, etc.). El keylogger de Snoopza protegerá a los niños de intrusos y malas compañías rastreando las llamadas entrantes y salientes.

Gestión de SMS

El software Snoopza monitorea y envía y recibe mensajes de texto en el smartphone en cuestión. Además, proporciona el MMS recibido y enviado, los que se encuentran en WhatsApp, Viber, Facebook. Todo esto ayudará a los padres a tomar las precauciones necesarias contra cualquier peligro debido al crimen cibernético.

¿Cómo usar Snoopza legalmente?

Como padre, usted está preocupado por proteger a sus hijos de los efectos perversos de Internet. Por supuesto, es su deber, así como una responsabilidad moral, tomar las medidas de precaución necesarias, como por ejemplo, instalar el keylogger del que estamos hablando.

Aunque es legítimo rastrear y monitorear los teléfonos inteligentes de sus hijos, usted debe tener el debido cuidado al tratar el tema. Esto es especialmente si usted está planeando usar el Snoopza con su hijo adolescente. No puede permitirse el lujo de enemistarse con ellos.

Adviértales de los efectos nocivos de la navegación indiscriminada por Internet y de la revelación de datos personales como el número de teléfono móvil, las cuentas de correo electrónico y otros datos sensibles. Ayúdeles a entender la importancia de su seguimiento y monitoreo por parte de usted. Esto ayudará a fortalecer su relación con ellos.

Política de precios de Snoopza

PlanPlan BásicoEstándar
1 mesGratis$9.95
1 añoGartis$99.95

El keylogger de Snoopza es un software económico de seguimiento telefónico. La versión básica es gratuita.

Básico

La versión básica realiza un seguimiento de las llamadas, gestiona los SMS, realiza un seguimiento del historial de navegación por Internet y de las funciones de geolocalización.

Estándar

La versión estándar tiene un precio de $9.95 por un mes. La otra oferta es de $99.95 por 12 meses.

La versión estándar ofrece las características ofrecidas en la versión básica y junto con esto, las características adicionales que se ofrecen incluyen, registros de llamadas, espía de Facebook, espía de Snapchat. WhatsApp Spy, Capturas de pantalla, Comprobar contactos, Lista de tareas de seguimiento, Modo oculto, Rastrear cámara y detección de sustitución de SIM.

Conclusión

El Keylogger para teléfonos de Snoopza es una de las aplicaciones de rastreo de teléfonos más baratas, simples, sin problemas y fáciles de usar. Ofrece una gran variedad de funciones. Funcionará mejor si usted es un padre, empleador, profesional o un cónyuge descontento, la aplicación le ayudará inmensamente en su objetivo de rastrear y monitorear el dispositivo en cuestión. Puede mantener la aplicación en el modo oculto para que el usuario del teléfono de destino no se entere de que se le está controlando. Mantener el teléfono en modo oculto le ayudará a obtener una imagen real de las circunstancias.

También es importante tener en cuenta que se debe utilizar con la precaución adecuada y adecuada. O bien, creará situaciones indeseables o embarazosas, por no hablar de resolver el problema. Si usted es un empleador, asegúrese de recibir asesoramiento legal adecuado antes de utilizar el keylogger para teléfonos de Snoopza en los teléfonos inteligentes de sus empleados.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: