3 ideas para disfrutar unas vacaciones diferentes

Las vacaciones son el momento para salir de la rutina y atreverse a hacer algo distinto, divertido y gratificante. En vista de ello, es útil conocer 3 ideas para disfrutar unas vacaciones diferentes.

Las vacaciones son para descansar, divertirse, relajarse y pasarla bien para salir de la rutina en la que viven la mayoría de las personas debido al trabajo, los estudios, el hogar y en el entorno donde se desenvuelven diariamente. Es por ello que, muchos prefieren aprovechar esos días libres para hacer actividades distintas a las que normalmente hacen, o conocer otros lugares a los que ya han visitado antes.

Por tal razón, hablaremos sobre 3 buenas ideas para disfrutar unas vacaciones diferentes y que llegarán a atesorar en sus mentes como uno de los recuerdos más increíbles.

Disfrutar de un hotel sin hospedarse

Actualmente, existe una enorme cantidad y variedad de hoteles con instalaciones de ensueño, pues tienen todo lo que una persona puede desear para disfrutar un día de la vida de reyes que se merecen. No obstante, muchos se privan de visitarlos porque creen que obligatoriamente deben pagar el hospedaje.

Por fortuna, hoy en día hay disponibles plataformas globales como Daypass.com, la cual se ha destacado por su innovadora idea de funcionar como una conexión entre los turistas y la extensa diversidad de hoteles que hay a nivel mundial, para que así puedan disfrutar de todos los que estos ofrecen, sin la necesidad de registrarse como huéspedes. Entre las ventajas que se obtienen de dicha alianza está el disfrute de lo siguiente:

  • Piscinas.
  • Gimnasios.
  • Spas.
  • Masajes.
  • Campos de golf.
  • Actividades acuáticas, etc.

En este sentido, la plataforma ofrece soluciones accesibles y cómodas para incrementar al máximo el disfrute en los hoteles más exclusivos y lujosos alrededor del planeta. De este modo, quien lo desee, simplemente puede pagar por gozar de un día completo en las instalaciones de su hotel favorito, y al culminar regresar a casa o a su alojamiento original. Lo mejor de todo, es que tiene la oportunidad de hacerlo cualquier día del año, independientemente si está de vacaciones o no.

Atreverse a realizar un safari en Kenia

Aunque muchos no lo crean el safari Kenia precio es bastante asequible; esto quiere decir que, hoy en día es posible hacer realidad el sueño de ver animales salvajes en vivo, directo y en su hábitat natural, siendo está una de las experiencias las gratas y maravillosas que una persona puede experimentar.

El precio de un safari en Kenia oscila entre los 350 $ a 400 $ por día y por persona, y este comprende los siguientes elementos:

  • Vehículo del safari para realizar los recorridos.
  • Guía privada.
  • Acceso a parques nacionales.
  • Alojamiento, ya sea en campamentos de tiendas o en instalaciones hoteleras rodeadas de lujos.
  • Pensión completa que incluye comida para llevar a la hora del almuerzo.
  • Agua potable ilimitada.

Es importante mencionar que los precios pueden variar según el lujo del hotel donde las personas decidan hospedarse; asimismo, si se añaden otros paseos o excursiones que les permitan conocer mejor Kenia y sus bellezas.

Un viaje a Zanzibar

Tanzania está lleno de lugares sorprendentes y que merecen ser conocidos. Por ello, viajar a Zanzibar es una excelente idea para vacacionar, especialmente si es para celebrar una luna de miel, la cual tendrá garantías de ser inolvidable.

Zanzibar comprende un archipiélago en Tanzania en dónde se pueden ubicar algunas de las mejores playas del mundo, pues la mayoría son bastante paradisíacas y poco concurridas. Pero eso no es todo, ya que al estar tan cerca de las costas de Tanzania, es posible pasar las jornadas entre playas, safaris y realizando un sinfín de actividades creadas para el disfrute pleno de las vacaciones, como por ejemplo los que se mencionan a continuación:

  • Paseos por la ciudad Stone Town.
  • El tour de las especias.
  • Kitesurf.
  • Excursiones en bicicleta.
  • Recorridos por el bosque.

Finalmente, se puede decir que Zanzibar es uno de esos lugares que lo tiene todo, pues allí es posible encontrar playas, bosques, montañas, ciudades con culturas e historias interesantes, restaurantes con gastronomía local, y muchas cosas más que forman parte de lo que son las vacaciones perfectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: