Vive al máximo tus vacaciones en Oporto y Madrid gracias a Cats Hostels

Si estás pensando en realizar un viaje con tus amigos presta mucha atención, ya que viajar con estos tiene muchas ventajas, porque entre todos se comparten los gastos y la diversión se multiplica por cada persona que participe, pero incluso si decides viajar solo con la intención de hacer nuevas amistades, este artículo también es para ti.

Sabemos que a muchas personas les encantaría conocer las ciudades más turísticas de Europa, como Oporto o Madrid, pero a veces el problema que tienen es que no cuentan con dinero suficiente para pagar un hotel, la comida, fiestas, etc.

Para todas estas personas existe una opción muy buena y es la de alojarse en un hostel, que no es lo mismo que un hotel convencional.

Un hostel es un tipo de alojamiento económico en el que poder compartir experiencias sociales. ¿Cuál es la diferencia entre albergue y hostel? Ninguna. Son sinónimos. ¿Y entonces qué es un hostal? Un establecimiento parecido a un hotel, pero de una categoría inferior, y por ello más económico. Aunque en algunos países de Latinoamérica, hostal también es sinónimo de albergue.

Descubre el mejor hostel en Oporto

Para algunas personas la idea de hospedarse en un hostel económico con personas desconocidas pudiera sonar desafiante cuando en realidad un Hostel en Oporto o cualquier otro lugar está diseñado y orientado a personas que están dispuestas a socializar, compartir experiencias y divertirse al máximo.

Si vas con esta idea en mente, realmente no importará mucho compartir una habitación con otros viajeros, al contrario, la experiencia será fascinante y enriquecedora.

Descubre el mejor hostel en Oporto

Cats Hostel Porto es el primer Cats Hostel que se abre en Portugal, trayendo a esta ciudad todo el espíritu alegre que ha hecho famoso a los Cats Hostels de Madrid. Estamos hablando de mucha diversión, actividades y el alojamiento en un espacio muy céntrico para disfrutar la ciudad al tope.

En este hostel en Oporto conocerás personas de diferentes países y culturas, con quienes te lo pasarás genial en una de las ciudades más vibrantes y culturales, considerada también como la capital comercial de Portugal.

Los dormitorios de Cats Hostels recientemente inaugurado,  están diseñados para todo tipo de viajeros y grupos de hasta 10 personas (mujeres y hombres) y cada una de ellas cuentan con baños, WiFi, aire acondicionado, enchufes y una magnífica vista del centro de la ciudad.

Además, tienes una barbacoa al aire libre para disfrutar con tus nuevos amigos, una zona de bar y una cocina comunitaria, donde todo se hace más fácil mientras conoces mejor a tus compañeros de hostel.

Hostel en Madrid

Por supuesto que este concepto de hostel también está presente en Madrid, donde nació Cats Hostels, una de las ciudades más turísticas por excelencia de España y de toda Europa.

A Madrid llegan a diario cientos de turistas europeos, americanos, asiáticos y africanos, quienes vienen dispuestos a descubrir la ciudad y conocer a otros viajeros, así que este Hostel en Madrid es la mejor opción para quienes quieren un poco de aventura en sus vidas.

El recién reformado Cats Hostel Madrid Sol es uno de los hostels más veteranos de España y es muy famoso por sus actividades dentro y fuera de él.

Es uno de los mejores party hostel de Europa, donde disfrutarás de mucha libertad, locura y fiestas entre amigos, cuenta con un antiguo patio andaluz donde las fiestas de la sangría suben de nivel. También hay un bar que suele ser un sitio de encuentro y La Cueva, un Chill-out /club donde todo lo que allí ocurre… ¡allí se queda!

Cats Hostel Porto

Si tu próximo destino es Oporto, las actividades en Cats Hostel Porto también son muy divertidas.

Entre estas podemos destacar los recorridos por la ciudad, visita a diferentes bares, tour de cervezas artesanales, fiestas temáticas, torneos de juegos de sala y mucho más.

Por todas estas razones la mejor opción para pasárselo bien en tus próximas vacaciones la encontrarás en los Cats Hostel, tanto en Oporto como en Madrid, ya que te divertirás a tope y con un presupuesto que podrás pagar cómodamente.

Puedes reservar las habitaciones junto a tus amigos o si lo prefieres atrévete a viajar solo(a) con la expectativa de conocer nuevos amigos y amigas… ¿y por qué no? ¡Hasta puede que te enamores!

Estos lugares han revolucionado el concepto de los albergues en Europa, ya que a diferencia de otros, aquí encontrarás habitaciones de calidad, buen servicio, comodidad, conexión a Internet, fiestas temáticas, bares, cocinas, lavandería y mucho más.

Entonces, ¿para qué hospedarte en un hostel de mala calidad cuando puedes encontrar calidad, diversión y buen precio?

Cualquier temporada del año es buena para reservar tu espacio en este hostel, pero desde ya puedes ir preparándote para este verano. Así que mete lo necesario en tu mochila y apúntate a la diversión.

Te garantizamos que nunca habrás pasado unas vacaciones tan excepcionales y a un precio tan económico. Recuerda que viajar es uno de los mayores placeres de la vida y si lo haces entre nuevos amigos la experiencia es inolvidable.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: