Cuéntanos tus vacaciones y gana una cena para dos. ¿Quieres participar?

¿Te imaginas ganar una cena romántica para dos personas? Compartir una noche especial con tu pareja, con actividades de aventura y tratamientos de bienestar es totalmente posible de conseguir de manera gratuita gracias al concurso de vacaciones 2018 que se encuentra disponible en la web viajar por el mundo.

Hay varios premios disponibles y lo único que requieres para participar, es contarles a los miembros de la comodidad como han sido tus vacaciones más memorables junto a las recomendaciones que puedan servir para que otros logren planificar sus viajes de manera sencilla.

Queremos escuchar tus anécdotas de viajes

Para participar en este genial regalo, lo único que tienes que hacer es relatar tu experiencia de viaje más interesante y de la forma más creativa, original e informativa posible. Cada relato debe incluir información valiosa para los lectores y se valorará mucho la creatividad al momento.

Pareja cenando

La comunidad de viajar por el mundo está ansiosa por conocer y leer todos los tips y sugerencias que tienes junto a las vivencias que has disfrutado durante tus vacaciones por el mundo. Todas las experiencias son únicas y ofrecen un punto de vista particular que puede ayudar a planificar mejor los viajes de cientos de personas que hacen vida en la comunidad.

Las guías de viaje sirven de ayuda para conocer cuáles son los puntos de las ciudades y pueblos de cualquier destino turístico que merecen ser visitados, además de ofrecer una selección de atracciones infaltables junto a consejos de horarios para planificar un itinerario con el cual se pueda aprovechar mejor el tiempo.

Recuerda no omitir ningún detalle importante. Por ejemplo, tu experiencia viajando con niños es importante para otros padres de la comunidad, ya que muchos viajeros vacacionan con los más pequeños y algunas veces necesitan ciertos consejos útiles.

¡No te olvides de las fotografías!

El registro fotográfico de tu viaje es un asunto importante para participar en este concurso de vacaciones. Las fotografías de tus vacaciones tienen gran influencia en la evaluación que reciba tu relato y aumentará las oportunidades de ganar el concurso.

Dicen que las fotografías nos distraen de disfrutar los momentos importantes de la vida, pero la verdad es que en la actualidad, tomar una gráfica con nuestro teléfono inteligente es un asunto tan sencillo que se ha vuelto cotidiano y las mismas se convierten en un recuerdo emocional muy preciso.

Llevar documentación de la experiencia y vivencias de nuestras vacaciones es algo que todos deberíamos hacer, ya que permite atesorar recuerdos para visualizar en el futuro y además podemos compartirlos con otras personas.

Entonces, no te olvides de adjuntar las mejores fotografías de tu viaje cuando envíes tu correo con el relato de tu experiencia de vacaciones. Recuerda ser prudente al seleccionar las fotografías que vas a enviar, ya que la web de la comunidad de viaje puede utilizarlas para publicaciones posteriores según considere necesario, siendo esta una de las condiciones que se acepta para poder participar del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: