¿Quieres ahorrar en tinta y cartuchos compatibles de calidad?: Rec-Line
Hoy en día, quien más o quien menos tienen una pequeña oficina en casa: un ordenador con los periféricos básicos entre los que se encuentra la impresora, que nos facilita el trabajo para imprimir algún tipo de documento o trabajo escolar para nuestros hijos sin salir de casa.
En las oficinas, estos elementos para la impresión ya son más profesionales y el volumen de trabajo al que se les somete mucho mayor. Tanto en un caso como en el otro, para imprimir con buena calidad y conseguir un ahorro para particulares y empresas contamos con la tienda online de cartuchos compatibles Rec-Line, una tienda especializada en cartuchos compatibles y toner de gran calidad.
La principal ventaja del cartucho compatible frente al original es sin duda su precio mucho más reducido, pero es que además, si elegimos un sitio de confianza donde comprarlo, como es el caso de la web referenciada, nos aseguramos resultados excelentes. Este es el verdadero ahorro, calidad a buen precio, pues obtener productos baratos de mala calidad no tiene ningún misterio.
Sus clientes satisfechos, de los que podrás leer sus testimonios en la web referenciada en el enlace, avalan nuestras palabras y, además, está más que demostrado que la mala reputación de los cartuchos de tinta compatible viene dada por los intereses de las grandes marcas que quieren cobrarnos precios abusivos por los cartuchos originales.
Durante mucho tiempo, estas compañías han argumentado incluso que podría dañar la impresora y que la garantía quedaba anulada por usar este tipo de cartuchos de tinta compatibles, cosa que debes saber que es totalmente falsa, pues ninguna empresa puede obligarte a comprar sus consumibles para hacer válida la garantía del producto que has comprado.
El cliente tiene pleno derecho a decidir qué cartuchos de tinta comprar y la adquisición de una impresora no supone en ningún momento la firma de un contrato comprando durante dos años, o el periodo de garantía que ofrezcan, sus productos.
Contenido
¿Por qué confiar en Rec-Line?
Confiar en Rec-Line es una apuesta segura porque sus productos son de primera calidad y tienen los precios más competitivos del mercado. Son especialistas en la fabricación de cartuchos y toners compatibles Premium, que vienen a significar que utilizan cartuchos reciclados sometidos a las pruebas más exigentes para conseguir como resultado cartuchos compatibles de primera calidad, comparable a la de los originales, pero con un precio a veces de hasta un 50% más bajo.
Rec-Line destaca además por su alto compromiso con el medio ambiente, aplicando un proceso de fabricación ecológico y sostenible, basado en el reciclaje. En este sentido, cumplen con las directrices europeas, pues desde Europa solicitan a los fabricantes que diseñen cartuchos de tinta recargables o fácilmente reciclables en beneficio del medio ambiente, justamente lo que hace esta empresa rigiéndose por los más altos estándares de calidad.
Otra de las razones para depositar tu confianza en esta empresa, sobre todo si están dentro de ámbito profesional y requieres su servicio Rec-Line Mayorista, es que su atención al cliente es excelente. No solo se encargan de asesorarte para conseguir una venta, desde luego podrás realizarles cualquier consulta que tengas al respecto de sus productos ante de adquirirlos, sino que en caso de que se diese cualquier tipo de incidencia, recibirás atención personal directa telefónica o a través de la red, como prefieras, y es que para esta empresa la satisfacción de los clientes son su principal objetivo, pues saben que es el motor que les permite avanzar y les han posicionado en el lugar de relevancia y referencia que hoy ocupan.
Puntos que debes tener claros sobre los cartuchos compatibles
Los cartuchos compatibles, si confías en Rec-Line, son de excelente calidad probada. Olvídate de falsos mitos infundados por los vendedores originales que hacen campañas para desprestigiar este tipo de cartuchos. Debemos tener en cuenta que la diferencia radica en que, al ser elaborados por terceros, estamos pagando solo los costes del producto, pero no el plus añadido de la marca.
Las marcas, solo por llevar su sello imponen un precio demasiado alto, abusivo podríamos decir, ya que de no ser así no habría sido necesaria la aparición de estas empresas que fabrican compatibles y no tendrían mercado al que atender.
Otro punto a tener en cuanta y en el que queremos insistir en que es ilegal que una empresa no se haga cargo de una impresora que presenta algún tipo de desperfecto cuando aún está en garantía porque se han utilizado cartuchos compatibles.
Esto tiene una explicación muy sencilla, y es que los cartuchos de tinta no se consideran parte de la impresora, sino que deben ser elementos que deben ser reemplazados periódicamente, recibiendo por tanto el nombre de suministros. La directiva europea es contundente al afirmar que ningún productor, importador o distribuidor puede exigir legalmente al consumidor a adquirir suministros propios de su marca para mantener vigente la garantía de fábrica.
Como comentábamos anteriormente, Europa lo que reclama a los fabricantes es al diseño de cartuchos de tinta recargables o fácilmente reciclables en beneficio del medio ambiente, pues todos debemos tomar concienciación de que el reciclaje es la forma más viable de tener un impacto menos nocivo sobre este debido al modo de vida que hemos implantado.
Por último, recordarte de que si tienes algún problema con tu impresora estando aún vigente su periodo de garantía, no tengas ningún miedo por haber usado cartuchos compatibles, pues en caso de que te pusiesen alguna inconveniente, bien el mismo distribuidor o el fabricante, puedes hacerle alusión a la directiva europea WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment), que se refiere a la directiva que apuesta por el reciclaje, amenazándolo con dirigirte a la oficina del consumidor si hiciera falta.