¿Preparado para el Black Friday? Adelanta tus compras de Navidad

Así es, el Black Friday se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos que desean ir a la moda, seguir las tendencias y no dejar en ello todo su presupuesto. 8 de cada 10 empresas del sector de la moda participarán en el Black Friday con algún tipo de estímulo a la compra. La perspectiva de la proximidad de las Navidades, anima a muchos usuarios a adelantar las compras de Navidad.

Del mismo modo que hace un lustro las rebajas constituían un periodo marcado en rojo en la agenda comercial, el Black Friday ha conseguido consolidarse por encima de aquéllas. ¿Piensas en cómo sacar todo el partido al Black Friday sin incurrir en compras compulsivas? Atento a los consejos que nos han proporcionado generosamente los personal shopper más reconocidos del sector.

La noche más larga del año

Navidad tiene implícito otra fecha señalada: la Nochevieja. Las fiestas de fin de año resuenan ya en los locales de moda; los cotillones se promocionan. ¿Tienes ya tu vestido de coctel y fiesta? Entonces atento a los vestidos de mujer que impactarán en la noche más larga del año. Especialmente  llamativos resultarán los vestidos vintage.

Black Friday

Desde las réplicas de los años sesenta con minifaldas de escándalo a largos vestidos de corte griego que tan populares se hicieron en las noches de disco de los setenta, la mujer se siente poderosa en la sala de baile.

Poderosa y femenina. Le gusta sentirse sexy, pero no por ello renuncia a la comodidad. Los trajes de pantalón y blusa serán otro de los must have de esta Nochevieja, rivalizando a la par con monos abiertos en el corpiño que realzan la figura femenina y le aportan fuerza. Lo andrógino deja paso a una mujer muy segura de sí misma.

Algunas de las marcas fetiche de la mujer ya han publicado algunas de sus ofertas para el Black Friday, pero recuerda que el mejor momento para comprar el vestido ideal en una tienda online son las horas de madrugada, donde la fiebre de la compra deja paso al descanso.

No olvides los zapatos

Importante para esa noche mágica, tener un calzado cómodo y que realce la elegancia natural de la mujer. Los hombres y los niños también deben prepararse para esta noche tan especial. Si buscas unos zapatos cómodos para niños, puedes probar los Largo recorrido. Zapato muy cómodo, de calidad y fabricado en España por la reconocida Zapatería Conguitos.

El calzado para Nochevieja está hecho para consumir la noche y dar la bienvenida al día, por lo que recomiendan confiar en zapatos cómodos, que hayan demostrado en ocasiones anteriores que lo único que tendrá que preocupar a su propietario es disfrutar como merece la última y primera noche del año.

Las marcas de calzado de fiesta alertan de que en el Black Friday existen cada vez más fraudes en cuanto a productos y precios ofrecidos. No en vano, las organizaciones de consumidores han anunciado que están investigando algunas prácticas desleales con el consumidor. Por ello, proyectos como la zapatería Conguitos resaltan la importancia de aprovechar las ofertas en calzado de mujer, sí, pero de aquellas marcas que ya han puesto en ocasiones anteriores. Sobre todo si se va a utilizar como un regalo de Navidad.

El periodo de cambio de productos suele ser de 30 días, por lo que si se va a entregar como presente de Navidad habrá que hacerlo con anterioridad para posibles cambios.

Regalos originales de Navidad que puedes adquirir en el Black Friday

El Black Friday no solo se viste de moda. Las Navidades acechan y no pocos españoles reconocen aprovechar estos días para decidir y comprar (si la oferta es interesante) la mayoría de los regalos navideños.

Cuando las ideas racanean, se abre a la mente la opción de regalos prácticos. Aquellos deseos que los destinatarios han enunciado con cierta vehemencia o de pasada. Cualquier clavo es bueno mientras no queme al bolsillo.

Los tratamientos de belleza como eliminar verrugas o tratamientos de spa son algunos de los regalos más buscados en los días previos a Navidad. El sector, consciente de ellos, se ha apuntado a acelerar las ventas participando en el Black Friday con llamativas ofertas como eliminar verrugas genitales que publicita comoeliminarverrugas.net.

La publicidad, dado el sector y el carácter que lo constituye es muy sutil y creativo. No obstante, si deseas regalar un tratamiento más convencional, las sesiones de depilación láser, una vez pasado el verano, se posicionan como otro de los regalos estrella de las Navidades que se ha apuntado a la fiebre del Black Friday.

Del mismo modo, sectores considerados como minoritarios como los productos artesanos de belleza y moda también participan de esta próxima campaña del Black Friday. Los cosméticos naturales se están haciendo un hueco en el neceser de los españoles.

Comprar en el Black Friday

Pero si buscas un regalo sorprendente, anota lo siguiente: trajes típicos alemanes. Sí, como lo lees. En un momento en el que lo global y cosmopolita triunfa, el ciudadano vuelve a sus raíces y la cultura en la que ha crecido. Los trajes tradicionales así como la cultura social y musical a ellos relacionada vive una auténtica edad de oro. En estos días, muchas poblaciones en España celebran su propia versión del Oktoberfest, fiesta en la que Alemania se reúne en torno a uno de sus productos estrella: la cerveza.

En realidad, la cerveza es una excusa generada para reunirse a celebrar con amigos y desconocidos, y brindar. Es tradición acudir vestidos a la manera alemana. Así pues, por qué no adelantar algunos regalos y aprovechar el Black Friday para cumplir con algunos regalos navideños.

Al fin y al cabo, estos vestidos tradicionales se pueden reutilizar en futuras fiestas temáticas, como por ejemplo durante la Nochevieja.

¿Preparado para el Black Friday? Recuerda establecer un presupuesto máximo, comparar cada uno de los productos en los que estés interesado y sobre todo, leer la letra pequeña si no quieres recibir una mala sorpresa. El Black Friday abre una puerta a planificar con tiempo los regalos de Navidad, ahorrando para evitar la temida cuesta de enero, en la medida de lo posible.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: