En la caza de las tarifas para móvil más baratas

Internet se ha vuelto hoy día tan imprescindible como el aire que respiramos si queremos considerarnos verdaderos ciudadanos del siglo XXI. La gran red global ha llegado a todos los sectores de la población y se hace un elemento cotidiano elemental para llevar a cabo actividades tan básicas como el acceso a la información, las comunicaciones rápidas y fluidas, el acceso al trabajo online o el desempeño de las propias tareas de nuestro puesto de trabajo desde casa, coger cita con el médico o en los distintos organismos públicos…

Internet está en todas partes y ha llegado para quedarse y hacernos la vida más fácil, tanto es así que, viviendo en una sociedad de consumo y gracias al comercio electrónico, podemos llegar hasta cualquier artículo o servicios con solo unos cuantos clics. Y además no solo eso, también gracias a la gran red global accedemos a un mercado mucho más extenso, donde no al no existir las distancias, la competencia se hace más voraz y, por lo tanto, conseguimos los precios más baratos.

Qué opinan los usuarios de Pepephone

Es lo mismo que ocurre cuando queremos contratar los servicios de internet y telefonía, eso que nos conectan con el mundo digital, pues si hacemos las mejores búsquedas y nos tomamos un poco de tiempo en analizar y comparar servicios, nos damos cuenta de que los precios de las tarifas de Pepephone no tienen competencia.

Pepephone es en la actualidad uno de los operadores móviles virtuales más conocidos, y es que, los principios Pepephone siempre han sido ofrecer al cliente un buen servicio, tarifas económicas y facilidad de uso para todos sus contratos. Además, desde hace algún tiempo y debido a su integración dentro del Grupo MásMóvil, ofrece ofertas de ADSL, Fibra y convergentes de fibra y móvil a los mejores precios del mercado.

¿Qué es un operador móvil virtual?

Acabamos de señalar unas líneas más arriba que Pepephone es un operador móvil virtual (OMV), pero ¿qué significa eso?

Un operador móvil virtual no es más que una operadora que ofrece sus servicios de telefonía e internet sin tener su propia red de telecomunicaciones, sino que lo hace utilizando las de otro operador, la red de alguno de los 4 operadores móviles reales (OMR) que sí que cuentan con su propia instalación, y que en nuestro país son Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

Habitualmente, estas compañías carecen de tiendas físicas, por lo que todos sus trámites, tanto altas, como bajas, cualquier gestión o consulta, ha de realizarse forzosamente por internet. Estas características le dan una amplia ventaja competitiva al reducir costes, por lo que al final, habitualmente, ofrecen las mejores ofertas del mercado.

A la hora de contratar una línea con operador móvil virtual o real, uno de los factores más importantes por el que nos debemos guiar es por el llamado índice de satisfacción de los clientes, una vez analizado este índice, de entre los que tengan las mejores críticas, entonces sí que podremos fijarnos en sus precios y escoger las ofertas más competitivas.

¿Qué opinan los usuarios de Pepephone?

Como acabamos de mencionar, no solo podemos fijarnos en el precio y tiranos de cabeza a las compañías que ofrecen las mejores tarifas, porque si bien es cierto que el factor económico es importante, cuando hablamos de telefonía móvil e internet es aún más importante contar con un buen servicio, una buena cobertura…

En este sentido, podemos afirmar que la opinión de Pepephone por parte de los clientes que ya han confiado en esta compañía es, en líneas generales, bastante positiva, y con la ampliación de sus servicios de Internet está consiguiendo llegar a un número cada vez más alto de usuarios.

El precio de Pepephone es sin duda la mejor baza de la compañía a la hora de atraer a nuevos clientes, pero luego consigue fidelizarlos y mantenerlos ofreciéndoles mucho más, una buena cobertura y un buen servicio. En estos momentos cuanta con las conexiones de ADSL más baratas del mercado, y desde que se uniese al grupo MásMóvil, también ofrece fibra óptica a precios sin competencia.

En cuanto al ahorro, solo podemos decir que los usuarios están más que satisfechos con los precios que le ofrece esta compañía en relación a sus competidores.

Como hemos comentado brevemente, gracias a su incorporación en el Grupo MásMóvil, Pepephone está ampliando sus servicios de conexión a Internet, añadiendo la oferta de la fibra óptica, que es en estos momentos el método más rápido y estable para conectarse a internet. En este sentido, trabajan cada día para conseguir precios más competitivos y ya han bajado sus cuotas de alta.

Por último, Pepephone tiene muchos fieles adeptos a sus líneas móviles, y al igual que en el caso de la fibra óptica cada día crece el número de usuarios que demandan este tipo de servicios y que encuentran en Pepephone las condiciones más ventajosas.

La compañía roja lo tiene claro y tiene tarifas pensadas para los que buscan el máximo ahorro, pero no se olvida de aquellos clientes que demandan un alto consumo de datos móviles o aquellos otros que realizan muchas llamadas cada día, siempre con una elevada calidad de servicio y atención al cliente.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: