Generación Millennial: cómo son y que les gusta
Hablamos de la generación millennial, de los portales web que usan para estar informados y hasta de los coches que prefieren. Las personas nacidas entre 1980 y 1995 son una incógnita que solo el tiempo podrá despejar.
Actualmente los individuos de la generacion millennial o están en la Universidad o ya están emancipados y tienen trabajo. Muchos han formado su propia familia ¿Pero quiénes son los millennials? Se trata de los nacidos entre 1980 y 1995 y son nada menos que 81 millones de personas en el mundo.
Una generación bisagra entre lo viejo y lo nuevo que han crecido en las tecnologías y tienen el sambenito de ser perezosos y poco consumidores. En España nacieron en la prosperidad y sufrieron la peor crisis económica siendo adolescentes.
Consentidos y narcisistas, los millennials piensan que el mundo está en deuda con ellos, pero también tienen un gran espíritu crítico y están comprometidos con el medio ambiente.
Son la generación más ocupada y pueden realizar varias carreras a la vez, pero parece ser que han entrado en la edad adulta con ambiciones poco realistas.
Los millennials saben disfrutar al máximo y son amantes de los placeres de siempre como de la gastronomía, menos utópicos que sus padres, buscan el placer inmediato y son poco dados a soñar en grandes causas.
Contenido
Madrid, la ciudad española de los Millennials
Los encontramos en todas las ciudades del mundo y usan portales como madridmaschic.com para sacar el máximo partido de una de las ciudades que más les gustan, quizás porque es la mas cosmopolita de España. ¿No sabes qué hacer en Madrid?
El portal da sugerencias de toda clase para no perderse ni una actividad ni un rincón de la ciudad de los Austrias y tanto pueden pasarse horas en la Plaza Mayor de la capital disfrutando de un escenario sin parangón como llevar a cabo el Gastro raíl, realizando un viaje gastronómico en un tren de época sin tener que moverse del andén.
En el portal también encuentran los festivales y conciertos en directo que se dan en la capital, además de otras muchas cosas para pasarlo en grande en compañía de sus amigos, que parece ser que es lo que más les gusta a estos sujetos, que también dan una gran importancia al amor de pareja y buscan la estabilidad emocional.
Los Millennials buscan información en la red
Cómo disfrutan de la tecnología buscan la información en la red y tienen portales de referencia como tu al día donde encuentran información clara y precisa sobre dietas de alimentación, belleza, embarazo, fitness, moda, ocio, parejas, recetas, salud y viajes.
La información es poder y ellos lo saben, aunque prefieren los artículos cortos que aquellos tan densos que gustaban a la generación anterior, conocida como la generación X.
Les gustan el ecologismo y prefieren los alimentos naturales y la cosmética natural a la química, pero también son unos enamorados de los coches y de los viajes.
Un diccionario de todas las marcas de coches del mundo y otras características de los Millennials
A los Millennials les apasiona el mundo del motor y son la generación que conoce mejor el nombre de las marcas del mercado automovilístico, así como su origen y otras curiosidades.
La lista de marcas de coches de toda la historia del automóvil les sirve de guía para elegir el suyo y prefieren los modelos antiguos a los modernos, pero de tener mayores posibilidades crematísticas comprarían coches eléctricos.
Otra cosa es que lo consigan porque los sociólogos los ven con desazón y todavía no son capaces de establecer cómo será el mundo cuando estos se encuentren al mando de él.
Como les gustan muchos los niños es posible que pueblen el mundo de muchos de ellos y son la generación que ha empezado más pronto a tenerlos. Un día estarán al frente de las grandes organizaciones, de los partidos políticos y de las grandes empresas, pero habrá que esperar a entonces para evaluarlos con seriedad y rigor.
Según datos del Observatorio de la Juventud, no están obsesionados por las pertenencias porque creen que les será muy difícil acceder a ellas y por este motivo prefieren compartir casa que crear un hogar. Bien formados, muy cerca de la política y muy lejos de los partidos políticos, esta generación es toda una incógnita.