Nuevos planes de despedidas de soltera originales

Aquí está, la difícil tarea que a al menos una vez en la vida puede tocarnos, organizar la despedida de soltera para nuestra mejor amiga. Puedes recurrir a la clásica cena con tarta en forma de genitales masculinos y discoteca, o arremangarte y preparar una despedida de soltera que nunca olvidareis. Te preguntarás por dónde empezar, no te preocupes, aquí te damos una serie de consejos para organizar una despedida de soltera y no morir en el intento

Primero, elabora una lista de las chicas que van a asistir. Esta deberá incluir a todas las amigas de la novia, pero probablemente también a la hermana y a la futura cuñada. Ten especial cuidado en quien te apoyas para todo el preparativo, no vaya a ser que alguna se vaya de la lengua. Trata de averiguar cuáles son las preferencias de la novia, es su fiesta y deberá sentirse cómoda y relajada con todas las asistentes.

El segundo paso es pensar en los gustos e intereses de la futura novia y actuar en consecuencia con una velada que sigua sus expectativas. Es esencial diseñar una fiesta de despedida de soltera original para evitar caer en lo tradicional y por supuesto, sorprenderla.

Un punto fundamental es decidir en qué ciudad se va a celebrar la despedida. La mejor opción puede ser Barcelona. La ciudad condal ofrece un sinfín de posibilidad para celebrar la mejor despedida de soltera. A continuación vamos a ver una selección de nuevos planes para celebrar esta fecha tan especial donde estas despedidas originales en Barcelona tienen tanto éxito.

Actividades de mañana y tarde

Para las más aventureras, que mejor que empezar con una actividad para hacer que la adrenalina fluya sin parar. Puedes elegir entre un buen número de actividades como una gymkana de humor amarillo, paintball, fútbol burbuja, circuito de aventuras por el bosque y muchas más opciones.

Spa & Beauty

Para continuar y relajarse un poco, qué mejor que una sesión de relax con tratamiento de belleza y así poneros guapas para lo que os espera en la noche.

Spa & Beauty

Talleres de todo tipo

Previamente a la cena también puedes decirte entre un buen número de talleres que a buen seguro disfrutareis. Hay muchas posibilidades como talleres de baile, como el Grease, tuppersex, risoterapia, cocina y copas etc.

Planes especiales

Para dar un toque todavía más original y lleno de glamour, que mejor que un tour por Barcelona en una limusina, un party bus, una fiesta en barco o una fiesta temática de famosas películas.

Tour por Barcelona en limusina

Los mejores espectáculos para la noche

Ya vamos entrando en materia, el momento cenit de la despedida de soltera. Después de una cena en un fabuloso restaurante, llega el momento de la diversión. Para ello puedes elegir entre boys, anti boys, cómicos, drag queen, y muchos más.

Conclusión

Como puedes ver existen muchas opciones para que organices la despedida de soltera inolvidable. La novia y amiga, nunca lo olvidará y te lo agradecerá toda la vida. En este artículo hemos hecho un resumen de la información recabada en el grupo Events Marketing Group, líderes en la organización de este tipo de eventos. Estamos seguros de que aquí encontrarás todas las respuestas a tus dudas y además tienes la posibilidad de leer las opiniones de sus clientes/as. Sin más esperamos que todas las asistentes, la novia y tú disfrutéis de una despedida de soltera inigualable e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: