Control de las horas trabajadas

Todas las empresas están obligadas por por ley a registrar todas y cada una de las horas que trabajan sus empleados. Para que la gestión de esto sea mucho más rápida hemos encontrado Control Laboral, un programa que hace la fea tarea por nosotros y en el que podemos confiar plenamente. En el siguiente artículo hablamos de cómo está ganando cada vez más terreno con las compañías. ¿Sabías tú de su existencia?

Llevar el control de las horas que trabaja un empleado es fundamental para tener un pequeño orden dentro de nuestra empresa. Para esas compañías que cuentan con una serie de trabajadores donde cada uno de ellos tiene un tipo de turno, descansa unos días concretos y tal lleve una funcionalidad diferente, este tipo de gestiones es esencial.

La ley obliga a las empresas españolas a declarar esas horas que está el profesional dado de alta y por supuesto de todas ellas, cuáles son las que ha estado trabajando durante la semana, el mes o el año. Cuando este tipo de gestiones se convierte en un auténtico caos, debemos buscar la manera de encontrar una salida.

¿Cómo podemos controlar las horas que trabaja un empleado?

Como ya hemos dicho, puede resultar bastante caótico hacer un listado de las horas que ha trabajado un empleado durante la jornada. Cuando manejamos altos volúmenes de información o bien tenemos mucho personal compartiendo con nosotros, lo cierto es que se hace complejo.

Control Laboral

Para que no tengamos que pasar las tardes muertas anotando sin mañana, hemos dado con un programa que pretende cambiar nuestras vidas y conseguir que ganemos tiempo en todos los aspectos. Control Laboral es una app de última generación que sirve precisamente para llevar el control de horas trabajadas de cada uno de los empleados. A continuación te dejamos con algunas de sus funciones:

Gestión de las horas laborales

Como no podía ser de otra manera, la gestión de las horas que trabaja cada uno de los perfiles registrados es una realidad que se lleva a cabo desde el primer día. Desde esta plataforma podemos saber automáticamente cuánto tiempo a echado un empleado a la semana o durante el mes. ¡Ideal para empresas con muchísimo volumen!

Producción de informes

A los empresarios nos gusta tener todo bien ordenado. Saber dónde está cada cosa es una de nuestras funciones y por es un informe elaborado desde las propias horas que ha trabajado el empleado X es una buena idea para que todo esté mucho mejor desde la base. De esta manera sabrás quién está esa semana y la temporada activa que acumula durante el mes.

Control de tiempos

No solo las horas que se trabajan en los que interesa al programa. Aquí también puedes registrar el tiempo de vacaciones, la baja que tiene cada empleado y otros datos relacionados con el tiempo que nos interesan y vienen bien para las garantías de la empresa y su funcionamiento.

Todo lo que está relacionado con las horas que un trabajador desempeña en una compañía puede quedar ordenado en Control Laboral. Esta aplicación está siendo todo un éxito gracias a que el proceso es muy sencillo y nos resuelve muchas tareas que antes hacíamos a mano.

Las nuevas tecnologías siempre apuestan por facilitarnos la labor que tengamos que hacer. Gracias a los programas informáticos hemos conseguido verdaderas hazañas en ahorro de tiempo y esto es fundamental especialmente cuando manejamos grandes volúmenes de trabajo al día.

App Control Laboral

Control Laboral es uno de esos programas que hay que agradecer. Desde la primera función hasta la última podemos hacernos con cantidad de gestiones en tiempo récord agregando la seguridad de que estamos ante una aplicación que funciona y desde la que nos es mucho más sencillo organizar todo el conjunto de las horas que el trabajador X dispone a la temporada de la empresa de por sí. ¿Alguna vez lo has probado en tu negocio?

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: