Generador de códigos QR con Qrty

Los códigos QR no son una novedad, ya que fueron creados en el año 1994 por una empresa subsidiaria de Toyota. Por definición, son la evolución del código de barras, permitiendo una gama de funcionalidades avanzadas, como la posibilidad de almacenar información en su matriz de puntos bidimensionales.

En medio de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus y las medidas aplicadas para evitar la propagación de la enfermedad, los códigos QR han experimentado una notable expansión al ser incorporados en formularios para evitar el contacto con las superficies y reducir el uso de papel.

Gracias a esta tecnología, los métodos de pago sin contacto han conseguido una importante evolución. En las siguientes líneas te contaremos la forma en que puedes generar tus propios códigos QR con el servicio ofrecido por la plataforma Qrty.mobi y los beneficios que se obtienen al incorporarlos a tu negocio.

Crea tu propio código QR con Qrty

Existen diferentes tipos de códigos QR, cada uno con distintas funcionalidades. Por un lado existen los códigos estáticos, cuya información no puede ser modificada ni actualizada una vez que se genera el código; Por el otro, también tenemos los códigos dinámicos, que pueden ser editados y además proporcionan información estadística relacionada con el uso de la información almacenada.

Cualquiera de estos puede ser creado utilizando la plataforma Qrty. El procedimiento es bastante sencillo, solo tendrás que elegir el contenido, personalizar la plantilla y descargar el código en alguno de los diferentes formatos disponibles. Algunas de las características más destacadas de este servicio son las siguientes:

  • Información estadística para el seguimiento del Código QR.
  • Códigos dinámicos que podemos editar cuando sea necesario.
  • Personalización del código QR aprovechando las diferentes plantillas disponibles.
  • Agregar cualquier tipo de información, desde archivos PDF, vídeos, enlaces, Vcard, menús, promociones, cupones de descuentos, etc.
  • Precios bastante interesantes. El generador de códigos QR Qrty tiene un coste que varía desde 0,5€ por 2 semanas o 200€ por año, permitiendo la generación ilimitada de códigos.

Beneficios de utilizar códigos QR

Las ventajas y los beneficios de los códigos QR son tanto para los clientes como para las empresas. Con Qrty puedes generar tus propios códigos de una forma rápida, sencilla y económica, para compartirlos con tus empleados y clientes. La lista de beneficios del sistema incluye:

  • Ahorro de tiempo, ya que se tiene acceso inmediato a cualquier descarga o información alojada en internet, con solo escanear el código, dejando de ser necesario buscar enlaces de descarga en el correo electrónico o tener que investigar en los motores de búsqueda.
  • Pagos y acceso a información sin contacto, ideal para la época actual, donde se vuelve necesario mantener distanciamiento social a causa de la COVID-19.
  • Reducción del uso de papel, ya que se puede utilizar el mismo dispositivo móvil para realizar pagos y almacenar información, eliminando la necesidad de soportes físicos.
  • Fácil creación, debido a la sencillez de uso de la plataforma Qrty, especializada en la generación de códigos QR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: