Los mejores restaurantes de comida saludable en Madrid para reservar en Privateaser

El estilo de vida saludable está de moda. En este post hablaremos de algunos de los restaurantes que ofrecen comida saludable con reserva gratuita en la plataforma de Privateaser. Estos no son necesariamente restaurantes vegetarianos o veganos, son algunos de los restaurantes comprometidos con una dieta saludable y deliciosa para descubrir qué tan sabrosa y agradable puede ser una buena comida.

Lo primero ¿Qué es Privateaser y cómo funciona?

Privateaser es una plataforma online orientada a la organización de eventos privados y reservas en restaurantes, bares y hoteles. Los usuarios pueden disfrutar de un servicio personalizado y gratuito para empresas seleccionando todo tipo de detalles en el formulario, como el número de invitados, fecha del evento, ubicación, etc. La plataforma proporciona recomendaciones basadas en las preferencias, opiniones y clasificación de los usuarios.

Hablamos de una herramienta ideal para gestionar los costes asociados para grupos. Grandes empresas como Amazon, Accenture o BNP Paribas ya utilizan Privateaser.

Privateaser nace en Francia en 2014 y pronto se convierte en una referencia europea en la reserva de eventos para empresas y particulares, muy consolidada en grandes urbes como París. En 2018, el proyecto recibió unos fondos de 10 millones de euros para potenciar la expansión europea, y en particular en nuestro país, con una importante oferta en Madrid y Barcelona.

Algunos de los mejores restaurantes en Madrid que ya puedes reservar en Privateser

Madrid está lleno de sabrosas tapas y abundantes platos de toda la gastronomía española. Pero, ¿qué sucede cuando ya no puedes comer más bocadillos de calamares, queso manchego, jamón serrano o cocido madrileño? Es hora de visitar algunos de los restaurantes saludables de Madrid. Los veganos, vegetarianos o, simplemente aquellos que se preocupan por la salud, ya pueden tomar nota de algunos de los restaurantes saludables que se pueden reservar para una cena, comida o aniversario de empresa en Madrid con Privateaser.

Mamá Campo

Gente en el Mama Campo

Mamá Campo se ubica en el barrio de Chamberí, en la Plaza de Olavide. Este restaurante destaca por su comida orgánica y ecológica de calidad para paladares exigentes. El lugar perfecto para degustar una deliciosa comida saludable y natural elaborada con productos de ganadería y agricultura ecológica certificada.

Deliquio

Deliquio

El Gastrobar Deliquio se encuentra en la calle del Corazón de María 61 en Madrid. Una ubicación excelente a pocos metros de la estación de Metro Alfonso XIII. Un restaurante ideal para cócteles, comidas y cenas. Un espacio novedoso y vanguardista con una elaborada oferta gastronómica para disfrutar de la comida saludable.

El ingrediente

El Ingrediente

Este restaurante se encuentra en el barrio de Ríos Rosas. El ingrediente ofrece una gastronómica basada en la cocina de mercado local, con una elaboración de platos de alta calidad en un espacio acogedor y desenfadado.

Le Petit Prince

Le Petit Prince

Le Petit Prince de Madrid se encuentra en el barrio de Salamanca, muy cerca del WiZink Center. Este restaurante francés propone una gran variedad de platos típicos franceses como el boeuf cocinado al estilo borgoñés, los rillettes o la raya a la mantequilla negra con beurre noisette. Un poquito de la gastronomía francesa en la capital de España. Cabe destacar también la carta de postres clásicos franceses.

Paradis

Paradis

Paradis está ubicado en la calle del Marqués de Cubas número 14. Este fantástico restaurante destaca por el compromiso con la calidad de sus materias primas de temporada. Paradis Madrid lleva 20 años ofreciendo un espacio único donde degustar la mejor gastronomía mediterránea en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: