Lifting de pestañas, la nueva moda beauty

La sociedad otorga a la imagen gran importancia, en concreto a aspectos como la silueta, el rostro o la manera de vestir. Por eso no sorprende que las operaciones de cirugía estética crezcan entre la población, que los tratamientos de belleza sean seguidos como auténticos rituales o que la moda facture millones y millones a nivel global.

El sector de la belleza generó en 2016 la friolera de 205 millones de euros en todo el mundo, un crecimiento del 4%. En los últimos 10 años, solo en dos ejercicios se registraron crecimientos por debajo del 3%: en 2008 y 2009, plena crisis económica.

Considerando su tirón, no es de extrañar que los grandes laboratorios, a instancias de las marcas más potentes del mundo, inviertan en investigación para sacar al mercado productos novedosos, mejorando los resultados de los que ya hay, y con una máxima evidente: mantenerse siempre jóvenes. Hay marcas que ya venden productos con efectos equiparables, dicen, a los de la cirugía estética, lo que levanta evidentes suspicacias.

Entre los muchos tratamientos estéticos que triunfan en la actualidad está el lifting de pestañas. Entre otros muchos, lo ofrece el centro de estética y masajes Nuria González, que explica todo los pormenores del Lifting de pestañas en Valladolid: “Es un tratamiento innovador para elevar la curvatura de las pestañas de forma natural, mejorando la expresión de tu mirada”, explican. Sus efectos son duraderos y los resultados, dicen, harán que sea innecesario aplicarse la máscara de pestañas a diario.

En un centro de estética

Los profesionales de un centro de estética pueden someter a quien lo desee a un lifting de pestañas, a través del diseño de la mirada. Se hace mediante un tratamiento indoloro que supone un ahorro de tiempo y dinero, similar a la permanente pero que evita que las pestañas se ricen. Estas quedan erguidas desde la base, lo que les otorga un aspecto más largo y las hace más cómodas. Así lo aseguran desde el centro de estética Nuria González.

Moda en belleza lifting de pestanas

El lifting tiene una duración de 4 a 6 semanas aproximadamente, tiempo correspondiente a un ciclo, es decir, desde que la pestaña nace hasta que se cae de manera natural. No se necesita de ningún mantenimiento especial, y son resistentes a la ducha o al baño. Su precio puede oscilar entre los 30 euros de un lifting normal o los 35 si, además, se aplica tinte.

En casa

Es posible, por supuesto, Comprar el tratamiento lifting de pestañas en la tienda online para aplicarlo en casa, lo que, además, es uno de los regalos más originales para quienes se preocupan por el aspecto de su rostro. En una sesión de entre 45 minutos y una hora, según los distribuidores, se pueden lucir unas pestañas perfectas.

Lo primero es limpiar profundamente la zona, tanto los párpados como las pestañas, para eliminar cualquier posible residuo adherido, ya sean cremas o mascarillas o maquillaje.

El tratamiento viene con unos bigudíes o almohadillas autoadhesivas que hay que adaptar a la longitud de las pestañas y a la curvatura del párpado de quien se somete al tratamiento. Estos se colocan por encima de las pestañas superiores, en el párpado móvil, fijándose a las mismas.

Una vez colocadas, hay que trabajar con los diferentes geles que viene en el paquete, cada uno con una función. Para ello, hay que hacer uso de un pequeño cepillo especial que también está disponible en el pack. Para finalizar, solo hay que retirar las almohadillas o bigudíes.

El proceso habrá de repetirse en 4 ó 6 semanas si se quieren seguir luciendo unas pestañas largas, aunque también se pueden seguir consejos útiles: aplicar manzanilla, aceite de oliva o de ricino, comer alimentos ricos en queratina o evitar un mal uso de los rizadores de pestañas. No llevar a cabo las rutinas de limpieza adecuadas también puede repercutir en que estas se caigan.

Otros tratamientos en auge

Al margen del lifting de pestañas, hay otros tratamientos disponibles en centros de estética o que se pueden aplicar en casa, según el caso.

Según la revista ExpoBeautyMagazine, los procedimientos de estética más demandados son los masajes y tratamientos de relajación, que combinan la acción de unas manos expertas con la aromaterapia o la música relajante.

Lifting pestanas

En segundo lugar se puede encontrar la manicura permanente, una técnica también considera novedosa que permite lucir uñas perfectas durante más tiempo, es decir, con un acabado brillante y grueso. Es habitual en los centros de estética ante un evento destacado como una boda, aunque los esmaltes permanentes se pueden también adquirir en tiendas.

Los tratamientos faciales, según la mencionada revista, también se encontraría en el podio. Crece la preocupación por el cuidado de la piel y del rostro, y es un catálogo cada vez más amplio el que los usuarios tienen a su disposición.

La depilación, la manicura convencional, la depilación de cejas, los cortes de pelo, la depilación de ceja con hilo o los tratamientos corporales (tratamientos con barro, autobronceadores, anticelulíticos, exfoliantes…), cierran la lista de los diez más tratamientos más demandados.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un comentario sobre “Lifting de pestañas, la nueva moda beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: