La mejor manera de incrementar las ganancias de una empresa
La publicidad es una de las mejores estrategias que puede implementar cualquier empresa para incrementar el consumo de un producto o servicio. También es una herramienta poderosa a la hora de ofrecer al mercado consumidor una nueva marca, mejorar la imagen de esta o posicionar un producto o marca en la mente de las personas.
Dada la cantidad de medios que existen para que las empresas se anuncien, son muchos tipos de publicidad los que existen. Tal es el caso de la publicidad offline, con ella las acciones de comunicación están enfocadas a transmitir la información por los medios tradicionales como prensa, radio, televisión, vallas y cualquier modalidad que no tenga que ver con los medios digitales o que se considere como marketing online.
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Las empresas agrícolas y ganaderas pueden tener mejores ingresos
Aunque Internet y las redes sociales no parecen tener fin en estos últimos años, el marketing fuera de línea se sigue utilizando y es una clave importante para todas aquellas empresas que se dedican a la ganadería y agricultura. La publicidad offline seguirá siendo la forma de dar a conocer todos sus productos y servicios mediante carteles, televisión, o cualquier tipo de publicidad impresa.
El mercado ganadero y agrícola es cada vez más competitivo, hay que saber diferenciarse de los competidores para poder lograr el triunfo y conseguir que aumenten las ventas de lo que se está ofreciendo. Es importante tener en cuenta que si el consumidor no conoce ni ve el producto ¿cómo sabrá que existe? Existen razones para invertir en una publicidad adecuada que sirva para que la marca o producto incremente sus ventas y se ubique entre los mejores.
El éxito de una buena estrategia de marketing offline en cualquier empresa de agricultura y ganadería radica en un buen plan para lograr un mayor impacto y poder analizar las opiniones de los clientes y así conocer sus preferencias y necesidades con el fin de ofrecer un mejor servicio o producto.
Son muchos los beneficios que las empresas agropecuarias y agrícolas pueden obtener utilizando marketing offline, por ejemplo:
- Con los anuncios se puede llegar a gran parte del público de forma masiva e indiscriminada.
- Debido a que muchos usuarios no utilizan Internet o lo hacen de forma esporádica, gracias a las estrategias offline se podrá llegar a esos clientes potenciales.
- Aunque los medios tradicionales de marketing offline son considerados como un medio masivo existen canales temáticos y programas específicos dedicados a la agricultura y la ganadería que permiten hacer una segmentación de posibles clientes.
- La televisión es un medio muy utilizado por una buena parte de usuarios en su tiempo libre, mostrando mayor receptividad en horario nocturno, por lo tanto, las acciones que se tomen pueden tener un excelente retorno de la inversión.
- La publicidad exterior en vallas o medios de transporte tienen un gran efecto y a un coste bastante asequible, ideal para dar a conocer la empresa a nivel local.
Una empresa de marketing offline en quien confiar
Son muchas las empresas de marketing que existen en la actualidad, de manera que es común que muchos negocios piensen muchas veces cuál contratar sin sentirse insatisfechos ya que crean expectativas que no cumplen.
Sercom Publicidad, está conformada por un gran equipo de profesionales especializados con la capacidad de aplicar cualquier tipo de estrategias de marketing, garantizando que cada proyecto consiga los resultados deseados.
Cuentan con una gran cartera de clientes que demuestran que los trabajos realizados cumplen con las expectativas de cada uno con magníficos resultados, lo que genera confianza en aquellos nuevos clientes que desean contratar sus servicios.
Cuando se trata de marketing offline Sercom Publicidad aplica una técnica de mercadotecnia bastante efectiva que permite potenciar la imagen y llegar a un público específico conocida como buzoneo. A su vez implementan estrategias de geomarketing y geolocalización y así obtienen los resultados planificados desde el principio.
Los soportes que mayoritariamente se utilizan son poming, direccionado, cartelería, perching, entrega en mano y parabriseado, todos con el fin de atraer clientes y promocionar un producto o servicio. Esto se hace con un equipo que cuenta con la mejores prácticas de buzoneo publicitario lo que garantiza que se realizará el trabajo de la mejor manera.
Sercom Publicidad siempre busca la excelencia para hacer crecer cada proyecto e impulsar las ventas a todo lo relacionado con el mercado agrícola y ganadero, asegurando el éxito de aquellos que con confianza pongan sus proyectos en sus manos.
Si el folleto esta bien creado publicitariamente, tiene un diseño correcto y se reparte bien, siempre tiene buenos resultados. Y no hay que pensar solo en los resultados a corto plazo y ventas, sinio a medio plazo y en cuanto a imagen de marca y posicionamiento en el mercado.