Hozelock: el sistema de riego más práctico para jardines

Las mangueras son el accesorio indispensable para mantener el jardín en óptimas condiciones. Sin embargo, la manguera tipo estándar por lo general presenta una serie de características que pueden complicar su funcionalidad. Muchas mangueras están fabricadas con materiales que no son resistentes al uso, así que es común que se deterioren rápidamente. Por otro lado, tienden a enredarse fácilmente y son muy pesadas, esto dificulta su traslado y almacenamiento.

Mangueras enrollables Hozelock: la evolución en el sistema de riego

Como ya se ha señalado, la manguera tipo estándar presenta desventajas que son incompatibles con el uso diario. Como parte de la evolución de este producto hoy es posible encontrar mangueras que han transformado su diseño, sus materiales y accesorios, lo que ha mejorado su utilidad y durabilidad.

riegos Hozelock

Aunque en el mercado existe una amplia variedad de mangueras, ninguna de ellas iguala las características y ventajas que poseen las mangueras Hozelock. En este sentido, se pueden señalar algunas ventajas que presentan en su diseño, tales como:

  • Mangueras con carretes que facilitan el enrollado.
  • Modelos adaptados a las necesidades de riego.
  • Disponible en forma de carretes verticales o carros desplazables.
  • Equipos que pueden ser fijados a la pared, facilitando su extensión.
  • Accesorios optimizados que facilitan la labor de riego.
  • Diferentes medidas entre los 10 y 30 m de largo.
  • Carretes con sistemas de enrollado automático.
  • Carretes diseñados especialmente para mangueras de grandes longitudes.

Todas estas características hacen de las mangueras Hozelock la mejor opción a la hora de regar cualquier jardín o terreno. El desgaste de los modelos anteriores, de las deformaciones, de los pliegues enrollados o nudos forman parte del pasado con las Hozelock.

Ahora los amantes y cuidadores de jardines podrán tener un producto de alta calidad, duradero y completamente seguro. Tienen ante sí el producto más innovador que se adapta a cualquier espacio y cumplen las normas de seguridad más estrictas con respecto a este tipo de herramientas.

Las mejores mangueras enrollables de la marca Hozelock

La manguera enrollable Hozelock destaca aún más por la variedad de modelos disponibles en el mercado, y entre los más solicitados están los siguientes:

Enrollador de manguera de 40 metros Autoreel

Este modelo de manguera destaca por la calidad Premium de los materiales con los que está diseñada, no en vano ofrece la garantía de uso más amplia del mercado: 5 años. Su estructura es de primera clase, es resistente y no se enreda, lo que garantiza un flujo de agua constante. Cuenta con complementos para grifos que facilitan el acople o la conexión con los diferentes accesorios de la manguera y, además, viene con boquilla de riego graduable. En resumen, se puede usar con facilidad, lo que ofrece al usuario comodidad y tranquilidad. Por lo que respecta al proceso de enrollado está automatizado y tiene integrado un sistema de frenado que controla su almacenamiento. Y en lo que respecta a la seguridad infantil, tiene integrado el bloqueo de manguera que evita el desenrolle.

mangueras enrollables Hozelock

Flowmax™ Auto Reel con manguera de 30m

La Manguera Flowmax es muy similar a la Autoreel, solo varía en la longitud, ya que cuenta con 30 m. Ahora bien, algunas de las características especiales que poseen son: resistencia y durabilidad, sistema antitorsión, capacidad de fluido incrementado al 35%, capacidad de enrollado automático y accesorios incluidos que permiten acoplar la manguera al grifo. El carrete Flowmax es resistente, protege la manguera de roturas o dobleces, es fácil de limpiar y mantiene ordenado todo el sistema.

Carrete automático con manguera de 30m

El mecanismo de este modelo es ultra resistente. Permite recoger la manguera sin esfuerzo adicional para el que la usa. El almacenamiento de la manguera se realiza en capas para evitar enredos o atascos. Alcanza una cobertura de 180 grados, ideal para el riego desde diferentes ángulos. Se puede empotrar o montar a la pared para un mejor funcionamiento, entre otras características adicionales.

En conclusión, las mangueras enrollables Hozelock están marcando tendencia en la actualidad por los novedosos diseños que han lanzado al mercado, para el disfrute y la comodidad de todo aquel que adora cuidar de su jardín. Un beneficio adicional de adquirir estos prácticos sistemas de riego es el precio razonable por el que se pueden adquirir.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: