Descarga música con InsTube

A veces los algoritmos de nuestras redes sociales nos permiten ver a un determinado número de personas, escuchar las mismas canciones una y otra vez, o hacernos que repitamos en un bucle infinito los mismos vídeos. Todo esto se debe a que atiende a nuestros gustos, pero también restringe la capacidad de explorar de manera aleatoria contenidos nuevos o joyas perdidas que podrían sernos sumamente relevantes. Por este y otros motivos, buscamos descargar música y vídeos para poder escucharlos y verlos cuando nos apetezca.

Para eso ha nacido InsTube.

InsTube: gratis, seguro, con muchas funciones y en tu móvil

InsTube tiene una serie de ventajas que harán que no te lo pienses cuando se trate de descargar música y convertirla en diferentes formatos.  Por ejemplo, es móvil y es gratuita, ya que la puedes descargar desde Uptodown y en Aptoide, y no tienes que preocuparte porque es una app completamente segura verificada por CM Security, Lockout y McAfee, líderes en seguridad online y mobile.

InsTube te permite descargar música y vídeos desde más de 40 webs distintas, como YouTube, Facebook, Vevo, SoundCloud, Vimeo, DailyMotion, IMDB, TED, entre otras. Además, lo hace en un santiamén gracias a su velocidad optimizada y fácil de usar.

InsTube te ofrece, cuando se trata de descargar vídeos musicales, la posibilidad de tenerlos en la máxima calidad posible y ver las imágenes con total nitidez gracias a que con la app se pueden gestionar archivos en resolución HD, Full HD ó 4K.

InsTube te permite gestionar todas tus descargas en el mismo lugar y podrás establecer una protección integrada por contraseña para que los vídeos y la música que descargues sean privados con el fin de garantizar tu seguridad y proteger tu privacidad personal.

Descargar musica con InsTube

Descarga música a través de InsTube

Descargar música a través de InsTube es muy sencillo. Una vez que has descargado e instalado la app en tu móvil, primero tienes que detectar la canción que quieres descargar en tu plataforma favorita. Pongamos que te apetece descargar “Despacito” en YouTube.  Como siguiente paso, debes compartir y elegir “Descarga con InsTube”. Aquí tendrás la oportunidad de escoger el formato del archivo de descarga entre MP3, MP4, 3GP y M4A. ¡Y ya está! Ahora verás ese temazo en tu lista de archivos para que puedas disfrutarlo cuando quieras y donde quieras en tu móvil.

Aprovecha el tiempo de ocio y el wifi gratuito del chiringuito de la playa para descargar música este verano y atesorarlos en tu móvil para siempre gracias a InsTube.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario sobre “Descarga música con InsTube

  • el 27/08/2018 a las 5:40 am
    Permalink

    ¿InsTube está disponible para descargar videos HD y convertirlos a MP3? Voy a probar este programa de descarga de música más tarde.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: