Las mejores ciudades del mundo para visitar este verano
Las vacaciones de verano ofrecen la posibilidad de explorar nuevos destinos y las mejores ciudades del mundo están listas para recibir a miles de viajeros con los brazos abiertos.
Por tanto, si te interesan las urbes modernas, si quieres conocer localidades llenas de historia o buscas destinos más enfocados hacia la gastronomía, seguramente encontrarás una ciudad que se ajuste a tu personalidad e intereses.
En esta guía rápida te presentamos una selección de destinos imprescindibles para este verano, con ciudades llenas de encanto y atractivos únicos.
Contenido
Miami (Estados Unidos)
Miami es una ciudad famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas que atraen a millones de visitantes cada año. South Beach es un destino emblemático, donde puedes relajarte al sol, disfrutar de deportes acuáticos y, por supuesto, divertirte con una animada vida nocturna.
Si prefieres ir de compras, puedes reservar alguno de los muchos vuelos a Miami que es posible encontrar y, al llegar, tendrás a tu disposición una gran cantidad de tiendas de lujo en el distrito de Brickell, así como abundante arte callejero en el barrio de Wynwood.
Lima (Perú)
Lima es conocida por su rica herencia cultural y gastronómica. El verano es perfecto para explorar las calles del centro histórico y admirar la impresionante arquitectura colonial, como la Plaza Mayor y la Catedral de Lima.
Además, Lima es considerada una de las capitales gastronómicas del mundo, con restaurantes que ofrecen platos tradicionales peruanos y fusiones únicas. Si eres amante de la comida, Lima se encargará de complacer tus sentidos.
París (Francia)
Esta ciudad es icónica por el romance que refleja su arquitectura y cultura. Visitar la Torre Eiffel, explorar el Louvre para admirar obras maestras artísticas y pasear por los encantadores barrios de Montmartre y Le Marais son algunas de las actividades clásicas en una visita a París.
También puedes disfrutar de croissants y macarons en las cafeterías locales y dar un paseo a lo largo del Sena o visitar la Catedral de Notre-Dame y el Museo de Orsay. Asegúrate de planificar el viaje con antelación, pues los vuelos a París suelen tener gran demanda durante el verano.
Quebec City (Canadá)
Esta ciudad encantadora es conocida por su arquitectura europea y su rica historia. El centro histórico de Quebec fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, y el resto de la ciudad conserva bien la tradición arquitectónica, aunque la principal atracción por la que se conoce mundialmente a esta vibrante urbe es el carnaval de invierno.
Niza (Francia)
Niza, ubicada en la Riviera Francesa, tiene para ofrecer a sus visitantes playas hermosas y todas las ventajas del clima mediterráneo. Entre otras cosas, puedes pasear por el paseo marítimo Promenade des Anglais y explorar el casco antiguo con sus estrechas calles o disfrutar de la cocina provenzal en los restaurantes locales.
San Diego (Estados Unidos)
San Diego, en el estado de California, es un destino perfecto para el verano, ideal por su clima favorable y las numerosas playas que posee, entre ellas La Jolla Cove Beach, una de las más hermosas. El famoso Zoológico de San Diego, el histórico barrio de Gaslamp Quarter y Balboa Park, son algunos puntos que también deberías colocar en el itinerario.