El metro cuadrado de césped sintético

El césped artificial es un elemento del paisajismo ideal para crear ambientes con apariencia natural. Es muy apreciado por arquitectos y diseñadores por las múltiples opciones que ofrece, para concebir espacios llenos de belleza y elegancia. Su uso es perfecto para jardines en casas residenciales, entradas de edificios de oficinas, parques, alrededor de la piscina y en cualquier área que se requiera este versátil material.

En https://ibercesped.com/ se pueden consultar la gran variedad de modelos que se ofrecen en el mercado, los cuales se adaptan a cada uso, por ejemplo, el modelo Murcia, es muy suave, lo cual lo hace ideal para el disfrute de su textura, está recomendado para terrazas y jardines en residencias; el modelo Duende, en cambio, tiene una alta resistencia, por lo tanto es recomendado para ambientes de alta circulación de personas como restaurantes, jardines de urbanizaciones, etc.; el modelo Elegance, ofrece una alta recuperación de la pisada y tiene una apariencia muy natural, está indicado para ambientes ornamentales, los modelos son muy variados y cada uno ofrece ventajas para su uso.

¿Dónde instalarlo?

cesped artificial

El césped artificial es muy versátil, se puede instalar en casi cualquier ambiente, pues su tecnología se adapta a diferentes condiciones. Los instaladores de césped artificial recomiendan su uso en:

  • Pisos. Se puede instalar perfectamente en las terrazas de los pisos, ya que tiene gran capacidad de drenaje, la cantidad de agua que le caiga, producto de la lluvia, saldrá por medio del sumidero. Es perfecto tanto para áreas techadas como sin techar.
  • Áticos. Es perfecto para áticos, ya que no requiere exposición al sol ni estar en contacto con el suelo natural. Es una opción muy recomendada si se quiere recuperar ese área y darle uso.
  • Alrededor de la piscina. Es el complemento perfecto para la piscina, su textura es ideal para el contacto con personas, la presión de las patas de mesas y sillas no lo modifican, debido a su tecnología de recuperación de forma. Además, como componente ornamental es ideal para ese ambiente.
  • En urbanizaciones. Es el componente ideal para las áreas comunes de urbanismos y comunidades de vecinos. Su alta tecnología es resistente a las pisadas, incluso en las áreas de alto tráfico peatonal. Además, el césped artificial requiere menos personal para el mantenimiento y menos gastos.
  • Para guarderías y escuelas. Es ideal para las zonas de juegos en guarderías y lugares de atención a niños. Por ejemplo, es eficiente en la protección contra caídas, ya que la superficie es suficientemente suave para evitar raspaduras y moretones. Además, ofrece una superficie higiénica, ya que no acumula bacterias y es fácil de limpiar. Otra ventaja es que no produce alergias ni ninguna otra enfermedad.
  • Para centros deportivos. El césped artificial puede utilizarse en campos deportivos, ya que es muy similar al césped natural pero sin sus inconvenientes. Por ejemplo, no requiere podarse, lo que reduce el personal de mantenimiento, es muy resistente a las duras pisadas que provoca la práctica deportiva, permanece inalterable, a pesar de su uso continuo y luce igual todo el año.
  • Para gimnasios. Es muy utilizado en gimnasios por sus muchas ventajas. Por ejemplo, puede ser mojado sin problema, el agua o el sudor escurre por el sumidero. Ofrece una superficie de textura suave pero firme, que permite actividades en el suelo. Es resistente a las pisadas, las pesas, los aparatos y cualquier otro complemento deportivo. Es muy higiénico, fácil de limpiar y no acumula olores.
  • Jardines. Es ideal para el uso en los jardines de casas residenciales. Ofrece un elemento de belleza y elegancia que da un aspecto muy sofisticado a la casa. El mantenimiento es muy fácil y económico, lo que es una ventaja para las familias. Combina perfectamente con elementos naturales como plantas y árboles.
  • Centros comerciales. Es ideal para dar un ambiente natural a un área comercial. Ofrece una opción fresca y agradable para mejorar ambientes fríos y acartonados. Es muy versátil, así que se puede hacer combinar con cualquier decoración.
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: