Comprar en una farmacia online con una larga tradición

El comercio virtual ha llegado también a las farmacias. Pero debemos tener cuidado porque no todas valen. Es decir, deberemos estar seguros de que se trata de una farmacia adscrita a una real y física. Ahora es posible encontrar la Farmacia Guerrero también en Internet, una de las más antiguas del principado de Andorra, que nos brinda la posibilidad de poder comprar con la seguridad y confianza que los caracteriza, ahora fuera de sus fronteras.

Farmacia Guerrero, sin duda una de las que más historia tienen

La Farmàcia Guerrero de Andorra, nos brinda la posibilidad de tener a nuestro alcance un servicio con muchísimas décadas de trayectoria. Gracias a que ahora disponen de su propia página web, dando así un paso más para poder llegar a todos los clientes, allí donde estén. Se trata de una farmacia con mucha historia. Todo comenzó en los años cuarenta cuando la Sra. Mercedes Muntades y el Sr. Mariano de La Cruz encargaron la construcción de La Casa La Cruz. Aunque cuando llegó a su final decidieron vender el inmueble, que fue comprado por Salvador Guerrero Ubach junto a su esposa Anna María Ruiz Busquets. En 1943 abrieron el primer negocio de farmacia que existió en el principado de Andorra, por lo que es una casa con mucha historia a sus espaldas.

Farmacia Guerrero

Así pues, generación tras generación se ha ido heredando este negocio familiar, hasta Gabriel Guerrero Ruiz que es el actual titular de la misma. En Andorra es conocida por todo el mundo, esforzándose día tras día para ser una de las principales farmacias de la región, consiguiendo así su reconocimiento y ofreciendo siempre la mejor calidad para sus pacientes y clientes. Tanto es así que finalmente han abierto una nueva farmacia Guerrero 2, en el núcleo de Andorra La Vella, con Carla Guerrero Ruiz como titular, pasando a ser la tercera farmacia del Grupo Guerrero. La segunda farmacia es la Europea, cuya titular es Mónica Sánchez Fores que hace más década que sirve como farmacéutica en el país (siendo ésta Guerrero 2) situándose en un enclave ideal: el centro de Escaldes-Engordany, en la avenida más comercial.

La Farmacia Guerrero en Andorra abre sus puertas virtuales

No es que sólo hayan crecido a nivel físico, contando ya con tres farmacias nada menos. Es que también quiere seguir mejorando sus servicios y lograr llevarlos a todas las partes, además de en Andorra (su principal campo de actuación). Así han abierto su página web, para ofrecer sus servicios, medicamentos, Complementos Alimentarios y demás menesteres desde la comodidad y los beneficios que brinda el medio. En definitiva quieren poner al alcance de todos las ventajas del comercio electrónico en el sector farmacéutico, y esto es algo realmente útil. Es decir, poder comprar nuestros medicamentos y demás a cualquier hora y estemos donde estemos es algo ideal. En otras palabras, es un gran ahorro de tiempo, sin tener que realizar desplazamientos, y sin renunciar a la calidad de una farmacia tradicional. Incluso podemos encontrar productos más especializados como la Melatonina Natrol que es ideal si tenemos problemas de sueño, y es complicado de encontrar en cualquier farmacia.

Asimismo, cuentan con toda la gama de productos de la empresa Natrol, para que así tengamos una amplia gama entre la que poder elegir. Vamos a conseguir todo esto con la misma confianza que si fuésemos de manera personal a la propia farmacia. Son profesionales que ofrecen credibilidad a sus clientes, incluso si tenemos dudas o cualquier cuestión podremos contactar directamente con ellos para que nos las resuelvan. Dicho de otra manera, tendremos la confianza y seguridad de una farmacia física, ya que para poder abrir este negocio virtual han tenido que cumplir con una serie de protocolos y cumplir con la regulación en esta materia, que es realmente exigente. De hecho, en su web veremos bien visible la oficina de farmacia física adscrita al negocio online para que estar seguros de que son profesionales.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: