La nueva suscripción de bicicletas

Si te has cansado de desplazarte en coche y tardar demasiado tiempo en aparcar o soportar el tráfico de la ciudad, puede que la bicicleta sea la alternativa más eficiente por la cual decantarse. Sin embargo, tener una bicicleta también supone un gasto considerable que muy pocas personas están dispuestas a asumir.

Para solucionar este inconveniente, se ha creado un servicio de alquiler de bicicletas, un servicio compartido de suscripción mensual que tiene como misión el convertirse en una alternativa de movilidad que resulte segura en las grandes ciudades, sin tener la necesidad de disponer de una bicicleta propia.

Bicicleta Kleta

Kleta Suscripción es una empresa que garantiza el acceso a una bicicleta por medio de una suscripción mensual y que no solo se centra en la disponibilidad de la misma, sino que también ofrece un seguro antirrobo, sistema de seguridad, gran flexibilidad y mantenimiento permanente ante cualquier clase de daño.

La empresa fue fundada en julio de 2020 por Falk Siegel y Diego Casabe, dos emprendedores que se han concentrado en Barcelona como eje central para el servicio, aunque su intención también es expandir el modelo de suscripción de bicicleta hacia otras localidades tanto dentro como fuera de España.

Una oportunidad en medio de la crisis

Cuando la crisis sanitaria generada por el coronavirus comenzó, los fundadores de la empresa notaron que muchas personas se negaban a utilizar el transporte público y se encontraban en busca de alternativas de movilidad. Se dieron cuenta de que las ventas de bicicletas se incrementaron y, en consecuencia, se animaron a trabajar en una alternativa.

Kleta

El resultado ha sido Kleta, un modelo de negocio inspirado en los servicios compartidos, que además de resultar seguro para evitar el contagio por COVID-19, también se convierte en una oportunidad para ejercitarse mientras se descubren nuevos rincones en la ciudad que anteriormente pasaban desapercibidos al recorrer las calles en coche o transporte público. Y por supuesto, es una opción mucho más respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar el servicio de alquiler de bicicletas?

Kleta se ha convertido en una solución interesante en medio de la desescalada del confinamiento, donde el uso de bicicletas se incrementó hasta en un 100%. Este servicio ofrece una serie de beneficios y ventajas para los usuarios, entre las cuales podemos mencionar:

  • Tener una bicicleta propia, la cual se puede escoger según el color y los accesorios de nuestra preferencia, sin la necesidad de realizar una inversión inicial, gracias al servicio de suscripción mensual.
  • Podrás olvidarte de todas las responsabilidades relacionadas con el mantenimiento de la bicicleta e incluso con protección en caso de robo.
  • Disponen de ruedas antipinchazo
  • Tendrás todos los beneficios de contar con una bicicleta propia sin ninguna limitación.
  • Se tiene garantía antirrobo que va incluida en la cuota mensual del servicio, la cual garantiza que si una bicicleta es robada, esta sea reemplazada sin coste por otra nueva.
  • Cada vehículo dispone de un sistema de seguridad inteligente que garantiza que la bicicleta pueda ser aparcada en cualquier punto de la ciudad de forma segura y libre de riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: