Razones para elegir Gijón como el lugar para tener la mejor despedida de solteros

Las despedidas de solteros son momentos muy importantes, tanto en la vida de los futuros esposos como de sus amistades y familiares, por eso se espera que sean memorables. En vista de ello, es bueno conocer las razones para elegir Gijón como el lugar para tener la mejor despedida de solteros.

Cuando una pareja decide contraer nupcias, un gran cambio ocurrirá en sus vidas, debido a que ya no se vivirá de manera individual sino que todo se hará para lograr objetivos y una familia en conjunto. Y aunque es un gran motivo de alegría para todos, lo cierto es que hasta las amistades y familiares sufren variaciones en sus rutinas.

Por esta razón, es por lo que se hace la celebración de la despedida de solteros, pues es con la que se da fin a una muy buena etapa como solteros, para dar paso de la mejor manera a una nueva época como pareja. Es por ello que este festejo debe ser memorable y aquí hablaremos sobre las razones para elegir Gijón como el lugar para tener la mejor despedida de solteros.

Gran oferta de servicios y planes de despedidas

Las despedidas en Asturias, especialmente en la ciudad de Gijón, se caracterizan por ser de todo menos tradicionales. Esto se debe a que existen empresas que ofrecen una amplia oferta de servicios y planes, tanto para damas como para caballeros, donde la diversión y el disfrute están garantizados.

Planes de despedidas de solteros

Entre los paquetes destacados se encuentran por ejemplo:

  • El pack básico, que incluye alojamiento por una noche, cena, actividades, descuento en bebidas, etcétera. 
  • Pack temático, el cual brinda una noche en un hotel, cena con temática ochentera, clases de baile, fiesta con espectáculo y Dj animador, realización opcional de una actividad y descuento en bebidas, entre otros aspectos básicos. 
  • Pack picante, con el que se ofrece hotel por una noche, cena ‘Mil y Una noches’, animación y show erótico, Tuppersex, traslado desde el lugar de la cena a otro para disfrutar y beber con descuento en las copas, así como realización de una actividad opcional, y otros básicos.

En todos ellos, el novio o la novia lo consiguen completamente gratis, siendo ésta una razón de peso para elegir Asturias como el lugar perfecto para realizar la despedida de solteros.

Amplia variedad de actividades

Elegir realizar las despedidas de soltero en Gijón es la mejor decisión, debido a que es una ciudad que ofrece una amplia variedad de actividades para realizar. De este modo, tanto los agasajados como las amistades y familiares que formen parte del grupo, podrán pasar un día inolvidable.

Y es que las empresas expertas en planificación y organización de despedidas, no solo ofrecen paquetes como los anteriormente mencionados, sino que también tienen una larga lista de actividades de recreo para personalizar cada celebración, según sean los gustos de los involucrados. En este sentido, el grupo podrá pasar el día haciendo cualquiera de las siguientes actividades:

  • Actividades de velocidad y extremas como por ejemplo kartings, rafting, descenso del Sella, rutas en Quads, descenso de cañones, parque de tirolinas, surf, buggies, entre otros.
  • Gymkanas y actividades, como búsqueda de objetos perdidos al mejor estilo CSI, Corsario Rojo y Escape, entre otras actividades.
  • Actividades más lujosas y relajantes como un circuito de spa, una beauty party, o un paseo en limusina.
  • Diversión para todos, con paintball y fútbol de burbujas. 
  • Las típicas fiestas sexys con tuppersex.

Despedidas modernas

Finalmente, se debe decir que las despedidas de solteros dejaron de ser un plan de celebración nocturno solo con  actuaciones nudistas y muchas tentaciones, por ello, Asturias se ha convertido en el mejor lugar para hacer despedidas de solteros.

Esto es debido a que las actividades y planes que ofrecen las empresas organizadoras son realmente interesantes y entretenidas, pues el objetivo es que todos se diviertan y los lazos entre amigos, familiares y los novios, se afiancen más, al vivir tan maravilloso momento juntos, dando pie para el inicio de una hermosa etapa en pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: