Pantallas LED: El Medio Publicitario del Futuro

Durante mucho tiempo las vallas publicitarias han sido el medio elegido para la publicidad exterior. No obstante, en la actualidad el panorama ha ido evolucionando con la aparición de la tecnología LED. Esta produce un mayor impacto visual y ha ganado un espacio importante como canal publicitario por su modernidad y múltiples beneficios.

Las pantallas LED son consideradas como el medio publicitario del futuro porque permiten la reproducción de un anuncio detrás de otro, pudiendo así captar la atención de un público variado en espacios donde se produce un largo periodo de espera.

Un medio publicitario de impacto

Al comparar una pantalla LED publicitaria con las vallas gigantes impresas tradicionales, encontramos un medio publicitario con mayor impacto, donde es posible hacer destacar los productos anunciados con mayor facilidad.

Medio publicitario de impacto

Dado que este medio admite la difusión de contenido en video, las marcas anunciantes tienen la posibilidad de hacer volar la imaginación y explotar al máximo su creatividad para transmitir mensajes que sean de agrado y capten la atención del público.

Esta clase de pantallas destinadas a publicidad ya han tenido una gran presencia en diferentes ambientes; son utilizadas como medio de publicidad exterior, siendo mucho más rentables y eficientes que las vallas publicitarias tradicionales y también son utilizadas en publicidad interior para salas de espera, centros comerciales, escaparates de tiendas y cualquier clase de negocio que requiera llamar la atención de los transeúntes.

5 beneficios de las pantallas publicitarias LED

Pantallas con colores vívidos, que llaman la atención

Al comprar una pantalla LED publicitaria nos aseguramos de ofrecer un medio de difusión de contenido llamativo que la convierte en ideal para cualquier situación.

Las pantallas LED son dinámicas, brillantes y llenas de colores vivos, haciendo más sencillo que los transeúntes presten atención al mensaje.

Oportunidad de mostrar contenido de impacto

Ofrecen la posibilidad de transmitir contenido en video, lo que abre la puerta a mostrar contenido que llame la atención de determinadas audiencias y aumente el impacto del mensaje sobre la misma, a diferencia de una valla estática, cuyo mensaje permanece inalterable desde que es colocada.

Se pueden operar a distancia

La tecnología permite que se pueda tener el control de las pantallas a distancia, pudiendo controlar el contenido transmitido y adecuarlo a diferentes horarios y situaciones de forma inalámbrica.

Alta durabilidad, buena rentabilidad y bajo mantenimiento

Tanto una pantalla publicitaria de escaparate como las pantallas creadas para exteriores presentan alta durabilidad y un bajo mantenimiento, lo que se traduce en un buen nivel de rentabilidad a largo plazo. Además, la tecnología LED tiene un bajo consumo energético, lo que la hace económica.

Mayor retorno de inversión (ROI)

Hacer publicidad en pantallas LED como anunciante o ser dueño de una pantalla para alquilar espacios publicitarios ofrece un excelente retorno de inversión para las empresas. Dado que la publicidad en este formato es digital y fácilmente actualizable, se consigue un ahorro considerable en costes de impresión y montaje de vallas, frente a los medios de publicidad tradicional.

Un comentario en «Pantallas LED: El Medio Publicitario del Futuro»

  • el 01/02/2022 a las 2:55 pm
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    La verdad es que es un soporta innovador y sobre todo versatil. Pero hastq qué punto es rentable, teniendo en cuenta los costes demantenimientos (subida luz, etc.). ¿Es caro de mantener?

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