Mejora tu casa esta primavera desde la comodidad del hogar

Seguro que quieres que tu casa se vea como las de las revistas de decoración. A veces, el deseo de cambiar algo es tan fuerte que estás listo o lista para dejar de hacer lo que estás haciendo y comenzar a mover todos los muebles.

No necesariamente tienes que hacer renovaciones exhaustivas o cambiar todos tus muebles. A veces basta con conocer consejos simples para dar un impulso a tus espacios en esta primavera.

Los espejos hacen crecer el espacio visualmente

Los espejos en las puertas ayudarán a refrescar el interior y ampliar visualmente el espacio. También puedes convertir un marco común con elementos decorativos.

Estampado en las cortinas para dar otro ambiente

Puedes renovar el ambiente agregando un estampado a las cortinas monocromáticas. Además, si cuelgas las barras de cortina más cerca del techo, y no del borde de las ventanas, se verán más grandes de lo que realmente son.

Nuevos pomos de los cajones cambiarán el aspecto de tus muebles

No es necesario cambiar los muebles para renovar el interior. A veces basta con cambiar solo algunos detalles para darle un toque nuevo a toda una habitación.

Moderniza la zona de la televisión

Una pantalla de TV irá bien en tu sala de estar si utilizas un mueble que le den un estilo más moderno.

Salon

Oculta los cables

Utiliza elementos para ocultar los cables del televisor y de los demás aparatos eléctricos que tienes en las habitaciones. Esto dará una mayor sensación de orden.

Utiliza elementos que te permitan tener todo más ordenado

Agregar cajas debajo de la cama te permite tener más espacio y almacenar muchos artículos para mantener todo en orden en la habitación. Es una manera muy sencilla y práctica de ordenar.

Ten en cuenta la combinación de colores

Los techos pintados en colores oscuros darán profundidad y elegancia a tu hogar, siempre y cuando las paredes sean claras. Puedes también optar por hacer combinaciones de colores que transmitan diferentes sensaciones. Para que una habitación sea más fresca y moderna, decora o resalta una de las paredes.

Aporta un toque lujoso a tu baño

Si enmarcas tu espejo, le darás un aspecto original a tu baño. Opta también por agregar elemtos prácticos y que en sí ayudan a decorar el cuarto de baño, como un extractor de baño.

Enchufes e interruptores

Los enchufes e interruptores antiguos se pueden integrar en la decoración si los decoras con papel adhesivo, mosaicos u otros objetos.

El color oro es muy elegante (si se sabe utilizar)

Si quieres dar un aspecto sofisticado a sus muebles, los detalles pintados en color oro, en un acabado mate, pueden ser perfectos.

Una compra cómoda

Ahora que llega la primavera es el momento perfecto para que apliques estos cambios en tu vivienda. Solo tendrás que dedicar un poco de tiempo para darle un aire nuevo y fresco a la casa.

Decoracion interior

Aprovecha las ofertas especiales de la temporada, con múltiples opciones, como ferrOkey, una ferretería online en donde puedes comprar a través de internet desde la comodidad de tu hogar multitud de productos como tendederos de ropa, muebles de jardín…

También tienes la oportunidad de aprovechar su opción de click & collect para recoger en más de 250 tiendas distribuidas por España sin pagar costes de envíos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: