El mejor programa SAT

Optimizar el funcionamiento del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) es un paso fundamental para proveer un servicio técnico fiable y de calidad a los clientes. Para lograr esta optimización se ha desarrollado un software específico que ayuda a los equipos de trabajo a mantener el orden en sus funciones e incrementar el nivel de productividad y la rentabilidad de esta clase de negocios.

Con el programa SAT es posible que las empresas dedicadas a ofrecer servicio de asistencia técnica puedan contar con la infraestructura tecnológica necesaria para asegurar la rentabilidad de la empresa, mientras se logra que los equipos de trabajo sean más eficientes.

En las siguientes líneas te contaremos lo que el programa SATB2C puede hacer por los diferentes tipos de servicios técnicos.

¿Qué es el programa SATB2C?

Se trata de un sistema informático que ha sido diseñado para que simplificar el proceso de organización, planificación y gestión del funcionamiento de empresas que se dedican a proveer servicios técnicos, como cerrajerías, hoteles, servicios de mantenimiento, grúas y muchos otros negocios del sector de servicio técnico.

Programa SATB2C

Con este programa se hace posible realizar un seguimiento a las funciones de los trabajadores, reducir gastos administrativos, evaluar rendimiento, conocer y compartir todos los detalles referente al servicio ofrecido y mejorar la comunicación entre el personal técnico y administrativo a través de un programa integrado que incluye versiones para ordenador y aplicación móvil, 100% en la nube.

Características del programa SATB2: ¿El más completo del mercado?

Personalizable y económico

Cualquiera que sea la necesidad de tu negocio, el software se puede adaptar a la perfección. Todas las características del programa pueden personalizarse en función de los requerimientos del dueño del negocio. Eso hace que adquirir el programa sea económico, ya que no se incluyen módulos que no sean características no requeridas por el cliente.

Geolocalización

Se integra con Google por medio de APIs de geolocalización. Así, desde la oficina es posible conocer la ubicación exacta de los técnicos, ubicándolos dentro del mapa para conocer con exactitud cuál ha sido su recorrido, así como guiarlos y mostrarles el sitio exacto donde aguardan los clientes que requieren un servicio técnico, haciendo más sencillo el control de los equipos.

100% online

El sistema funciona en la nube, por lo cual toda la información se encuentra disponible de manera online para los técnicos y la central.

Múltiples funciones

Dispone de agenda, firma electrónica, posibilidad de almacenar y compartir archivos multimedia desde la galería del dispositivo móvil, mapas, geolocalización, solicitudes de pedidos y mucho más.

Gestión integral de proyectos, presupuestos, pedidos y facturación 

Es bastante habitual que los operarios tengan que trabajar durante días o semanas para completar proyectos, todo lo que todo puede ser controlado por medio del sistema. También es posible gestionar presupuestos, albaranes de compra y pedidos, así como emitir facturas y luego sincronizarlas con programas contables externos.

Notificaciones Push

Gracias al sistema de notificaciones Push todo el equipo tendrá acceso a información actualizada, evitando pérdidas de tiempo y mejorando la comunicación.

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