Mejores marcas de calderas de gas

Escoger alguna de las mejores calderas de gas o de condensación que se encuentren disponibles en el mercado será garantía de un mejor funcionamiento del sistema y un número de fallos muy inferior. La mayoría de las mejores y más eficientes calderas disponen de garantías que se extienden hasta por 10 años, siendo la principal señal de confianza que ofrecen a sus clientes.

¿Qué es una caldera de gas o de condensación?

Se trata de artefactos que producen agua caliente a bajas temperaturas, utilizando el poder del vapor de agua que existe en el humo de la combustión, antes de que este escape por la chimenea. Como combustible, utilizan gas, siendo este más eficiente que la energía eléctrica y considerablemente más económico, por lo cual el gasto energético del hogar se ve reducido.

Caldera de condensación

Dado que el gas natural tiene fluctuaciones de precio a lo largo del año, siendo un poco más costosos durante el invierno cuando su uso aumenta, es necesario elegir adecuadamente el sistema de calderas que se ha de incorporar en el hogar, con el objetivo de sacar el máximo provecho a la energía y desperdiciar la cantidad mínima de combustible.

Mejores marcas de calderas de gas

Existe una amplia variedad de marcas y fabricantes de calderas de gas en el mercado, pero solo algunas de ellas poseen características de diseño que las hacen destacar del resto. En las siguientes líneas vamos a analizar un poco cuáles son las mejores marcas de caldera de gas que se encuentran disponibles, de forma que podamos completar la compra con información adecuada.

Calderas Ariston

Las Calderas Ariston son reconocidas y apreciadas por su alta potencia, así como su nivel de eficiencia energética. Ofrecen un alto rendimiento con emisiones bajas; la marca dispone de una amplia variedad de modelos en diferentes precios, razón por la cual se ha convertido en una de las preferidas de los consumidores, estando disponibles no solo en España, sino en diferentes países de Europa y Latinoamérica.

Calderas Junkers

La marca de Calderas Junkers ofrece una gama amplia de dispositivos de calefacción que se adaptan a las legislaciones vigentes en lo relacionado con eficiencia energética, adecuándose fácilmente a las necesidades de la vivienda. Todos sus modelos disponen de clasificación de eficiencia energética A, siendo además compatibles con sistemas solares para mejorar su rendimiento.

Calderas Saunier Duval

Con las calderas Saunier Duval es posible ahorrar hasta un 30% en la facturación mensual del gas natural. Sus modelos son silenciosos, con bombas de calefacción de alta eficiencia y sistemas que permiten una instalación rápida y poco mantenimiento en comparación con otros modelos, proveyendo agua caliente y calefacción a todo el hogar de manera eficiente.

Conclusiones

Una amplia variedad de modelos de calderas a gas de las marcas anteriormente mencionadas, se encuentran disponibles en la tienda online Campos Térmicos. Allí encontrarás calderas, aires acondicionados, servicio técnico, mantenimiento y extensión de garantía sobre una amplia variedad de productos de calefacción y enfriamiento indispensables para el hogar moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: