Centralita virtual, todo ventajas para autónomos, pymes y empresas

Para aquellos que hayan oído hablar y se están preguntando qué es una centralita virtual, que ventajas y beneficios se obtiene con su uso, diremos que se trata de un sistema telefónico completo que aprovecha la telefonía a través de internet para gestionar las llamadas y, a la vez, permite disponer de varias líneas, además de otras funciones.

Las ventajas que ofrece una Centralita Virtual a las empresas son innumerables, ya que pueden gestionar a través de ella un elevado número de líneas, y así pueden optimizar sus costes y su seguridad, pero para pymes y autónomos también son sumamente beneficiosas porque les permite ahorrar en tiempo y recursos.

La empresa Neotel despunta en el campo de las comunicaciones, ofreciendo numerosas soluciones TIC de última generación a sus clientes, y en el caso concreto de las centralitas virtuales telefónicas, muchas más que no deben dejar escapar aquellas empresas y autónomos que quieran ahorrar en gastos y ser más eficientes en sus trabajos.

Estas son algunas de las ventajas más destacadas.

Centralita virtual

Principales ventajas de trabajar con una centralita virtual

Una de las principales ventajas que ofrecen estas centralitas virtuales es la proyección de una imagen de calidad y profesionalidad, ya que entres sus funciones podemos destacar los mensajes personalizados, los horarios automatizados, la agradable música en espera y los desvíos inteligentes. Todo este conjunto de detalles da una imagen de profesionalidad y seriedad ante los clientes, cualidades sumamente importantes para realizar transacciones económicas hoy día.

La segunda cualidad que vamos a destacar es quizás una de las que más tienen en cuenta hoy día las empresas, pymes y autónomos a la hora de decantarse por cualquier servicio, y es que los tiempos de crisis en los que estamos inmersos nos obligan a buscar el ahorro en todos los ámbitos de nuestro negocio.

Con la centralita virtual se optimiza el consumo  de las diversas líneas, con lo que además de abaratar los costes, se ofrecen altas prestaciones por poco dinero. Con el sistema que ofrece Neotel, para empezar no tendrá que realizar inversión alguna, ahorrando el 100% del equipamiento y además al cliente no se le exige permanencia alguna, como aquella a la que obligan las operadoras de telefonía habituales.

Como decimos, el cliente no necesita realizar ninguna instalación, así que podrá obtener todas las funciones de una centralita virtual avanzada sin coste alguno en nuevos aparatos y de forma rápida. A través de ellas, también podrá atender llamadas de la empresa desde el  móvil cuando se encuentre fuera del despacho u oficina sin costes adicionales.

Este último ahorro mencionado es de suma importancia, ya que en la actualidad prácticamente la totalidad de las empresas necesitan vincular los servicios que le ofrece la centralita virtual con su operador de telefonía móvil. Otras de las ventajas que ofrece esta vinculación son llamadas internas a coste cero, sin límites y para siempre, ya que tanto los móviles como los teléfonos fijos son considerados extensiones, así mismo se podrá aunar y controlar el gasto de fijos y móviles en una sola factura, con la consiguiente claridad de supervisión y control de gastos.

Una ventaja más, que hoy día es vital, es la activación inmediata de este sistema, y es que, en la actualidad, en este mundo empresarial tan altamente competitivo, cada minuto cuenta y no podemos permitirnos el lujo de perder días de trabajo.

Con la centralita virtual, a diferencia de lo que ocurre con la telefonía tradicional en la que un técnico tiene que desplazarse en caso de avería, se puede tener el número activo al momento, sin tiempos de espera.

Si quiere realizar la portabilidad de sus líneas de teléfono actuales, tampoco existe ningún tipo de inconveniente, pues con facilitar a la empresa Neotel los datos del titular y del operador con el que opera, ellos se harán cargo de todos los temas y las gestiones referentes a la portabilidad de sus líneas.

Tanto para este tema de la portabilidad como para cualquier otro asunto relacionado con sus líneas de teléfono y su centralita virtual, Neotel siempre le ofrecerá asistencia técnica personalizada para resolver todas sus dudas o cualquier tipo de incidencia que pudiese tener, de la forma más rápida, ágil y personalizada posible. Además, podrá disfrutar de asesoramiento comercial y ser informado detalladamente de cuál es la mejor solución para su empresa de entre todos los tipos de centralitas disponibles.

Por  último, para aquellas empresas que trabajan en el extranjero o para aquellos que estén pensando en dar el salto al mercado internacional, podrán tener presencia en más de 140 países sin moverse de su central, recibiendo todas las llamadas a través de su PBX y eliminando cualquier tipo de coste por presencia física.

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