Ventajas de los implantes dentales al sustituir dientes perdidos

Perder un diente puede afectar mucho más que al aspecto de tu sonrisa. La pérdida de algunos dientes afecta a tu capacidad de masticar y pueden causar problemas de salud bucodental. Es esencial reemplazar los dientes perdidos para mantener la salud oral y tu bienestar general. Los implantes son una excelente opción para reemplazar tu diente natural y tu raíz sin afectar tus dientes vecinos.

Actualmente, la implantología es la mejor solución después de haber perdido un diente. Los tratamientos con implantes han supuesto un gran avance bucodental que permite cambiar la tradicional dentadura postiza por una nueva prótesis mediante implantes dentales. Tienes la opción de reemplazar tus dientes perdidos con prótesis dentales o puentes, sin embargo, existe otra más permanente y natural, los implantes dentales. Para aquellos a quienes les gustaría poder volver a masticar normalmente, esta solución brinda una opción segura y a largo plazo.

Es muy importante que estos tratamientos dentales sean realizados por un dentista especialista para asegurar la mejor calidad y garantía. Si estas pensando seriamente en mejorar tu calidad de vida te recomendamos que visites a un especialista en implantes dentales.

Los implantes dentales son la opción perfecta para reemplazar tus dientes perdidos

Si has perdido dientes debido a un accidente o problema dental, debes considerar reemplazarlos para mantener una buena salud oral. Esto te permitirá masticar correctamente, mantener tu mandíbula en buena forma y sentirte cómodo cuando llegue el momento de sonreír de nuevo.

Implantes dentales ventajas

Alta tasa de éxito

Los implantes dentales tienen una alta tasa de éxito. Ten en cuenta, sin embargo, que cuanto más te preocupes por su salud oral y física, mayores serán las probabilidades de que el procedimiento sea un éxito. Un cuerpo generalmente saludable promoverá una curación rápida y reducirá las posibilidades de que los tejidos no asuman el implante. Como afirmamos antes, ir a un dentista especializado aumentará significativamente las probabilidades de éxito.

Aspecto natural

Los dientes artificiales (coronas) en los implantes dentales se crean para que se vean como tus dientes naturales. Tu dentista podrá hacer coincidir la apariencia para que los implantes se mezclen con el resto de tus dientes. Ya no tendrás que preocuparte por si notan que uno de sus dientes parece diferente de los demás.

Mayor comodidad que una dentadura postiza

Dado que los implantes dentales se fusionan con el hueso de la mandíbula y se parecen a los dientes naturales, son más cómodos a la hora de masticar que las dentaduras postizas. Cuando se trata de dentaduras postizas, estas tienden a moverse y causar dolor en las encías. Los implantes son seguros y no se mueven, lo que permiten comer con mayor comodidad.

Mantén la masa y densidad ósea de tu mandíbula

Reemplazar los dientes perdidos con los implantes dentales te permitirá mantener la masa y la densidad de tu mandíbula original, ya que la raíz se reemplazará y finalmente se conectará al hueso.

Mantén la salud de tus dientes intactos

Los puentes a menudo se utilizan para reemplazar los dientes perdidos. Sin embargo, estos requieren generalmente cortar dientes adyacentes perfectamente sanos para asegurar el puente. Con esta tecnología, el puente se puede sujetar con seguridad sin tocar los dientes sanos que lo rodean. Los implantes dentales también reducen el desgaste y la desintegración de los dientes circundantes al promover una masticación uniforme y normal.

Si deseas un reemplazo cómodo, conveniente y seguro para tus dientes, habla con tu dentista acerca de los implantes dentales. Se ven y funcionan como dientes naturales además de ser duraderos, lo que evitará que causen otros problemas dentales.

Implantes dentales

Conclusión

En general, los implantes dentales son la mejor opción para unos dientes sanos y naturales. Elegir una cirugía para reemplazar tus dientes perdidos o dañados es una decisión importante. Para evitar los problemas causados ​​por la pérdida de dientes, ahora sabes que tienes una excelente solución tecnología bucodental a tu alcance para recuperar tu sonrisa y salud dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: