Cómo viajar a Disney World con poco dinero
Sin lugar a dudas, Disney es el destino turístico soñado por millones de familias en todo el mundo, donde los más pequeños tienen la oportunidad de vivir fantasías incomparables y hacer realidad el sueño de conocer a sus personajes favoritos.
Se trata de un paso que se queda grabado en la memoria para siempre, y es por ello que se necesita trazar una estrategia para lograr que el viaje sea placentero y económico. Ahorrar dinero en algunos aspectos puede ser muy sencillo, siempre que sigas los consejos que te daremos a continuación.
Contenido
Elige los mejores meses para viajar
Los meses de Enero y Septiembre, son los más adecuados para viajar a Disney, principalmente porque ya en esos momentos la temporada alta ha terminado y el volumen de visitantes es mucho menor, lo cual hace mucho más cómoda la experiencia. Menos filas, más opciones de alojamiento y un ambiente tranquilo es lo que consigues en estos meses y son las condiciones adecuadas para un viaje familiar inolvidable y libre de inconvenientes.
Compra entradas para varios días
Según explica la página especializada en viajes lanzateyviaja.com, el mejor truco para ahorrar en las entradas a Disney World es comprar boletos de varios días a los parques, ya que así el precio por día disminuye sustancialmente. Es mucho más conveniente adquirir paquetes de tres días o más, que comprar entradas independientes para cada día, ya que ofrecen un buen porcentaje de ahorro.
Planifica el transporte
Uno de los gastos más grandes para una familia que visita Disney, es la movilización. Elige estadías cercanas a los parques y asegúrate de saber si ofrecen transporte gratuito hacia los parques, lo cual es usual. Los resorts de Disney incluyen el transporte a todos los parques del complejo, pero pueden resultar mucho más costosos. No olvides que el transporte público en Orlando es excelente, solo tienes que conocerlo.
Compra los regalos en tiendas de descuento
Dentro de los parques los recuerdos son mucho más costosos que fuera de ellos. De modo que puedes localizar las tiendas de descuento a lo largo de la ciudad y realizar tus compras allí, ya que por lo general son artículos de la misma calidad, pero a precios más convenientes. Localiza en tu hotel las revistas de cupones de descuento y consigue ofertas también en restaurantes.
Llévate algunos bocadillos
Disney no ofrece inconvenientes para introducir alimentos al parque, de modo que puedes preparar sándwiches, llevar bolsas de snacks y agua mineral del supermercado y con eso lograrás ahorrar considerablemente. Combina esta estrategia, con la selección de un hotel que incluya desayuno y tendrás una estadía económica en cuanto a comida.
Si luego de leer estos consejos, quedaste con las ganas de viajar a Disney World, te recomendamos una calculadora interactiva que te dirá cuánto dinero necesitas para planificar tu viaje. Puedes acceder y calcular tu presupuesto para viajar a Disney haciendo click aquí.