En Portugal se puede vivir una experiencia inolvidable

En el mundo hay numerosos sitios que por su historia, belleza, tradiciones e innovación vale la pena conocer. Este es el caso de Portugal, un maravilloso país que presenta una oferta turística variada y muy atractiva para disfrutar unos días diferentes.

Lo más significativo es que quienes trabajan en el sector decidieron romper los paradigmas y diversificar sus servicios al visitante para darle una experiencia innovadora.

Así toda la familia tiene la oportunidad de disfrutar distintas vivencias en un solo lugar, como ir de camping, o con caravana y disfrutar de playa y montaña para descubrir la increíble costa lusitana.

Aventura en un solo sitio

Visitar Portugal puede ser una gran experiencia, en especial para quienes aman el ecocamping y la aventura, sobre todo al conocer Valeparaíso, un parque natural enclavado en la villa de Nazaré, ubicada al oeste del país, un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Vivir una experiencia inolvidable en Portugal

Los amantes del camping pueden ubicar una vivienda temporal y acampar en áreas con paisajes fuera de serie para estar en contacto directo con la naturaleza, una fórmula ideal para compartir en familia.

La combinación ideal que integra comodidad con la más exótica naturaleza, en lo que no puede faltar una escapada a las más hermosas playas en Leiria, a escasos dos kilómetros del tradicional pueblo pesquero. Estas son apenas algunas alternativas que el turista aprovechará en el recorrido.

Bienvenidos al refugio natural

Para vivir la aventura hay disponibles resorts que fueron acondicionados para que el usuario deje todo atrás y se dedique a admirar la majestuosa naturaleza que le rodea y que a la vez invitan a despejarse.

Muy cerca de la playa y del pueblo, e incrustado en el bosque del Parque Nacional de Leiria, se presentan distintas opciones para la relajación y el entretenimiento.

Llegar al sitio donde descansaremos significa alcanzar la paz después de un ajetreado día de práctica de deportes acuáticos o de un paseo entre amigos para conocer esta paradisíaca población, al estar en contacto pleno con la naturaleza y a la vez con el relax.

¡De paseo!

No se puede dejar de visitar el NaturPark y entrar en contacto con las bondades que la privilegiada naturaleza de Nazaré le ofrece al turista. Esta gira le permitirá conocer espacios ideales para paseos en bici y otros destinados a los patinadores.

Sin embargo, quienes mejor aprovechan esta zona son los amantes del senderismo, con rutas y caminos que fueron creados para quienes ejecutan esta práctica.

Otras alternativas tienen que ver con cabalgar a la orilla de la playa o conocer la reserva natural de pinares, una de las más grandes del continente europeo, que bien sea si se va en caravana o con planes de camping.

Diversión para grandes y chicos

Una de las grandes preocupaciones cuando se viaja con niños y jóvenes es a qué dedicarán el tiempo libre en Portugal, un país con un clima envidiable donde la diversión no termina con opciones de animación para niños y jóvenes de acuerdo con la edad para decir adiós al aburrimiento.

Otras alternativas están en la práctica del surf, con la presencia de entrenadores cualificados para orientar en el inicio de esta práctica, conforme a las edades de los asistentes en las playas de Nazaré, donde resultan todo un espectáculo las olas gigantes, especiales en la geografía lusitana para los surfistas.

También se pueden cumplir distintas disciplinas deportivas según el gusto de los visitantes, donde se disfrutará en los sitios turísticos a plenitud con mucha creatividad para marcar la diferencia.

Perfecto para acampar

Para poder vivir las mejores vacaciones en Portugal, una gran idea es el glamping, una modalidad de alojamiento que combina el placer de estar en contacto con la naturaleza sin perder las comodidades que exige el turista con estancias que cuentan con cocina, baño privado, ducha y terraza.

El glamping se sugiere para parejas de enamorados o para grupos familiares, que podrán dedicarse a la diversión y a hacer ejercicios a diario al aire libre.

También se cuenta con las mobile homes que son casas acogedoras que invitan a aprovechar al máximo este maravilloso viaje a Nazaré, donde no hay excusas para conocer con todas las comodidades.

De esta manera, con las casas rodantes se acampa donde los turistas dispongan y a la hora que sea. Para quienes prefieren el mar, hay apartamentos frente a la línea de la costa, o muy cercanos, con acceso a tan solo dos minutos. Otras opciones son las parcelas para estar en contacto permanente con la naturaleza para acampar y gozar de la máxima libertad en caravanas.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: