Bookgy, o cómo sacarle el mejor provecho a internet

Todo está en internet, incluso el éxito y la reputación. Las empresas que no tienen un espacio en la web pierden una oportunidad única de consolidar su marca y expandir su modelo de negocio.

El uso de internet va más allá del marketing, de contar con páginas web donde se dejen ver los servicios y de tener un contacto directo con los clientes.

Internet se ha convertido es uno de los capitales más importantes de las empresas, por muy pequeñas o grandes que sean. Cuando las organizaciones se embarcan en un modelo de negocio que cuenta con el ciberespacio como un aspecto fundamental para su desarrollo, se ha tomado una decisión acertada, ya que las finanzas pueden llegar a incrementarse hasta un 100%.

Tener bases de datos fiables

Actualmente, es factible generar un modelo de atención a través de la web, donde los usuarios de servicios y compradores de productos reciban la mejor atención posible.

Para lograrlo, se pueden utilizar los servicios que ofrecen algunas plataformas como Bookgy, donde se pueden hacer reservas online y gestionar más efectivamente los pequeños negocios. Bookgy es un modelo que aumenta la interacción con los clientes.

Bookgy

Cuando Bookgy efectúa la gestión integral del negocio, se va creando una base de datos que analiza los gustos y preferencias de los clientes, para generar exitosas estrategias de marketing online que permitan el posicionamiento y crecimiento de la empresa.

Con este modelo de negocio se puede llevar un control de los cobros, pagos, facturas y hasta la caja diaria desde un solo software. La plataforma funciona con tecnología Cloub, lo que permite gestionar las empresas desde cualquier parte y en cualquier momento.

El futuro está en las reservas online

Más de la mitad de la población mundial está conectada a internet. Según datos del informe 2017 de We Are Social, un 50% del tráfico web proviene de los dispositivos móviles.

Siendo así, no es de extrañar que todo lo que se hace en la cotidianidad esté relacionado con pulsar un icono en un móvil. Si las empresas presentan a sus clientes la oportunidad de simplificar el uso de sus servicios a través de un dispositivo móvil, se estarán anotando un punto a su favor. En este sentido, hay que mencionar las ventajas de ofrecer reservas online en tu web con bookgy.

Lo primero a tener en cuenta es que internet nunca duerme, no tiene días festivos, por lo que el negocio siempre está disponible. Por lo tanto, esto aumenta tus clientes gracias a Bookgy.

Otra de las ventajas es que se reduce el tiempo de espera, así como también las llamadas telefónicas, porque todo está en la comunidad virtual. Esto hará que el negocio sea más competitivo frente a tu competencia.

Cuando se incorpora Bookgy al negocio, las modalidades de pago también son más sencillas, porque se pueden utilizar tarjetas, bonos, transferencias y hasta gestionar promociones. Es posible incorporar un sistema de reservas con aportaciones económicas online más seguras mediante las principales pasarelas de pagos, como Stripe, Sermepeca y PayPal, entre otros.

Las redes sociales en todos lados

Las redes sociales cambiaron la manera de cómo se ve y se comunica el mundo. Se estima que para finales del 2017, más del 37% de la población mundial estará conectada, por lo menos, a una red social.

Un 34% de los usuarios se conectan a las RRSS desde sus dispositivos móviles y llevan sus cuentas a todas partes, por lo que es indiscutible que las empresas deban tener una marcada presencia en las comunidades virtuales.

Bookgy facilita la integración con las principales plataformas, como Twitter y Facebook. Además de WordPress y Joomla, entre otros. También es indispensable la creación de una página web con contenidos optimizados para SEO, redes sociales y posicionamiento Google.

Reservas online

Algunos estudios demuestran que, aunque internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para el hombre, este también necesita la interacción. En Bookgy han ido un paso más allá y desde su plataforma de trabajo se puede contar con la asesoría de Gy, un asistente con inteligencia artificial que hace mucho más sencilla la gestión integral del negocio.

Gy es más que un asistente virtual. Está programado para publicar contenidos en las redes sociales, recordar citas, estudiar los gustos de los usuarios y hasta ayudar a captar nuevos clientes.

Desde 2005, Bookgy ha ayudado a campos de golf, clubs deportivos, comunidades de vecinos, sistemas de salud, peluquerías, restaurantes, estéticas y spas para gestionar sus procesos y consolidarse como referencias en su sector. Su precio es asequible.

Por lo tanto, Bookgy representa para las pequeñas empresas un gran paso. Al contar con especialistas en programación, marketing, RRSS, SEO y atención al cliente permite aprovechar mejor las comunidades virtuales, impulsar marcas y ganar clientes.

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