La ex jugadora Siux, Paula Eyheraguibel, ficha por Star Vie

Por medio de una nota de prensa, la firma Star Vie pádel ha anunciado la semana pasada, que la ex jugadora Siux, Paula Eyheraguibel, ha sido fichada como nueva entrenadora del Team Star Vie y entrará a reforzar el equipo técnico de la marca.

Paula Eyheraguibel, la ex jugadora y ahora entrenadora de origen argentino se convierte en un activo importante para la marca, debido a su amplia experiencia profesional. Una lesión en el tendón de Aquiles le dejó fuera de las pistas durante 2017, pero su incorporación como entrenadora la ha llenado de muchas expectativas.

“Después de pasar los 10 peores meses de mi vida con seis quirófanos de por medio y muchos miedos e incertidumbre… vuelvo a mi mundo, al pádel. Y de la marca que cuando estaba en el hospital apostó por mí para que fuera capitana del CP Damm StarVie en el campeonato de España, detalles que no se olvidan”, ha comentado la nueva entrenadora.

Estrategias para potenciar el crecimiento de la marca

La razón por la cual se ha incorporado a Paula a la marca, se debe a una estrategia que busca reforzar el crecimiento y la presencia de la marca, potenciando su visibilidad por medio de exhibiciones, clínicas y torneos.

Paula Eyheraguibel

Jorge López de La Vega, CEO de la marca, habla un poco al respecto: “Iniciamos con muchas ganas e ilusión esta nueva etapa con Paula Eyheraguibel, sin duda una de las grandes jugadoras de la historia del pádel femenino. Su experiencia nos será de gran ayuda para el desarrollo y crecimiento de la compañía”.

Se trata de una nueva etapa que busca crear sinergia entre la experiencia e impecable trayectoria profesional de la jugadora y los proyectos futuros de la compañía especializada, que busca dinamizar su presencia en el mercado español y seguir con la línea de crecimiento que ha mantenido a lo largo de los últimos años.

Paula Eyheraguibel, es pieza clave de este ambicioso proyecto, y para ella representa un nuevo reto profesional.

Impecable trayectoria profesional

Paula Eyheraguibel es una referencia indiscutible dentro del mundo del pádel. Desde los 16 años comenzó su recorrido hasta alcanzar la profesionalización y conseguir el puesto nº 217 del Ranking World Padel Tour, consiguiendo coronarse campeona del evento en  diferentes ocasiones, cinco participando en equipos y 3 en pareja.

Es la única representante femenina Argentina en participar en 10 mundiales consecutivos. Fue la jugadora número 1 de su país en 2000 y número 1 del ranking mundial en 2003-2004.

En 2017, tuvo que anunciar la retirada del circuito debido a una lesión, que le obligó a abandonar las pistas y hacer a un lado su impecable trayectoria.“Estoy feliz de formar parte de StarVie pues me identifico plenamente con sus valores y lo que trasmiten a sus jugadores: superación, esfuerzo, respeto, compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo, etc., los cuales me han acompañado en mis 25 años de carrera deportiva”, finaliza  Paula Eyheraguibel, en referencia a su nuevo reto como entrenadora.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: