Cómo conseguir dinero: guía completa
En este post descubrirás cómo conseguir dinero rápido y fácil en un período de tiempo muy corto. Dile adiós a tus problemas económicos y cambia tu vida para siempre. Conseguir ese coche que siempre has deseado, una casa nueva en la playa o viajar por todo el mundo ¡ahora es posible! Simplemente tienes que tener determinación y seguir los consejos que te voy a dar. Hay muchas formas de conseguir dinero, sólo hay que saber aprovechar las oportunidades y adelantarse a los demás. Antes de nada quiero aclarar que todos los métodos que te voy a explicar en esta web de cómo hacer dinero son completamente legales, funcionan y están al alcance de casi todo el mundo.
Con mi sistema podrás ser tu propio jefe, trabajando desde casa con el horario que tú quieras, sin necesidad de madrugones, descansando cuando te dé la gana y, sobre todo, ganando mucho, mucho dinero. Os preguntaréis: ¿dónde está el truco? No hay ningún truco. Miles de personas ya están aplicando estos métodos y ganan cada día más y más pelas. Está en tus manos ser un ganador o ser una víctima más del sistema, trabajando como un burro por un mísero sueldo para que otros se lleven la pasta.
Contenido
Análisis de cómo conseguir dinero
Existen dos maneras de tratar el tema de cómo conseguir dinero. A la pregunta “¿Cómo conseguir dinero?” se llega después de un proceso que comienza a partir de una NECESIDAD: la de tener mejores condiciones de vida. Una vez que somos conscientes de la “necesidad”, el proceso siguiente es hallar las posibles respuestas al “cómo conseguirlo”.
Lo que es incorrecto es abordar el tema desde la perspectiva del problema, por ejemplo:
Tengo que pagar el alquiler. Necesito dinero.
Esta es una forma errónea de tratar el tema, ya que se enfoca en la solución de una condición pasajera. El proceso termina cuando se alcanza la solución (o no):
He pedido un préstamo para poder pagar el alquiler.
Me desahucian por no poder pagar el alquiler.
La única manera que funciona para la cuestión de cómo ganar dinero es tratarlo desde la perspectiva de la solución, no del problema: conseguir dinero de forma constante y en grandes cantidades o, al menos, en cantidades suficientes.
Lo primero que tenemos que hacer es pensar cómo se consigue el dinero. La conclusión a la que podemos llegar fácilmente es que el parné siempre se genera como intercambio de bienes o servicios. Conseguimos efectivo a cambio de bienes o servicios que satisfacen necesidades de la gente.
Por lo tanto, a la pregunta “cómo conseguir dinero” la respuesta siempre será “proporcionando bienes o servicios”. Si no disponemos de bienes ni servicios que podamos intercambiar por dinero, las preguntas que nos surgen son obvias: ¿qué servicios puedo prestar para ganar pasta?, ¿cómo puedo conseguir bienes para intercambiar por monedas y billetes?
Es muy posible que si te estás haciendo la pregunta “cómo conseguir dinero” es porque no posees (o eso es lo que crees) ningún bien o servicio que interese a los demás para cambiarlos por dinero.
Si no tienes bienes no te queda otra solución que intercambiar servicios para ganar dinero.
Ahora lo que hay que hacer son dos cosas:
- Averiguar qué servicios tienen demanda.
- Descubrir tus habilidades o capacidades para desarrollar un servicio demandado.
A veces no es tan fácil saber qué habilidades tenemos, por lo que habrá que llevar a cabo un proceso para descubrirlas.
La clave para ganar dinero
Llegados a este punto, podemos dar una respuesta breve y concisa a la pregunta “como conseguir dinero”. La respuesta a esa pregunta es “VENDIENDO”. Para ganar pasta hay que “vender” algo, ya sean bienes o servicios. Puede que la respuesta te parezca de lo más sencilla pero no por ello deja de ser menos cierta.
Regla número 1: nunca pierdas dinero. Regla número 2: nunca olvides la regla número 1. – Warren Buffett
Las personas que consiguen ganar mucho dinero es porque son excelentes vendedores. Es decir, son buenos intercambiando sus bienes o servicios por dinero.
Lo que debemos preguntarnos una vez que llegamos a esta afirmación es cuáles son los servicios que más demanda la gente y por los cuales estarían dispuestos a “darnos” su pasta.
A poco que analicemos por encima el asunto podemos afirmar que la gente paga por servicios relacionados con:
- Sexo.
- Turismo.
- Salud.
- Belleza.
- Entretenimiento (cine, música).
- Dinero.
Esta lista es solo un ejemplo, por supuesto hay muchas más temáticas. De esta lista seguro que el tema que más te ha llamado la atención es el del “dinero”. Y es que la gente está dispuesta a pagar para saber cómo ganar dinero ( precisamente tú has llegado a esta web preguntando cómo conseguir dinero).
Muchos de los bienes que compra la gente lo hacen con la finalidad de ganar más dinero. Hay algunos casos en los que es muy evidente que esa es su finalidad, por ejemplo: comprar acciones en el mercado de valores. Y otros en los que no lo es tanto, por ejemplo: comprar trajes a medida que mejoren nuestra imagen personal y que nos permitan optar a un ascenso en la empresa.
El intercambio de todos esos bienes por dinero viene acompañado por otro elemento que se paga, también, con dinero, y que es el “servicio”. Al comprar bienes para conseguir más dinero tenemos que recurrir a especialistas. En los ejemplos anteriores, al comprar acciones recurrimos a un trader o broker, y en el caso de los trajes a medida a un sastre. Estos especialistas intercambian un servicio por pasta.
Por lo tanto, para ganar pasta podríamos ofrecer servicios relacionados con bienes que la gente está dispuesta a adquirir, porque con ellos van a conseguir más dinero. Para poder “vender” esos servicios debemos aprender todo lo que nos sea posible sobre esos bienes. Debemos convertirnos en unos especialistas para poder ofrecer esos servicios. Tenemos que ser especialistas sobre los bienes que queremos vender en particular, y especialistas sobre las ventas en general. Es decir, tenemos que ser LOS MEJORES VENDEDORES.
Busca un servicio que puedas ofrecer a cambio del cual las personas están dispuestas a pagar dinero (cuanto más dinero estén dispuestos a ofrecer, mejor), es decir, un servicio que tenga demanda porque satisface una necesidad. La demanda es un aspecto fundamental, deben ser servicios con una ALTA DEMANDA, ya que un producto de baja demanda, aunque pueda generar ingresos, será mucho más complicado ganar dinero.
Hazte experto en cómo ganar dinero
Es posible que te preguntes qué quiere decir ser “especialista” de lo que queremos vender.
Básicamente ser especialista es dominar a la perfección los siguientes aspectos:
- Enseñar las características y beneficios del producto.
- Convencer al cliente de que el producto satisface sus necesidades.
Para dominar estos aspectos, hace falta entrenamiento y una formación continua. Es necesario invertir nuestros recursos (tiempo y dinero) para perfeccionar nuestro sistema de ventas hasta alcanzar el nivel de experto.
El tiempo es siempre un recurso que no se puede obviar. Siempre necesitamos tiempo para perfeccionar nuestro método. En cuanto al dinero, está claro que nadie regala nada, siempre hay que invertir una cantidad de dinero (normalmente una pequeña cantidad). Hay que tener claro que invertir más guita no siempre supone mayores resultados ni conseguirlos en menor período de tiempo.
Seguramente ahora estás pensando que has querido leer este artículo para saber cómo ganar dinero y que la respuesta que te hemos dado ya la sabías, y que tú mismo o gente que conoces se han dedicado a la venta y han fracasado, es decir, no han conseguido ganar mucho dinero. Si fuera tan fácil todo el mundo se dedicaría a vender, pero en el fondo esto es así: todo el mundo vende “algo”. Todos nos vemos obligados a intercambiar servicios a cambio de dinero para sobrevivir. Toda persona que trabaja está vendiendo algo, nuestra habilidad para vender nuestras características personales determinará el nivel de sueldo que podamos percibir.
Que todo el mundo venda algo no quiere decir que todos tengan el mismo grado de éxito vendiendo. Es más, la mayoría de la gente fracasa y, lo que es peor, no es consciente de que es un “vendedor” que tiene que saber cómo conseguir dinero.
El dinero siempre está ahí, sólo cambian los bolsillos. – Gertrud Stein. (1874-1946) Escritora y poetisa estadounidense.
La clave para triunfar es hacer fáciles las cosas que otros encuentran difíciles o imposibles. Para ello habrá que practicar nuestras técnicas una y otra vez hasta alcanzar un alto grado de perfección.
Hay que llevar a cabo un proceso de aprendizaje, de ensayo y error, hasta alcanzar la excelencia. Para ello hace falta constancia y determinación, algo que la mayoría de la gente no está dispuesta a hacer o cree erróneamente que no es capaz. Un ejemplo práctico que demuestra claramente que esto es así es el aspecto físico de la gente. A la mayoría de la gente le gustaría tener un buen aspecto físico, todo el mundo sabe lo que hay que hacer para conseguir un buen cuerpo: dieta y ejercicio. Pero no todo el mundo está dispuesto a realizar el esfuerzo y sacrificio que requiere el conseguir un buen cuerpo. Es más, la mayoría de los gimnasios consiguen la mayor parte de sus ingresos con los clientes que no pisan el gimnasio en todo el año a pesar de estar abonados.
Por supuesto que hay gente (unos pocos privilegiados) que nacen con ciertas habilidades innatas. Seguramente que aunque te dedicaras toda la vida a la música nunca serías capaz de componer como Mozart o Beethoven. Pero estas personas son muy, muy pocas.
Tienes que tener muy claro que, salvo contadas excepciones, no se nace triunfador, hay que hacerse.
Hay mucha gente a la que le da “pavor” vender. Personas que se ven totalmente incapaces de ponerse delante de un comprador interesado y vender. Puede que incluso tú seas una de esas personas. No debes preocuparte, esto no quiere decir que no puedas llegar a ser un excelente vendedor. Hay muchas formas de vender. En este caso, por ejemplo, la solución podría ser un sistema de ventas por internet.
Descubre tu habilidad para conseguir dinero
Si no tienes muy claro cuáles son los bienes o servicios que puedes vender, a continuación te dejo dos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de hacer tu estudio:
- Busca un sistema de negocio que te genere ingresos pasivos (no todos los negocios pasivos son negocios online). Con este tipo de negocios podrás ganar dinero 24 horas al día los 365 días del año. Podrás ganar dinero de forma constante y en grandes cantidades. Piensa, por ejemplo, en un fontanero y en un escritor. El fontanero, por muy bueno que sea en su trabajo, tendrá siempre limitados sus ingresos a los trabajos que pueda realizar durante su jornada laboral, en cambio el escritor no tiene limitados sus ingresos, puede ingresar grandes cantidades de dinero por las ventas de sus libros mientras está de vacaciones o durmiendo. Dos ejemplos claros de negocios pasivos son, por ejemplo, tener un local comercial en alquiler o una tienda online.
- Busca un sistema de negocio que pueda parecer gratuito a los ojos de los posibles compradores. Es decir, el servicio se percibe como gratuito por el posible comprador pero tú cobras por ello. Un ejemplo claro son los programas de afiliados en los que tú te llevas una comisión por cada venta que proceda de tu página web o la publicidad online.
Cómo conseguir dinero rápido y fácil
A continuación os dejamos una lista sobre cómo conseguir dinero rápido y fácil.
Como ganar dinero por internet
1- Ganar dinero haciendo encuestas por internet
Comenzamos nuestra lista de como conseguir dinero con las encuestas online. Las encuestas remuneradas son una de las mejores maneras para ganar dinero por internet. Hay muchas empresas que pagan por rellenar encuestas. Simplemente debes tener internet para realizar las encuestas. Además la inscripción es gratuita. Registrarse en este tipo de webs puede ser una labor tediosa, ya que suelen pedir mucha información. Puedes conseguir hasta 5 euros por encuesta. Pero para que te hagas una idea, la media está entre 2 o 3 euros por una encuesta que te puede llevar algo menos de media hora. Además de dinero, también puedes conseguir vales de regalo o productos. Cada encuesta tiene una fecha límite de entrega, intenta cumplirlo, ya que si no todo el esfuerzo que has hecho no habrá servido para nada. En cuanto a las opciones para cobrar, si puedes elegir nosotros te recomendamos que elijas Paypal (si no tienes una cuenta deberías de abrir una) ya que así no tienes que dar tus datos bancarios a la empresa de encuestas.
Antes de registrarte también debes comprobar que se trata de una empresa seria. Debes saber que en el campo de las encuestas online (al igual que en otros muchos sectores) hay algunas empresas que se dedican a estafar a la gente.
Algunas de las webs donde puedes inscribirte para ganar dinero por rellenar encuestas son:
www.paneldeconsumo.com (es del Carrefour)
es.mysurvey.com
www.centrodeopinion.es
www.panelopinea.es
es.toluna.com
mejoresencuestasremuneradas.es
www.compareencuestasonline.es
www.centrodeopinion.es
www.panelopinea.es
es.toluna.com
mejoresencuestasremuneradas.es
www.compareencuestasonline.es
En algunas ocasiones, te encontrarás con que lo que tienes que hacer no es la típica encuesta, si no probar algún producto, ver algún anuncio y dar tu opinión, etc.
Si tienes tiempo libre, ya sea porque estás en el paro o eres ama de casa, ya sabes cómo conseguir dinero rápido y fácil desde casa.
2- Realiza apuestas deportivas online
Otra forma de como conseguir dinero rápido son las apuestas deportivas online. La mayoría de casas de apuestas regalan un bono de bienvenida la primera vez que te registras. Cada casa de apuestas tiene sus propias condiciones para poder cobrar el dinero de los bonos. Debes cumplir todos los requisitos que exigen antes de poder retirar las ganancias, por lo que te aconsejo que leas detenidamente las condiciones del bono antes de invertir tu dinero. Normalmente te exigen que realices un determinado número de apuestas con una cuota mínima y por el valor del bono antes de poder retirar el importe del mismo. Existen muchas casas de apuestas deportivas online, por lo que si te registras en varias y te consideras un experto en deportes, puedes conseguir unos ingresos extra rápido. Te recomiendo que antes de apostar, compares las cuotas de las diferentes casas de apuestas para apostar en la que te dé una cuota mayor.
Algunas de las casas de apuestas más importantes son:
www.bwin.es
www.williamhill.es
www.bet365.es
www.sportium.es
www.interwetten.es
www.paf.es
www.wanabet.es
Hay muchas más casas de apuestas. Sólo tienes que buscar en internet “apuestas deportivas online” y encontrarás muchas más casas de apuestas.
3- Vender por internet las cosas que ya no usas
Casi todos tenemos cosas que ya no usamos y que podemos vender para hacer dinero rápido. Cosas que hemos acumulado en el trastero y que sólo están cogiendo polvo. Podemos vender la bicicleta estática que compramos en la teletienda y que ya nunca usamos, una guitarra, una mato, libros, móviles viejos, videojuegos y demás trastos. Hay dos maneras de vender las cosas que ya no usamos: ir a una casa de empeños de tu ciudad como por ejemplo un Cash Converters, y vender por internet. Cada día son más las webs y aplicaciones que se dedican a la venta de artículos de segunda mano. Algunas de ellas son:
milanuncios.com
eBay
segundamano.es
Wallapop
Cash Converters
Hay muchas más, sólo tienes que buscar en google “artículos de segunda mano”, “compra venta” o palabras similares.
Para conseguir vender tu artículo de segunda mano al mejor precio en estas webs es importante que hagas una buena descripción del producto resaltando sus características positivas (por ejemplo: “en excelente estado”, “seminuevo”) y que subas a la ficha varias imágenes de calidad del producto. Los productos que cuentan con buenas imágenes se venden mejor que aquellos que no la tienen. Otro “truco” es ver a qué precios se están vendiendo en la web los productos iguales o similares al tuyo y ponerlo un poco más barato.
Si tienes muchas cosas que no usas para vender quizá te pueda interesar montar un rastrillo en tu propia casa.
Si no sabes como conseguir dinero, vender las cosas que ya no usas puede ser una de las formas más eficaces de conseguir dinero rápido y fácil.
4- Invertir en opciones binarias
Las opciones binarias es otra forma de cómo conseguir dinero rápido y fácil. Las opciones binarias es uno de los sistemas más simples y populares de inversión. Además cualquiera puede invertir, ya que no hace falta ser un experto financiero para llevar a cabo operaciones binarias.
Básicamente las opciones binarias consisten en predecir si el precio de un determinado activo financiero subirá o bajará en cierto intervalo de tiempo. Estos activos financieros pueden ser divisas, acciones o materias primas. Se puede ganar hasta un 85% de lo que has invertido en tan sólo unos minutos. Los expertos recomiendan empezar con cantidades de dinero pequeñas.
5- Revender entradas
La reventa de entradas es otra forma de ganar dinero extra. Si lo que te sobra es tiempo y lo que te falta es dinero, lo que puedes hacer es cola para comprar entradas para algún concierto o evento deportivo importante. Por entradas para algunos combates de boxeo o partidos de fútbol se pueden llegar a pagar miles de euros. Posiblemente tendrás que dormir en la calle y pasar muchas horas en frente de las taquillas, pero el esfuerzo merecerá la pena.
El tema de la reventa de entradas es un tema controvertido, por lo que lo primero que debes hacer es asegurarte de que no es ilegal en tu país. En el caso de España la ley prohíbe la reventa “ambulante o callejera”, pero no dice nada de revender las entradas a través de internet. Hay gente que para no tener problemas con la ley te venden un producto de bajo precio (por ejemplo: un mechero o un bolígrafo) y te “regalan” las entradas.
En internet existen webs donde puedes revender tus entradas en las que tú pones el precio que quieras.
Algunas de estas webs son:
www.ticketbis.com
www.tengoentradas.com
www.seatwave.es
www.viagogo.es
Como ganar dinero desde casa
1- Hacer cosas para vender
Si se te dan bien las manualidades puedes aprender a hacer cosas en casa y después venderlas para ganar dinero. Podrás ganar dinero extra a la vez que disfrutas de tu afición.
Te dejamos una lista con las cosas artesanales que puedes crear:
- Bisutería: puedes hacer pendientes, collares, anillos o pulseras con muchos materiales distintos.
- Jabón casero.
- Cajas decoradas o joyeros.
- Accesorios de moda como bufandas, bolsos, gorros, guantes…
- Velas aromáticas.
Estos son sólo algunos ejemplos de cosas que puedes hacer para ganar dinero desde casa con materiales económicos que puedes encontrar en cualquier tienda.
2- Alquila una parte de tu casa
¿Vives en un lugar turístico y no tienes ni idea de cómo ganar dinero? Pues muy fácil, si quieres ganar dinero rápido y fácil simplemente lo que tienes que hacer es alquilar una habitación de tu casa a turistas. Hoy en día es muy fácil poner en alquiler una de tus habitaciones gracias a páginas webs como www.wimdu.es o www.airbnb.es. En este tipo de webs poner el anuncio suele ser gratis y sólo cobran en el caso de que finalmente se alquile la vivienda.
En cuanto al dinero que puedes ganar, depende mucho del lugar en donde vivas y de cómo sea tu vivienda, pero para que te hagas una idea puedes ganar entre 25 y 50 euros diarios. Además, no sólo es una manera de como conseguir dinero rápido sino también de conocer gente.
3- Alquila tu plaza de garaje
Otra forma de cómo conseguir dinero rápido es alquilar tu plaza de garaje. Si tienes más de una plaza de garaje puedes alquilar una a un vecino o a alguien que trabaje cerca de tu casa. Dependiendo del lugar en donde vivas puedes ganar más o menos dinero. El alquiler de una plaza de garaje puede oscilar entre 30 y 100 euros, incluso más si es una zona con mucha demanda y alto poder adquisitivo. Si solo dispones de una plaza también puedes optar por alquilar la plaza de garaje y aparcar tu coche en la calle, pero esta opción solo te la recomiendo si vives en un lugar que sea fácil de aparcar, sino corres el riesgo de perder el dinero que ganas con el alquiler de la plaza en gasolina dando vueltas y vueltas para aparcar tu vehículo.
4- Busca por tu casa monedas sueltas
Muchas veces podemos encontrar dinero por casa que no sabíamos que teníamos o que lo habíamos olvidado. Mira bien debajo del sofá, en los cajones de los muebles y en los bolsillos de cazadoras o abrigos. Seguro que encuentras algo de dinero que te va a venir muy bien.
Otras formas de hacer dinero
1- Trabaja probando medicamentos
Puedes probar medicamentos en ensayos clínicos. Los requisitos para participar en ensayos clínicos dependen de cada caso. Por ejemplo, algunos de los requisitos más habituales son no beber ni fumar. Otras veces es necesario tener una enfermedad determinada para poder participar en el ensayo. Existen muchos productos que puedes probar: cremas, pastillas para adelgazar, afrodisíacos, etc. Antes de dar tu consentimiento por escrito te tienen que informar de todos los riesgos y de los posibles efectos secundarios (por ejemplo mareos, nauseas, dolor de cabeza, falta de apetito).
Si no te importa hacer de cobaya humana, ahora ya sabes como conseguir dinero rápido.
¿Y cuánto puedes llegar a ganar probando medicamentos? Pues depende del ensayo, pero puedes llegar a ganar hasta 200 euros al día. Incluso hay personas que se dedican casi profesionalmente a esto.
Si estás interesado en participar en ensayos clínicos puedes preguntar en clínicas, universidades y hospitales de tu ciudad.
2- Reciclar
Podemos ganar dinero fácil reciclando y así, además, ayudar al medio ambiente. Son muchos los objetos que se pueden reciclar: papel, metales, plásticos, vidrios…
La chatarra puede hacernos conseguir una buena cantidad de dinero. Todo depende de dos factores: la cantidad y el tipo de metal. Existen dos tipos de chatarra, la que tiene hierro y la que no (ferrosa y no ferrosa). Los metales que no tienen hierro son más valiosos que los que sí lo tienen y con su reciclaje conseguiremos ganar más dinero. Algunos de estos metales valiosos son:
Cobre
Aluminio
Níquel
Zinc
Estaño
Acero inoxidable
Bronce
Para saber si los metales tienen hierro o no, basta con utilizar un imán. Si el imán se pega al metal, entonces es un metal que contiene hierro.
No tires tus metales a la basura y consigue un ingreso extra de forma sencilla y rápida reciclando. Ahora ya sabes como conseguir dinero y de paso ayudar al medio ambiente. Es bueno para tu bolsillo y es bueno para el planeta.
3- Hacerse donante de semen o de óvulos
El siguiente método de nuestro ranking de como conseguir dinero es la donación de óvulos o de semen. La cantidad de dinero que puedes ganar es muy diferente si eres hombre o mujer. Si eres hombre, por cada donación puedes ganar aproximadamente 50 euros. En el caso de las mujeres puede oscilar entre 600 y 900 euros. En ambos casos la contraprestación económica es por las molestias ocasionadas.
Si eres hombre, para poder donar es necesario tener menos de 50 años, aunque la mayoría de las clínicas sólo admiten donaciones de hombres entre 18 y 35 años. Además debes tener un semen de muy buena calidad. Algo que no es tan fácil hoy en día ya que según algunos estudios el 90% de los españoles no es apto para donar.
Es importante aclarar que una vez alcanzados seis embarazos con tu semen no podrás donar más veces. La tasa de éxito suele ser aproximadamente de un 25 por ciento, por lo que podrás donar unas 30 veces y ganar unos 1500 euros. ¿Se te ocurre una manera más sencilla de cómo conseguir dinero?
La donación es completamente anónima y el donante no tiene ningún deber ni ningún derecho sobre el niño que nazca.
4- Trabajar de canguro
Trabajar de canguro es otra forma de conseguir dinero rápido. Para ello debes ser una persona responsable y que te guste estar con niños. Si no cumples estas cualidades es mejor que pruebes con otra cosa para ganar dinero rápido. Las canguro suelen cobrar unos diez o doce euros a la hora. Dependerá de varios factores como el número de niños a cuidar, número de horas, si es por el día o por la noche, etc.
5- Vender tu sangre
Esta opción no es viable en muchos países. Por ejemplo, en España está prohibida la venta de plasma. En EE.UU. es una práctica habitual donde se puede ganar entre 25 y 30 dólares por cada extracción.
6- Vender tu pelo
En tiempos de crisis vender el propio pelo es una forma rápida de cómo conseguir dinero, no te harás rico, pero sí que te puede ayudar. Pero no todo el pelo se puede vender. Existen unos requisitos como, por ejemplo, que no puede ser un cabello teñido o que ha de tener un mínimo de cuarenta centímetros de largo.
¿Y cuánto se paga por el pelo? Depende de su calidad y de su longitud, existen unos baremos. El pelo que más se cotiza es el que tiene una longitud entre cincuenta y setenta centímetros. Por cien gramos de pelo puedes conseguir entre quince y sesenta euros aproximadamente. Si el pelo es de buena calidad quizás un poco más. Con el pelo que te compran se suelen hacer extensiones y pelucas.
Puedes ampliar información en la web www.justinodelgado.com
Cómo hacer dinero es una cuestión que nos planteamos para seguir adelante en nuestra vida, y esperamos que esta guía de como ganar dinero haya respondido a tu pregunta de cómo conseguir dinero rápido y fácil, y que con estos consejos puedas ganar la mayor cantidad de dinero posible.
Vídeo sobre como conseguir dinero
Te dejamos un vídeo para que amplíes esta información de cómo conseguir dinero.
Me ha parecido súper interesante, y muy útil para aquellos que tienen ganas de sacarse un dinerillo extra.
¡Gracias por esté artículo!
Bueno, es una lista bastante completa y con muy buenas ideas. Pero quizás se debería recordar que invertir en opciones binarias como Forex por ejemplo puede ser muy arriesgado y perder el dinero también en cuestión de minutos.
Por otro lado me ha gustado especialmente el consejo de vender cosas pasivamente y generar así ingresos incluso cuando no se está trabajando. Gracias por el artículo.