Comprar y vender criptomonedas de forma inmediata y segura: descubre cómo lograrlo

Las criptomonedas se han convertido en los últimos años en uno de los mercados más atractivos para inversores y particulares que desean experimentar con nuevos productos de inversión. Si bien es ahora cuando se están regulando en la mayoría de países, las criptomonedas se pueden comprar y vender desde hace años y todos los datos indican que se hace con cada vez más frecuencia.

Los traders de criptomonedas son cada vez más numerosos, pero también particulares que desean comprar bitcoins y/o ethereums y esperar a conseguir una rentabilidad con su inversión. Si bien es un mercado consolidado, lo cierto es que muchos usuarios encontraban dificultades a la hora de comprar y vender criptomonedas de forma inmediata y segura a pesar de la existencia de numerosas plataformas internacionales en el sector.

Por fortuna a día de hoy los consumidores habituales de este tipo de productos no tienen de qué preocuparse, y es que la existencia de opciones para comprar bitcoins como Paynote.es ha simplificado en gran medida el mercado. Esta empresa es 100% legal y permite comprar bitcoins españa a través de métodos muy seguros, entre los que se encuentra la transferencia bancaria. Si no sabías hasta el momento como comprar bitcoin, esta empresa puede ser una gran opción para iniciarse en este apasionante mundo de la criptomonedas.

Acuerdos con los grandes bancos del país

Que exista una plataforma que garantice la seguridad a los usuarios a la hora de invertir su dinero y que además permita las transacciones de forma inmediata era lo que miles de aficionados al mundo de las criptomonedas estaban esperando. Y es que al ser un mercado relativamente joven existen multitud de empresas pero la realidad demuestra que no todas ofrecen un servicio seguro para los usuarios.

Blockchain

El caso de Paynote es diferente, ya que es una empresa que cuenta con todas las garantías legales para operar con normalidad en nuestro país y además cuenta con una gran experiencia en este ámbito. Es una empresa de las más pioneras en el mundo de las criptomonedas y por ello cuenta con miles de usuarios cada día en todo el mundo.

Para alcanzar este elevado nivel de seguridad e inmediatez en las transacciones, esta empresa cuenta con convenios de colaboración con muchos de los bancos más grandes de España. Esto permite a los usuarios poder pagar dentro de su banco y recibir la transferencia de dinero de forma inmediata en la cuenta de Paynote. De forma inmediata ese dinero se destina a la compra que el usuario haya realizado, ya sea para bitcoins, ethereums u otras criptomonedas. 

Por tanto se evita el uso de plataformas de pago intermediarias de dudosa reputación y con elevadas comisiones, y es que ahora con una simple orden de transferencia bancaria cualquier persona puede realizar una compra de criptomonedas de forma rápida y segura. 

Cómo comenzar a comprar criptomonedas

Entre los usuarios de esta empresa se encuentran algunos de los inversores del mercado de criptomonedas más experimentados y exitosos, pero también miles de usuarios que desean iniciarse en este apasionante e innovador ecosistema en la red. 

Para poder llevar a cabo la compra de criptomonedas el usuario en primer lugar tienen que registrarse en la web e introducir sus datos personales para verificar su identidad. Una vez completado el proceso de verificación, el usuario accede a una sencilla interfaz en la que tiene acceso a la compra y a la venta de cualquier tipo de criptomoneda con los precios reales con los que cotizan en el mercado en cada momento. Además se muestra otro tipo de datos como estadísticas, información de interés o la rentabilidad de las diferentes operaciones.

Esta interfaz tan sencilla de la plataforma facilita su uso y acceso incluso para personas no habituadas a realizar transferencias y compras en la red, pero sin renunciar a un servicio muy completo y de calidad para satisfacer las necesidades de los inversores más experimentados.

Como se puede apreciar, gracias a la existencia de este tipo de empresas es más fácil que nunca comprar y vender bitcoins en España. Realizar transferencias, comprar y vender de forma inmediata permite un uso rápido e inteligente de las criptomonedas para todo tipo de usuarios y sobre todo, en un entorno seguro en el que su dinero está siempre a buen recaudo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: