¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir?

Con un 2020 accidentado a causa de la pandemia que asola el planeta, cada vez son más las personas que buscan una manera de incrementar sus ingresos de una forma segura o simplemente proteger sus ahorros de la inflación. Las criptomonedas se convierten en la alternativa de inversión más adecuada y popular de la actualidad.

Sin embargo, al comenzar a investigar sobre el tema nos tropezamos con una realidad ineludible: ¡Son muchos los criptoactivos disponibles! La realidad es que existen más de 1.000 activos digitales en los cuales se puede invertir, por lo que es fundamental conocer algunos aspectos esenciales antes de lanzarnos por este camino de inversión. 

Hemos elaborado un listado que resume las cinco mejores criptomonedas en las cuales invertir durante 2020. Plataformas como Bitcoin Evolution inicio de sesión te servirán de ayuda y guía a lo largo de este proceso, simplificando la tarea de participar en los mercados financieros, aprovechando la volatilidad que caracteriza a los activos digitales.

Veamos cuáles son las mejores criptomonedas en las que podemos invertir durante 2020:

Litecoin

Litecoin ha superado al Bitcoin, llegando a convertirse en una de las criptomonedas con mejor rendimiento en el mundo, razón por la cual ha llamado la atención de muchos inversores. A nivel funcional, es por completo similar a Bitcoin, además de tener la misma solidez y nivel de respaldo por parte de los usuarios, llegando a ser igual de conocida y utilizada en el mundo.

Tether

Tether resulta bastante similar a todas las monedas digitales existentes en cuanto a funcionamiento, pero se diferencia en el tema de la volatilidad. Es una de las criptomonedas más estables, por lo cual no sube o baja de precio tan drásticamente a lo largo de una misma jornada, algo que la convierte en una buena moneda para invertir si no eres inversor de riesgo.

criptomoneda Tether

Monero

Puede que hayas oído hablar poco de esta moneda, pero podemos garantizarte que es bastante popular. Su cualidad principal es el hecho de que resulta imposible de rastrear y además es privada; aunque esto es una ventaja para muchos, es causa de recelo entre muchos inversores acostumbrados a la transparencia del resto de activos digitales como el Bitcoin.

Binance

Se trata de una moneda exclusiva para el intercambio por medio de Binance. Cuando se la utiliza como medio de pago, es usual tener acceso a descuentos por parte del comerciante, lo cual le ha hecho ganar gran popularidad. Además, al ser una moneda de intermediación, recibe una gran cantidad de operaciones todos los días, lo cual certifica su importancia en el mercado.

XRP

XRP es una moneda digital respaldada por la compañía Ripple y otras empresas de gran prestigio a nivel global. Ha logrado mantenerse en los primeros lugares de capitalización durante los últimos años, aunque se encuentra sujeta a cierta polémica por su cualidad de no poder ser minada y tampoco generar nuevas monedas, algo que la distancia del resto que sí pueden ser minadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: