Dealsan, un comparador de precios de productos online

Hace unos días conversando con un amigo acerca de la facilidad de las compras en línea, me comentó el caso de Dealsan.es, una plataforma que la verdad no conocía, pero que ofrece un atractivo sistema de comparación de precios que te permite encontrar siempre la mejor opción, aquí te explicamos en qué consiste.

Qué es Dealsan.es

El comparador de precios en línea Dealsan es una muy útil e intuitiva plataforma española que te permite comparar de forma rápida, directa y gratuita los precios de miles de productos de las tiendas online más importantes del planeta.

comparador online

Cuál es la ventaja de Dealsan

¿Te ha sucedido que te encuentras buscando el precio de un smartphone nuevo en Ebay, pero al mismo tiempo tienes la duda de si acaso estará a mejor precio en Amazon o en alguna otra plataforma?

Probablemente te ha pasado, y ¿qué tienes que hacer? Pues abrir una nueva ventana y ponerte a explorar en cada una de las distintas plataformas si quieres comparar el precio de forma más amplia, aunque con un proceso tan laborioso es frecuente que también termines olvidando cual era el precio en cada página, pues se vuelve un proceso tedioso y poco práctico.

En este sentido, Dealsan plantea un sistema más eficiente, pues desde una sola búsqueda, podrás comprar el precio de un mismo producto de Ebay, Amazon y también Etsy, visualizando cientos de ofertas individuales de manera que puedas encontrar, de forma muy fácil y rápida, la alternativa ideal.

Sistema moderno y funcional

Su mecanismo minimalista de grids responsives te permite visualizar una gran variedad de ofertas de cada producto, teniendo a la vista sólo los elementos más importantes: su precio, su foto y su título, además de que se incluye también un aviso para el caso de ventas especiales, por ejemplo aquellos productos que se encuentran en subasta.

Asimismo, en la pantalla principal, cuentas con una lista con las búsquedas más populares, útil para conocer las tendencias del momento, además de que el buscador también te presenta sugerencias desde que empiezas a escribir los primeros caracteres, de modo que resulta muy fácil llegar a cualquier producto.

Plataforma confiable

Cabe señalar que esta plataforma es miembro oficial del programa de desarrolladores de Ebay, es decir, que cuentan con los requerimientos técnicos para conectar su sistema con las bases de datos de las tiendas online de modo que se ofrece un enorme nivel de fiabilidad entre el precio que aparece en Dealsan y el coste final del producto, destacando que la compra se realiza siempre en la plataforma de origen.

dealsan

Es decir, en Dealsan no compras nada, ellos sólo te ofrecen el servicio de intermediarios para llegar más fácilmente a las mejores ofertas. Si al final donde terminas comprando es en Ebay, Etsy o Amazon, tienes todas las garantías y ventajas que estas prestigiosas plataformas ofrecen.

Útil y asequible

También nos ha gustado su sistema que permite guardar cada producto individual en tus listas de Pinterest, de modo que puedes tenerlo a mano si aún no estás listo para hacer la compra, pero no quieres perder la oferta.

Una idea genial y que nos permite encontrar los mejores precios más rápido, además de que tiene un sistema bastante intuitivo, responsive y totalmente en español, lo que facilita así su uso, llevando las ventas online a un nuevo nivel de accesibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: