Haz de tu próximo viaje la aventura de tu vida

Todo comienza por una curiosidad que se transforma en un destino y una fecha de salida, el viaje está organizado, solo resta esperar el momento para lanzarse a la aventura. Hacer un viaje corto o largo es algo ocasional para algunas personas que de pronto lo hacen por salir de la rutina y hacer algo diferente en cualquier periodo de vacaciones.

Pero para otros no es así, la pasión por viajar es algo que forma parte de su ADN. Apenas regresan de unas vacaciones, comienzan los planes de su próxima aventura, porque viajar es una forma de vivir para ellos; no hay forma de retenerlos en casa, no hay puente ni día festivo que se salve de ser incluido en algún punto del mapa.

Los expertos viajeros se mueven como pez en el agua a la hora de movilizarse, tienen una intuición muy bien desarrollada sobre qué hacer cuando están fuera de casa, porque es precisamente el estar en entornos diferentes lo que los hace sentirse “en casa”; pero para otros no es tan fácil, nada más pensar en buscar un alojamiento ya se vuelve un dolor de cabeza y si no cuentan con alguien que los guíe y ayude, el final está prácticamente decretado, el viaje será aparatoso.

Y tú ¿Eres un viajero ocasional o eres de los que tienen muchos sellos en su pasaporte y su galería de fotos repletas de recuerdos?

Viajar con un plan es lo mejor

Cuando no se tiene la experiencia ni la habilidad para llenar una mochila y sin más lanzarse a la aventura, para luego regresar lleno de anécdotas y recuerdos gratos, lo mejor es ir por lo seguro y buscar a los expertos para organizar ese viaje que tanto quieres hacer.

Y si alguna agencia sabe de hacer turismo esa es  viajes de aventura taranna.com, Tarannà Viajes con Sentido lleva 25 años ofreciendo las mejores experiencias y aventuras alrededor del mundo, son casi tres décadas y muchos kilómetros de satisfacción para todos los que han decidido confiar en la guía de sus expertos.

Tarannà organiza tu viaje a cualquier parte y en cualquier época del año, no importa lo que les pidas, ellos se adaptan a tus necesidades. Una de sus características distintivas es que cuentan con especialistas que conocen bien el destino que escojas, por lo que recibirás un asesoramiento completo acerca de las características del lugar, cuál es la mejor época del año para visitarlo de modo que se pueda aprovechar al máximo la visita.

Además recibirás prácticas sugerencias en cuanto a la gastronomía, costumbres y medidas de seguridad según sea la zona que visites, sin dejar de lado el mejor y más completo itinerario para que saques el mayor provecho que sea posible desde tu salida hasta el regreso.

viajes de aventura

¿Te gustan las temperaturas extremas bajo cero? Pues Alaska y la Patagonia Argentina son destinos que Tarannà tiene reservados para que disfrutes de nieves perpetuas y blancos paisajes. ¿Eres un viajero tipo independiente? Los viajes “Nómadas” son para ti, con destinos increíbles como Panamá, Indonesia, Costa Rica, Tailandia y Filipinas, podrás disfrutar de un viaje con un ritmo flexible y mucho más económico en el que el turista viaja con un guía local que permite la interacción con las comunidades de la zona de modo que el aprendizaje sobre sus formas de vida, tradiciones y creencias será una experiencia inolvidable.

Este verano viaja en grupo

Viajar en grupo es algo que todos debemos hacer al menos una vez en la vida, las vivencias, experiencias y aprendizajes quedarán para contarlas por generaciones; un viaje con amigos o con varios miembros de la familia y una de las sorpresas de Taranà este 2018 es su nueva sección de viajes en grupo en verano.

Entre los destinos que Taranà tiene especialmente diseñados para grupos esta temporada están Indonesia y Etiopía con viajes de 22 días de los que regresarás con una riqueza cultural incalculable; pero si prefieres una experiencia profundamente espiritual, entonces el viaje a Tíbet y Nepal de 16 días es para ti.

Puedes armar tu propio grupo y contratar el viaje o unirte a cualquiera de los que se conforman desde la agencia de viajes. Una inquietud frecuente en las familias que tienen niños es sobre la factibilidad de viajar con ellos en grupo, en este sentido se recomienda que los grupos se formen particularmente  y con personas que sean afines, sobre todo aquellas con quienes los niños se sientan cómodos y viceversa, puesto que pasan mucho tiempo juntos y la idea es que todos disfruten de la experiencia.

No dejes de visitar Taranna viajes con sentido para que te enteres de todas las modalidades turísticas que puedes disfrutar.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: