¿Cómo iniciar sesión en tres de las principales herramientas de Internet?
El acceso a las distintas plataformas de Internet no siempre resulta tan claro como suele pensarse. En ocasiones, acceder a un determinado servicio de correo electrónico o a cualquier otra herramienta, o programa informático, puede suponer más de un inconveniente, por lo que no siempre es posible iniciar sesión.
Ante esto, a continuación mostramos un pequeño manual, como los que podemos encontrar en https://iniciar-sesion.biz, para poder ingresar con total sencillez y eficacia a tres de los sitios más populares de la red: Hotmail, Outlook 365 y Office 365.
Contenido
Hotmail
En primer lugar, encontramos Hotmail. Se trata de uno de los servicios de correo electrónico más célebres que existen. No en vano, desde su inicio, ha sabido mantenerse como una de las opciones más usadas en este tipo de servicios.
Para iniciar sesión en Hotmail tan sólo es preciso seguir cuatro sencillos pasos que pasamos a exponer: el paso número uno dentro de esta cadena, consiste en introducir en cualquier buscador de Internet la dirección de Hotmail. A continuación, estando ya dentro de la página en cuestión, escribimos en el lugar adecuado nuestra dirección de correo, nuestro número de teléfono o nuestra dirección de Skype. El tercer paso consiste en localizar el botón “siguiente”, y posteriormente meter la contraseña y clicar en “iniciar sesión”. Si la información introducida es exacta, podremos dirigirnos a nuestra bandeja de entrada y todo el panel de opciones referidas al correo electrónico.
En cambio, si la pretensión pasa por acceder a Hotmail a través de un dispositivo móvil, sólo habrá que realizar tres indicaciones. En este contexto, el primer paso sería descargar la aplicación Outlook. Después, hay que añadir nuestra cuenta de correo electrónico y utilizar nuestra contraseña en el espacio reservado para ello. Clicar en “iniciar sesión” sería el último paso.
Outlook 365
Outlook 365 es una plataforma de correo electrónico que incorpora multitud de opciones que son muy prácticas para cualquier empresa. Dentro de los beneficios que reporta su uso, podemos destacar su capacidad de almacenamiento, que es prácticamente de las más amplias que se encuentran a día de hoy en este tipo de herramientas. De igual modo, Outlook 365 ofrece otros atributos para el usuario, como puede ser la posibilidad de clasificación de mensajes, algo que facilita la conservación y la búsqueda de los mismos.
A la hora de iniciar sesión en Outlook 365 hay que tener en cuenta estas instrucciones y seguirlas sin error. Lo primero que hay que hacer, es dar de alta una cuenta en Office 365 y continuar haciendo lo siguiente: es preciso ir a la página de inicio y clicar en el botón de “iniciar sesión”. Seguidamente, llega el turno de introducir la dirección de correo y su correspondiente contraseña en los espacios habilitados para ello. En cuanto hayamos completado esta parte del proceso, será necesario pulsar sobre el botón denominado “iniciar sesión” y ya tendremos total acceso a la gestión de nuestro correo electrónico en Outlook 365.
Office 365
Microsoft Office 365 es una versión de Microsoft Office. La diferencia radica en que para contar con los servicios del primero, sólo es necesario alquilarlo durante un año, mientras que para tener en propiedad el segundo, es preciso pagar por la licencia completa. Se trata de una herramienta que incluye aplicaciones de sobra conocidas, como pueden ser Word, Excel, Access o Powerpoint, entre otras.
Para iniciar sesión en Office 365, y poder originar y enviar archivos, hay que contar antes con una suscripción. Una vez que tengamos la cuenta, será posible acceder desde cualquier lugar, siguiendo los siguientes pasos: lo primero de todo es llegar a la página principal de Office 365 y pulsar sobre el botón “iniciar sesión”. A continuación, completamos los campos pertinentes con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña para clicar finalmente en “iniciar sesión”. Tras esto, ya habremos podido ingresar en Office 365 de manera segura, para poder gestionar adecuadamente nuestro trabajo.