La llegada de un niño, un mundo de elecciones; la ropa
Nadie debería dudar que la llegada de un hijo es, posiblemente, lo mejor que nos pueda suceder en toda la vida. Cuando tenemos al pequeño retoño en nuestras manos se nos cambia la percepción del mundo y del tiempo, cambia nuestra propia apreciación de la realidad. Ya no somos el centro del universo, hemos sido expulsados en una décima de segundo y ahora es nuestro hijo quien se asienta en ese núcleo mientras que pasamos a formar parte del grupo de satélites que observarán, vigilarán y protegerán el paso de los días de esa pequeña criatura que crece y se desarrolla en nuestro lugar.
La llegada de un hijo son expectativas y esperanzas, miedos y alegrías, preocupaciones y risas. Y de entre todo ese maremágnum de locuras decisiones y elecciones, la realidad de proporcionarle lo que necesita en cada momento: alimento, protección, calor, ropas…
Y es en este sentido, en las prendas que utilizarán para vestirse y protegerse de los elementos climáticos y, además, para ir elegantes y guapos, donde entra la elección de una tienda de ropa de confianza, que nos ofrezca ropa de calidad, adaptada a cada edad y con un plus de estilo y diseño que les haga sobresalir con elegancia, ya sea con ropa bebe como con la ropa que utilizará en toda su infancia, adolescencia y hasta que pueda elegir por sí mismo.
Contenido
Dyley, la tienda online de confianza para todas las etapas de nuestros hijos
Efectivamente, Dyley es la tienda online de ropa para niños que acompañará a nuestros hijos desde su etapa más tierna hasta los 16 años, pues tiene toda la moda infantil que deseamos para ellos, aquellas marcas más favorecedoras, variedad de estilos y diseños, siguiendo siempre la moda y tendencias para adaptarlas a los gustos y exigencias de sus muchos clientes.
Esta es una empresa joven, que cubre con su enorme variedad de diseños todo el espectro de tallas que acompañarán a nuestros hijos hasta que ellos mismos decidan qué ropa adquirir, algo que suele venir ocurriendo sobre los 16 años.
Y es que si encontramos una tienda online que cubre todas las necesidades de vestimenta de nuestros hijos e hijas, ¿por qué vamos a cambiarla? Conseguir una tienda de confianza cuesta mucho tiempo y dinero, si la encontramos y nos puede acompañar durante todo el proceso de crecimiento de nuestros hijos, estamos ante una gran oportunidad de estar tranquilos y confiados.
Es Dyley como las antiguas tiendas de barrio en la que nuestros padres compraban toda nuestra ropa, 100 % confiable, con los mejores precios y calidades, pero con el valor añadido de la comodidad de la compra online, es decir, comprar desde casa y esperar a que lleguen sin tener que trasladarnos a ningún lugar, con todo el tiempo del mundo para elegir lo que queremos gracias a su espectacular web y sus fotografías de gran calidad, donde podemos observar los modelos relajadamente, sin que ningún vendedor nos esté presionando.
Es aquí donde encontraremos la vestimenta de nuestros hijos cómodamente separada por rango de edades, y es, precisamente, donde radica uno de los principales valores de esta empresa, que se jacta de vestir a los hijos de sus clientes desde 0 años hasta que cumplen los 16, pues, como decimos, aporta la confianza necesaria para acompañarlos durante toda su etapa de crecimiento.
En este sentido, a la hora de elegir las ropitas, el mayor problema pueda residir en las primeras etapas, cuando el recién nacido necesita de mayor protección y comodidad. Es por este motivo que a continuación os referenciamos algunos consejos para vestir a los más pequeños de la casa, teniendo en cuenta sus cambios de pañal o las situaciones que podemos encontrarnos en exteriores y siempre teniendo en cuenta su bienestar.
Consejos para cambiar a nuestros bebés
Recuerda que para vestir al bebé, este siempre tiene que estar tumbado boca arriba, vigilando que la superficie donde vaya a descansar sea firme, pero no demasiado dura ni fría, y siempre bajo la atenta mirada de sus progenitores o de un adulto al cargo. De igual modo, es importante que la altura del cambiador sea la suficiente para que podamos trabajar sin arquear la espalda y con todo lo necesario al alcance de la mano, para no dejar nunca sin protección al pequeño.
En cuanto a la elección de su ropita, debe primar la comodidad, que pueda moverse libremente, preferiblemente de tejidos naturales como el algodón, la lana u otras mezclas, siempre naturales, de este modo la piel conseguirá tener una correcta transpiración y permitirá que la humedad se evapore.
Por otro lado, las prendas naturales prevendrán la aparición de alergias e irritaciones en la piel. Así mismo, deberemos evitar toda prenda que suelte pelo o pelusa, para que el bebé no los aspire.
Es preferible vestirlos con bodies en lugar de camisetas, y, si no hay más remedio, deberemos procurar que estas no se introduzcan por la cabeza, sino que sean abiertos. Igualmente, deberemos evitar ropas con lazos, cintas, botones pequeños, que puedan soltarse y ser tragados por los pequeños o quedarse enredados en ellos.