Aprende a crear una cuenta de correo electrónico en Yahoo!

A día de hoy es imprescindible contar con una buena cuenta de correo electrónico, y para ello os vamos a explicar los pasos a través de los cuales podréis crear una nueva cuenta de correo electrónico en Yahoo!

Son muchas las alternativas en materia de correo electrónico que tenemos a nuestra disposición a día de hoy, pero sin duda alguna, Yahoo! es una de las más interesantes y que además tienen una mejor reputación. Por esa razón vamos a explicar el proceso a través del cual vais a poder aprender cómo crear una cuenta de correo en Yahoo! de una forma sencilla y con todas las funcionalidades.

Accede a la página oficial del correo de Yahoo!

El primer paso que deberemos dar para poder crear una cuenta en Yahoo! es dirigirnos a la página oficial, pero cuidado, ya que no es lo mismo la página principal de Yahoo! que la página principal del correo electrónico de Yahoo!

Yahoo email

En este sentido, se accedemos a la página principal de Yahoo! que es lo más habitual, en la parte superior observaremos el apartado “Correo” donde deberemos pulsar de manera que accederemos, ahora sí, a lo que es la página principal del correo electrónico de Yahoo!

Pues bien, ahora observaremos que tenemos frente a nosotros el apartado a través del cual introducimos nuestro correo electrónico y posteriormente la contraseña de acceso, pero como todavía no tenemos una cuenta, evidentemente nuestro objetivo va a ser acceder al formulario de registro a través del cual introduciremos todos los datos que nos soliciten.

Entra en el apartado para realizar el registro y rellena los datos

Para ello vamos a observar la parte inferior del acceso a la cuenta de Yahoo! donde veremos el enlace “Regístrate”. Al pulsar sobre él veremos una nueva ventana donde tendremos a nuestra disposición todos los detalles del formulario, donde tendremos que introducir los datos necesarios relacionados tanto con nosotros como con la cuenta que tenemos la intención de crear.

Las ventajas de crear una cuenta de Yahoo!

Es importante tener en cuenta que nuestra cuenta de correo electrónico de Yahoo! nos va a servir para un montón de cosas interesantes, ya sea para registrarnos en foros o incluso para realizar compras a través de tiendas online, de manera que básicamente estamos hablando de un recurso imprescindible para todos aquellos que quieren moverse por internet con total soltura.

En ese sentido, tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de cuentas de correo electrónico, pero pocas de ellas nos ofrecen tantas garantías y seguridad como es el caso de la cuenta de correo electrónico de Yahoo!, además de que por supuesto estamos hablando de un tipo de cuenta de correo electrónico que podemos utilizar de forma completamente gratuita, es decir, no sólo podemos crear la cuenta gratis, sino que además también podremos utilizarla sin límites y sin tener que pagar ni un sólo céntimo en toda la vida.

Por otra parte, nuestra cuenta de correo electrónico de Yahoo! pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos para poder sacar partido a cualquier tipo de servicio, pudiendo movernos con total soltura y garantía de que todos nuestros correos electrónicos van a permanecer a buen recaudo.

Como hacer email Yahoo

Eso sí, para ello es esencial que creemos una contraseña de acceso que sea suficientemente segura con el objetivo de evitar que terceras personas puedan adivinarla, y en este sentido, lo ideal es crear una combinación de letras, números y caracteres que no tengan un significado definido, es decir, que no formen una frase concreta o una palabra determinada, ya que en este caso será más fácil que la puedan detectar.

Si seguimos todos estos consejos y llevamos a cabo el proceso siguiendo los pasos indicados en el enlace al principio del artículo, podréis observar que resulta mucho más sencillo empezar a movernos a través de internet disfrutando de todas las funcionalidades y todos los servicios existentes.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: