Litnet: historias de amor para las vacaciones

No importa cómo estés acostumbrado a pasar tus vacaciones: recostado en una tumbona, tomando un cóctel, o relajándote en el sofá con una taza de café. Lo principal es que tengas en las manos un libro emocionante que haga que tus vacaciones sean más interesantes. Y si estos libros son novelas románticas que son muy adecuadas para el ambiente festivo y que se leen muy rápidamente, ¡entonces es mejor que haya más de ellas!

Pero una gran cantidad de libros en papel no se puede llevar a todas partes, y es una pena gastar dinero por ellos. Los portales literarios pueden ser una solución razonable, pero nuevamente surge la cuestión financiera…

Nos complace informarles que no todas las bibliotecas digitales buscan obtener el último centavo del lector. Por ejemplo, en el servicio literario Litnet, la mayoría de los libros están disponibles y son completamente gratuitos. Además, las novelas románticas pueden leerse en línea a través de la cómoda versión móvil o descargarlas desde el teléfono o tableta. Y los propietarios de los teléfonos inteligentes pueden apreciar la variedad de libros en la aplicación de Android.

Muchos libros en Litnet son publicados por los autores gradualmente, capítulo por capítulo. Imagina lo interesante que es seguir la trama, cuando incluso el autor del libro aún no sabe el final. No es de sorprenderse que muchos libros ganen cientos y miles de comentarios de los lectores.

Esta es una de las características clave de Litnet, gracias a la cual, la plataforma es tan popular entre los lectores hispanos. Pero volvamos al tema de las vacaciones. 🙂 A continuación les presentaremos las 5 historias de amor más populares en Litnet, que diversificarán perfectamente tus vacaciones, sin importar dónde las pases: en la playa o en el sofá.

Cero Flacas

Título del libro: Cero Flacas

Autora: Monstrua Mayor

Selene López es una adolescente amable que tiene un problema y muy grande. Ella es gorda y por esta razón es difícil para ella encontrar amigos. Sus compañeros de clase simplemente no la aceptan, llamándola “cerda gorda”. A Selene le parecía que su vida había llegado a su final, pero estaba equivocada. Los padres de Selene la cambiaron a una nueva escuela, pero su infierno acaba de empezar…

Mafia Rusa

Nombre del libro: Mafia Rusa

Autora: Cory Massiel

Mi padre es un mafioso ruso que siempre quiso tener un niño, pero nací yo. Él creía que sería una inútil, pero aún así me enseñó todas las sutilezas de la profesión. Como resultado, mi papá estaba equivocado. Ahora yo, Svetlana Zaitseva, soy la jefa de la mafia más fría y peligrosa de todo el país. Y no me detendré ante nada para lograr lo deseado.

Atraccion Irresistible

Título del libro: Atracción Irresistible

Autora: Luisiana Gonzalez (Dreamerwrote)

Kathleen Taylor realmente necesita dinero. Su abuela estaba enferma y siendo atendida en una clínica costosa. Kathleen decide conseguir un trabajo en la casa de Janssen para cuidar de su pequeño niño. Pero quién hubiera pensado que Mikhail Janssen es un hombre tan guapo y de ardientes ojos azules…

¿Qué deberá hacer ahora y cómo evitará enamorarse del dueño de la casa?

La chica del millon

Título del libro: La chica del millón

Autora: Caro Yimes

Mia Murray corre el riesgo de perder su trabajo y hogar por su comportamiento. Su vida será arruinada. Pero la suerte ama a los audaces. El hermano de Mia le presentará a su amigo. ¿qué le esperará a la chica? ¿pobreza y el desánimo, o una vida matrimonial con un guapo adinerado?

Besos Sabor Cereza

Nombre del libro: Besos Sabor Cereza ©

Autora: Monika Bennett

La adolescente Alexandra vive en una familia pobre en el área de Clevthon (Inglaterra). Ella tiene padres estrictos que ya han decidido su destino al presentarle a Berth, el hijo de un comerciante. Su vida no tiene un sendero luminoso, y solo el amor por la música la salvará. De repente, la situación cambia dramáticamente. Alexandra conoce a Nathe, un famoso cantante que la sacará de su pasada vida infeliz para irse juntos de Inglaterra. ¿Cuál será su destino? Solo el tiempo lo dirá…

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: